Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
perdona pero viendo los enlaces lo descargo y luego como lo hago .yo no tengo sd es entrada usb tipo "c"

yo no tengo el plus ,pero un USB normal debe de tenerlo aunque sea para reproducir música ,instálalo por hay

perdona por no darte antes las gracias he estado liado y acabo de llegar de viaje. Como dices tengo el cupra pero es el ultimo modelo My-21 el de la pantalla sin botones. espero que me valga ya te contare si soy capaz porque no estoy puesto en estos temas
El MY21 (restyling) lleva MIB3, no se actualiza con las formas que se indican aquí.

• Me Gusta
Reacciones: kwz
El MY21 (restyling) lleva MIB3, no se actualiza con las formas que se indican aquí.
No lo voy a negar, he estado revisando a fondo los foros lo más que puedo y cuando encuentro algo genial me llevo la mala noticia de que no es compatible con el MIB3. El vehículo es excelente pero esta clase de situaciones me toma por sorpresa. Espero en un futuro se descubran maneras de actualizar.

No lo voy a negar, he estado revisando a fondo los foros lo más que puedo y cuando encuentro algo genial me llevo la mala noticia de que no es compatible con el MIB3. El vehículo es excelente pero esta clase de situaciones me toma por sorpresa. Espero en un futuro se descubran maneras de actualizar.
El MIB3 es a partir del MY20?

IMG_20210129_203952.jpg Hola alguien sabe si hay una actualizacion despues de la 1310?
Esto es lo que me sale y nose si hay alguna despues de esto

Última edición:
Ver el archivo adjunto 55629 Hola alguien sabe si hay una actualizacion despues de la 1310?
Esto es lo que me sale y nose si hay alguna despues de esto
Hola,
Ya que te acabas de registrar estaría bien que primero te presentaras y mostraras tu bonito Ateca. Te dejo un par de enlaces a los hilos correspondientes.
Preséntate
Muestra tu Ateca
Respecto a tu pregunta si lees un poco el hilo encontrarás la respuesta a tu pregunta.
Un saludo

Mi duda es mi coche tiene 3 meses y por eso no se si esas actualizaciones tienen que venir de fabrica o si el concesionario es el que tiene que actualizarlo.muchas gracias de antemano

Mi duda es mi coche tiene 3 meses y por eso no se si esas actualizaciones tienen que venir de fabrica o si el concesionario es el que tiene que actualizarlo.muchas gracias de antemano
Te lo dan con la última actualización que hubiera en el momento de grabar la tarjeta si es navegador normal.

Vale muchas gracias
Otra duda
Me trae esta targeta pero vi en internet alguna que ya es la v13 por eso queria saber si en el concesionario me metieron una targeta antigua pero antes de reclamar prefiero escuchar vuestras opiniones

Adjuntos

• IMG_20210129_212342.jpg
    IMG_20210129_212342.jpg
    118,2 KB · Visitas: 74
Última edición:
Te lo dan con la última actualización que hubiera en el momento de grabar la tarjeta si es navegador normal.
Mmmm, eso no es exactamente así. Mi coche es de mayo del 2020 y vinieron mapas del 2018.

Vale muchas gracias
Otra duda
Me trae esta targeta pero vi en internet alguna que ya es la v13 por eso queria saber si en el concesionario me metieron una targeta antigua pero antes de reclamar prefiero escuchar vuestras opiniones

Si es correcto. Por lo general, hasta que no agotan una version no pasan a la siguiente.
En junio pasado, en mi concesionario tenian la V7.
Lo importante no es la version que tenga dentro, sino que es la unica tarjeta que podras utilizar para la actualizaciones.
Sigue las instrucciones de este hilo, y todo te ira bien.

Mmmm, eso no es exactamente así. Mi coche es de mayo del 2020 y vinieron mapas del 2018.
Sí con el mío fue igual, es que las tarjetas creo que están pregrabadas no te las graban en el momento de entregarte el coche si no estoy mal

En qué formato había que formatear la tarjeta SD para copiar los archivo Gracias

Volver