Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto, es la misma pantalla que me sale a mi
Lo puedes activar tanto en marcha como en parado, pero el conmutador (3ª palanca) tiene que estar en la posición 1. Seguramente lo tendrás en 0.Una pregunta. Hoy me han entregado el Ateca y he ido a activar el acc y control de velocidad, pero me salía un aviso sobre un conmutador y no me deja activarlo. El coche estaba parado.¿ Tiene que estar en marcha o por qué puede ser?
Gracias
El limitador no deja pasar de la velocidad programada, salvo que llevemos el pie hasta donde se siente el tope en el acelerador y pisemos un poco mas.Claro, o esta puesto uno o el otro
El limitador no te deja pasar de la velocidad programada, pisando tu el acelerador
El ACC ya se encarga el solo de mantener la velocidad programada, tu no tienes que hacer nada, el solo acelera y frena
segun se necesite
Sí, justamente a 30 Km/h, es la velocidad mínima a la que permite programarlo.¡Hola!
¿Sabéis a qué velocidad mínima se puede programar el control de velocidad? Hay ahora muchas calles de 30 y sería muy cómodo poder usarlo...
¡Hola!
¿Sabéis a qué velocidad mínima se puede programar el control de velocidad? Hay ahora muchas calles de 30 y sería muy cómodo poder usarlo...
Sí, justamente a 30 Km/h, es la velocidad mínima a la que permite programarlo.
Exactamente como dice el compi@carrioca lo min son 30km....
Usar el control de crucero en ciudad es muy peligroso porque relaja la conducción y se pierde atención. Mejor usar el limitador de velocidad.
Lo ideal es poner el limitador a 35 ó 55 según el tipo de limitación de la vía (30/50)¡Muchas gracias!
Sí sí, totalmente la verdad, lo decía sobre todo por las nuevas calles de 30 cuando no hay nadie, y que a veces es complicado mantener la velocidad. ¿Se puede entonces limitar para que no pase de 30 pero ir dándole gas manualmente? Eso es ideal!
Se está estudiando por parte de *************, pero por ahora no se puede que yo sepa.buenas a todos,una consulta,despues de haber comprado el coche sabeis si se puede poner este control adaptativo ,gracias
Se te han roto las pestañas de abajo.... Alguien te la ha querido robar.... Pero por eso el front assit funciona igual, es solo una tapa, el front assit va aparte , yo lo que haria es pegarla con cinta de doble cara..por la parte baja... Mientras buscas solucion o una nueva...Buenas ,
A mí se me ha soltado el radar frontal del control de velocidad adaptatitivo o sea la "S" de Seat que lleva el frontal del coche.
Me bascula de abajo hacia arriba como si fuera la "S" de la cerradura del maletero algunos Seat por ejemplo el Ibiza antiguo.
El caso es que no se si la "S" es así o se ha roto alguna pestaña de sujeción.
A ver si alguien sabe de este tema.
Saludos