Cruise Control adaptativo con VAG-COM es posible?

Tema en 'VAG-COM' iniciado por Clarck_, 28 Jul 2016.

  1. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hay que mirarlo bien en el ETKA, el.problema es que para cambiar la palanca hay que desmontar volante, airbag, etc.. yo creo que sin cambiar la palanca, solo metiéndole el vag, tambien funcionará, lo unico que habrá que regular la distancia desde la pantalla del infotainment...
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  2. 428349

    428349 Forero Experto

    Y en mi opinión no es un valor que se vaya a modificar mucho...
     
    A eugin le gusta esto.
  3. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Opino exactamente lo mismo. A ver si alguien que ya lo tenga en el coche y lo haga servir, nos puede decir si la distancia es un tema que van tocando mucho....
     
    A 428349 le gusta esto.
  4. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No se toca mucho, o mejor dicho, no se toca nada. Yo lo tengo con la distancia mínima y para mi gusto aún es demasiado.
     
    A Alvin0906, 428349 y eugin les gusta esto.
  5. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Una vez mas muchas gracias por tu atención @grr1200 .

    pues ale, otra cosa más para la lista de VAG - COM :D
     
    A Jose lopez, RazorR y grr1200 les gusta esto.
  6. akzorla

    akzorla Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    una pregunta desde mi ignoracia y como la activas si no tienes el extra? solo activando el control de crusero "normal" y ya te iria regulando la distancia?
     
  7. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Última edición: 16 Nov 2016
    A Jose lopez le gusta esto.
  8. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
  9. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Okis. Gracias.

    Esta es: [​IMG]
     
    A Jose lopez y eugin les gusta esto.
  10. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Mi leon Mk1 no venia con control de crucero, se le puso sin problema después de la compra.
    No recuerdo en que taller fue, espere un par de horas, lo programaron instalaron la palaca y listo. No creo que sea tan complicado no se.
     
  11. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    pero sabemos seguro que hará falta cambiar la palanca? lo digo por que no sé donde leí, que se podia regular la distancia des de el panel de control.... y que eso rara vez se tocaba....

    esta tampoco es @Clarck_ esa es para vehículos sin el lane assit, que lleva todo en la misma palanca de los intermitentes...
     
  12. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Si la he sacado de la página de Seat o_O
     
    A eugin le gusta esto.
  13. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Esta es la palanca del que lleva ACC. Es el dibujo del manual, el viernes podré poner foto.
    ACC.png
     
    A eugin le gusta esto.
  14. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Esa SÍ es. Gracias @grr1200
     
    A grr1200 le gusta esto.
  15. hueso

    hueso Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Según el manual del Ateca de Mayo, la distancia se puede regular desde el infotainment, en el menú car>ajustes>asistencia al conductor>ACC control aito de velocidad. Lo podéis ver en las páginas 28 y 216 del manual. Se puede regular en cinco niveles: muy corta, corta, media, larga y muy larga. En realidad no son longitudes ya que la distancia real equivalente de cada nivel se calcula en función de la velocidad del vehículo, por la distancia de frenado necesaria.

    A ver si alguien que tenga la opción instalada de fábrica nos puede mirar cómo aparecen realmente estas opciones en el menú.
     
    A Clarck_ y Jose lopez les gusta esto.
  16. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Fantástico, pues en ese caso, no haría falta cambiar la palanca. Simplemente enchufándole el vag-com, voilà tenemos ACC :D
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  17. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Puf pues ya ves que bueno. Eso y el ángulo muerto son dos extras que echo de menos...
     
    A eugin le gusta esto.
  18. hueso

    hueso Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Lo del ángulo muerto ya está más complicado. Desgraciadamente utiliza bastante hardware que no viene de serie.

    Yo de momento tengo esperanzas en el detector de señales (llevo navegador y FIS a color, aunque parece que no son condiciones necesarias) y en el ACC.
     
    A Clarck_ y eugin les gusta esto.
  19. Santi

    Santi Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante - Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Por vagcom se tiene q poder seguro tanto el acc como detectar señales, en foros del león el acc lo pudieron hacer, tenemos todo el hardware solo hace falta activarlo desde el vagcom y listo
     
    A hueso y Jose lopez les gusta esto.
  20. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    +1

    Yo con el ACC y el detector de señales me conformo. Lo del ángulo muerto va a ser imposible ya...
     
    A hueso le gusta esto.