DavidXYZ
Forero Experto
No será por la combinación ACC + DSG ??Depende el modelo, el mío no lo hace, lo he comprobado ayer y hoy y no arranca ni con ACC ni sin ACC... Dependerá del MY y motor o solo del MY o que se yo de que...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No será por la combinación ACC + DSG ??Depende el modelo, el mío no lo hace, lo he comprobado ayer y hoy y no arranca ni con ACC ni sin ACC... Dependerá del MY y motor o solo del MY o que se yo de que...
No... Es por una actualización del radar delantero, el mio funciona como dice el compañero, no se arranca hasta que no sueltas el freno o si mueves el volante, pero no porque se mueva el coche de alante, cosa que en más de una ocasión he comentado que me parece el funcionamiento más correcto, porque en un atasco por ejemplo, que se mueva el coche de delante medio metro y ya se arranque no me parece necesario.No será por la combinación ACC + DSG ??
Claro que te deja adelantar, sólo debes acelerar. Lo que no deja es hacerlo mediante el ACC.Esa es la misma actualización que hace que no te deje aadelantar por la derecha, no? Pues casi seguro que es por eso... Yo también prefiero que no arranque.
Pues entonces el ACC no te deja adelantar. Cuando aceleras lo desconectas y entonces adelantas, pero el ACC no te deja.Claro que te deja adelantar, sólo debes acelerar. Lo que no deja es hacerlo mediante el ACC.
Bueno, no haria falta desconectarlo y volverlo a conectar despues, como cualquier control de crucero, si tu aceleras, lo unico que hay que hacer para que vuelva a actuar es soltar el acelerador y vuelve a la velocidad programada. Es la diferencia con un limitador de velocidad, que por mucho que aceleres nunca pasaras de la velocidad establecida.Pues entonces el ACC no te deja adelantar. Cuando aceleras lo desconectas y entonces adelantas, pero el ACC no te deja.
No, es como dice @JorgeBCN. Acelera pero no se desconecta, cuando sueltas el acelerador vuelve a la velocidad programada.Pues entonces el ACC no te deja adelantar. Cuando aceleras lo desconectas y entonces adelantas, pero el ACC no te deja.
Si tú aceleras el ACC deja de actuar, sino frenaría el coche igual que lo frena en una cuesta pronunciada si el coche se acelera. El ACC frena el coche si te pasas de la velocidad programada.No, es como dice @JorgeBCN. Acelera pero no se desconecta, cuando sueltas el acelerador vuelve a la velocidad programada.
Llevas razón compañero, eso tiene sentido. Te refieres al icono de la distancia de seguridad? No funciona con el ACC desactivado entiendo, correcto?
Si habláis del aviso de distancia de seguridad, no tiene nada que ver con el ACC, sino que está vinculado al Front Assist y su activación o desactivación se hace vía pantalla del infotaintment.
Ver el archivo adjunto 37312
Avisa aunque la palanca de ACC esté en posición desactivado.
Pues yo hablaba de lo otro, el que comentas ni idea de que es...Es otro símbolo que aparece en el fis, una especie de reloj en blanco que se ilumina cuando detecta un vehículo enfrente , y de este modo puedes ver que el radar esta funcionando pero en stamby
Pues yo hablaba de lo otro, el que comentas ni idea de que es...
A ver si saco tiempo y pongo foto para que se vea, no se ni donde tengo el libraco del coche, pero ya te digo es un relojillo con una especie de coche que aparece en color blanco cuando detecta algo el radar teniendo el ACC activado pero sin programar. Igual hay por ahí algún compi que tiene esa imagen
A ver si saco tiempo y pongo foto para que se vea, no se ni donde tengo el libraco del coche, pero ya te digo es un relojillo con una especie de coche que aparece en color blanco cuando detecta algo el radar teniendo el ACC activado pero sin programar. Igual hay por ahí algún compi que tiene esa imagen
Aquí vengo al rescate. Tengo el manual en PDF en el móvil.
Ver el archivo adjunto 37315
Edito: Se me adelantó Pakomalaga...
Ve este video muy atentamente.Buenas, el mío es de diciembre del 2016 que tiene DSG+control velocidad adaptativo y cuando está el acc activo en una parada detrás de un coche al emprender la marcha este el mío arranca pero no avanza
Buenas, el mío es de diciembre del 2016 que tiene DSG+control velocidad adaptativo y cuando está el acc activo en una parada detrás de un coche al emprender la marcha este el mío arranca pero no avanza