RaulCM
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo entendido que cuando el ACC está activado se desactiva el modo vela ¿es cierto?
No me refiero a eso, me refiero a que el cambio automático se pone solo en neutral y el coche siga avanzando aprovechando la inercia, pero como si pusieramos un manual en punto muerto.Con el ACC activo sigue entrando en modo 2 cilindros, depende del terreno y de la chicha que tenga que darle para mantener la velocidad
Así es, al menos en el mío, en modo eco que es donde entra el modo vela con el acc conectado nunca entra.No me refiero a eso, me refiero a que el cambio automático se pone solo en neutral y el coche siga avanzando aprovechando la inercia, pero como si pusieramos un manual en punto muerto.
Os comento una experiencia que me ha sucedido varias veces en ciudad...en carretera el funcionamiento ha sido siempre perfecto Pero en ciudad me ha sucedido varias veces de poner por ejemplo la velocidad a 40-50 y no tener ningún coche delante y llegar a un semáforo en el cual hay vehículos ya parados y el coche no detectarlos y he tenido que frenar yo...si lo activas con vehículos delante funciona correcto pero he tenido esa experiencia que comento varias veces...Os ha sucedido a vosotros??gracias
Ese es el funcionamiento normal, viene en el manual, en los avisos acerca de ACC.Os comento una experiencia que me ha sucedido varias veces en ciudad...en carretera el funcionamiento ha sido siempre perfecto Pero en ciudad me ha sucedido varias veces de poner por ejemplo la velocidad a 40-50 y no tener ningún coche delante y llegar a un semáforo en el cual hay vehículos ya parados y el coche no detectarlos y he tenido que frenar yo...si lo activas con vehículos delante funciona correcto pero he tenido esa experiencia que comento varias veces...Os ha sucedido a vosotros??gracias
Muchas gracias no lo había visto...es exactamente ese el problema porque en el resto funciona perfectamente...Ese es el funcionamiento normal, viene en el manual, en los avisos acerca de ACC.
Ver el archivo adjunto 31194
eso es, el coche no se adapta a la velocidad de la vía.Por lo que llevo leído aquí y en el manual el reconocimiento de señales no interfiere en el ACC por tanto ¿ si llevamos conectado el ACC digamos a 120 y entramos en una zona limitada a 100 el vehículo continuaría a 120 e intentaría ir a dicha velocidad mientras no la modifiquemos ? Se entiende que no hay vehiculo precedente que haga reducir velocidad al ACC.
Eso es. Así funciona.Por lo que llevo leído aquí y en el manual el reconocimiento de señales no interfiere en el ACC por tanto ¿ si llevamos conectado el ACC digamos a 120 y entramos en una zona limitada a 100 el vehículo continuaría a 120 e intentaría ir a dicha velocidad mientras no la modifiquemos ? Se entiende que no hay vehiculo precedente que haga reducir velocidad al ACC.
En algunos modelos de VW sí que el ACC se puede adaptar a la velocidad que marcan las señales, esPor lo que llevo leído aquí y en el manual el reconocimiento de señales no interfiere en el ACC por tanto ¿ si llevamos conectado el ACC digamos a 120 y entramos en una zona limitada a 100 el vehículo continuaría a 120 e intentaría ir a dicha velocidad mientras no la modifiquemos ? Se entiende que no hay vehiculo precedente que haga reducir velocidad al ACC.
Yo en la ciudad lo llevo desactivado. Lo activo cundo salgo a autovía/autopista de peaje.Una pregunta para los que teneis el ACC. Normalmente lo llevais activado (aunque sea sin programarle velocidad) o solo lo activais cuando vais a usarlo?
Una pregunta para los que teneis el ACC. Normalmente lo llevais activado (aunque sea sin programarle velocidad) o solo lo activais cuando vais a usarlo?
Yo no le veo mucho sentido a llevarlo sin programar...si se tarda 1 segundo...Yo lo llevo siempre activo pero sin programar. Cuando enfilo autovía o autopista le doy un toque para programarlo
Yo lo llevo siempre activado sin programar. Y en autovía/autopista lo programo si no conozco donde hay radares, si la conozco bien no me puede seguirUna pregunta para los que teneis el ACC. Normalmente lo llevais activado (aunque sea sin programarle velocidad) o solo lo activais cuando vais a usarlo?