Cruise Control adaptativo con VAG-COM es posible?

Tema en 'VAG-COM' iniciado por Clarck_, 28 Jul 2016.

  1. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

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    A lo que vengo es que si logran hacerlo desde 0 habrá una manera lograrlo nivel software no? O es que tenemos que cambiar el radar no se. Pero vamos aunque tenga que pagar 50€ para que me lo hagan funcionar lo haría, sea por vag o como sea.
    Eso a lo mejor motiva a los "informaticos" :)
     
  2. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

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    Puff este usuario es un crack! Es un brico solo para expertos, vaya tela.
    @Clarck_ hay que cambiar o hackear el radar, ya que el SWaP del ACC es distinto, luego el brico y luego la codificación...facilito vamos.
    De todas formas nadie preguntó cuanto valdría que te lo pongan no? Yo lo tengo , pero si es por el precio que pone el configurador iria esta tarde mismo...Será más caro, seguro.
     
  3. Handyman

    Handyman Forero Experto

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    Yo haré la prueba este fin de semana sin la palanca o unidad de control del ACC, con la normal de mi CC.
    Sólo veo 2 puntos negros, una codificación por ODIS y los parámetros del Radar. Como muchos de los mods son del Leon 5F hay varios flecos según equipamiento de partida , lo más seguro es tomar las mods del Golf Mk7.
    Que costaba la piña de mandos con la palanca ACC?
     
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  4. necdet93

    necdet93 Forero Activo

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    Hola Chicos, ya pruebo estos códigos en mi vehículo.
    Y no es trabajo. Da error de comunicación.
    También cambio el conjunto de tallo CC a ACC.
    Creo que necesitamos cambiar los códigos PR.
    En mi coche PR-6K2 y PR-8T6.
    Tenemos que cambiar con PR-6K4 y PR-8T7 (Manual) y PR-8T8 (DSG).
    Pido el cable del VCP del clon en aliexpress.
    Si alguien tiene este cable, ¿Puede probar estos parametros con prcoder.

    Lo siento por mi spianish, su google translate.
     
    Clarck_, D@ni, grr1200 y 2 otros les gusta esto.
  5. Handyman

    Handyman Forero Experto

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    Ahora no recuerdo fielmente, pero me suena haber visto en mi coding PR-8T7 como ACC teniendo cambio manual en mi Ateca.
    Comentaré el sábado después de probar, haré capturas de pantalla de las codificaciones.
    Con el tutorial de Xagico en adaptaciones hay que verificar los parámetros letra por letra.
    En coding que no varíe ninguna referencia y verificar en la lectura de módulos que coincidan las nomenclaturas de partes o buscar sus equivalentes, porque cuando pretendamos que se comuniquen por canbus extended saldrá el error de marras debido a la diferencias según salen los extras parametrizados de fábrica.
    Ya hemos visto por ejemplo en la modificación del cierre por lluvia que algún sensor y partes instaladas en el Ateca sufren cambios cualitativos que conllevan comprar más elementos que con suerte sean reconocidos sin haber de parametrizar.
     
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  6. necdet93

    necdet93 Forero Activo

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    estamos esperando buenas noticias
    buena suerte
     
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  7. Handyman

    Handyman Forero Experto

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    He simulado sin activar la modificación.
    Paso a paso me he encontrado 3 problemas que me impiden activar el Acc sin el mando de control adecuado.
    1 No puedo acceder al módulo 01 motor, a falta del Security Access.
    2 No me permite cambiar los valores del accesorio (regulador) sin tenerlo instalado.
    IMG_20170910_185537.jpg
    3 Según la guía que he usado necesito ODIS para activar un último punto.

    El resto estoy bastante seguro de que es viable de configurar.
    A menos que la palanca del regulador me salga "regalada" no pienso embarcarme en la modificación.
     
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  8. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

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    Cuanto cuesta la palanca?
     
  9. grr1200

    grr1200 Forero Experto

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    En el brico de "rojas" del clubseatleon, dice que los conmutadores (vienen las 3 palancas) cuestan unos 300€, aunque él los consiguió por unos 85 €.
     
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  10. Handyman

    Handyman Forero Experto

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    A día de hoy le puedes invocar @grr1200, si pasáis por los hilos de presentaciones podéis dar la bienvenida a @Rojas_ como nuevo miembro de este foro.
    Esperamos que algún día, cuando ya tenga su máquina y tiempo, nos ilumine en la medida de lo posible.
    Dejemos que se centre en la compra y se tome su tiempo para visitar los hilos que más le interesan :thumbsup:
     
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  11. Butanex

    Butanex Forero Experto

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    Yo solo tengo control de velocidad normal, pero cacharreando he visto esto.... Que quiere decir esto
    IMG_20171004_145706.jpg
     
  12. Handyman

    Handyman Forero Experto

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    Dice que módulo de volante llevas instalado en función de este número es ACC o CC.
    Unos cuantos mensajes más arriba ya puse esto mismo.
     
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  13. brubakers

    brubakers Forero Novato

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    Buenas tardes, yo no tengo un ateca sino un Ibiza xcellence fabricado en septiembre del 18. Cómo todos lleva el frontal assist con su radar. No llevo acc, por eso he llegado hasta aquí buscando la activación a posteriori. He leído cosas como que actúa en conjunción con la cámara , pero por más que busco, creo que en los ibizas en ningún caso llevan cámara, sin embargo, si puedes llevar acc( con su mando correspondiente, claro esta.
    Estáis seguros de que ha de tener a camara para usar acc?
    Un saludo!
     
  14. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

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    No creo que dependa de la cámara ya que el ACC funciona de noche o con niebla. Llevará algún módulo adicional.
     
  15. pacoateca

    pacoateca Forero Activo

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    Cómo va el tema? Se podrá activar?
     
  16. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

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    Pizarra (Málaga)
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    Rojo Velvet
    No lo creo. El ACC depende de varios sistemas como el radar de proximidad y la cámara frontal. Si no se tiene eso instalado dificilmente se podrá activar.
     
  17. pacoateca

    pacoateca Forero Activo

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    El mío vendra, entiendo, con el radar y la cámara, front asist y mantenimiento carril. No sé si se podra, aunque el mío será cambio manual , con lo que no sé será muy eficiente
     
  18. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

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    Porque dices eso? o_O que tiene que ver el cambio para ese hw?
     
  19. pacoateca

    pacoateca Forero Activo

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    Pontevedra
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    2.0 TDI CR 150 CV
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    Xcellence Plus
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    Con el cambio automático supongo que será más eficaz al poder cambiar de marcha con los cambios de velocidad, si me reduce velocidad, por ejemplo de 120 a 80 por incorporación de algún coche o algo así, cambiará de marcha el solo, en cambio con el manual no puede hacerlo. Si entiendo bien el funcionamiento, a lo mejor me estoy columpiando.
     
  20. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

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    No, columpiando no. Pero yo no le llamaría eficiente sino cómodo en el automático, ya que efectivamente te reduciría la marcha y con el manual tienes que reducir tú.
    Pero esto es independiente del ACC , es como si vas con el ACC y tienes que girar a la derecha. Lo lógico es que pongas el intermitente, perdona el ejemplo este tan tonto que he puesto, pero lo veo como dos cosas independientes.