Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido al club Adolfo!Acabo de recibir mi Seat Ateca.
Todavia no he colocado la targeta del navegador.
No se si trae el mapa actualizado,si antes de ponerla hay que hacer algo,si hay algun mapa actualizado subirlo al foro,etc.
Ya me direis.
MUCHAS GRACIAS.
Hola Patxi872:
Con un Ateca de 2019 funciona la carga de radares siguiendo este procedimiento:
GPS update (Ateca)
Ignoro si también funciona con los Atecas de 2020 como el tuyo, pero en este foro también hay un hilo específico para la carga de radares:
Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador
La versión 1520 es para en navegador NO plus. Debes buscar la más actualizada para el plus (ahora no sé cual es), pero la numeración es de 3 dígitos, como 189, etc y no de 4 dígitos.Hola compañeros
Tengo el Navi plus, sin embargo al actualizar los mapas aquí puestos del 1520, me da error, me dice que no hay datos disponibles.
Supongo que puede ser error de la tarjeta?.
He hecho la copia de seguridad de la tarjeta original, borrado todo y he metido los archivos nuevos.
En el coche, la he metido tanto en el SD1 como en el SD2 y al ir a versión, actualizar, tras pensar como 1 minuto, me salta ese error.
Voy a probar con otra tarjeta a ver...
Y voy a intentar meter tanto la versión 1520, como la versión de Seat, de casi 26GB, que marca la 0189.
Y os voy comentando...
Gracias
Hola grr1200La versión 1520 es para en navegador NO plus. Debes buscar la más actualizada para el plus (ahora no sé cual es), pero la numeración es de 3 dígitos, como 189, etc y no de 4 dígitos.
Pues sí. Con la versión de 26Gb, ha funcionado perfectamente la actualización.Hola grr1200
Pues ahora si que no entiendo nada...
Te comento:
Mi navegador y mapas:
V03959802PL
0177
ECE
2019/2020
La tarjeta original, en la raíz tiene una carpeta llamada "Mapas", y ocupa casi 6 GB.
El navegador funciona sin tener la tarjeta metida, por eso entiendo que es un PLUS.
Entonces, si es un plus, debo meter la versión de 26 Gb, que es la 0189. (en tres dígitos entiendo será la 189). Y por eso no detectaba nada con la versión 1520...
Lo que no entiendo, es por qué entonces tengo una tarjeta de (16Gb), con mapas que ocupan 6Gb, y en la tarjeta tiene una numeración tal que:
Navigation
Europa 1 [V8]
6PO.919.866.AK
Que es la que me dieron con el Ateca... Pruebo en un rato y comento.
Gracias grr1200
Hola grr1200
Pues ahora si que no entiendo nada...
Te comento:
Mi navegador y mapas:
V03959802PL
0177
ECE
2019/2020
La tarjeta original, en la raíz tiene una carpeta llamada "Mapas", y ocupa casi 6 GB.
El navegador funciona sin tener la tarjeta metida, por eso entiendo que es un PLUS.
Entonces, si es un plus, debo meter la versión de 26 Gb, que es la 0189. (en tres dígitos entiendo será la 189). Y por eso no detectaba nada con la versión 1520...
Lo que no entiendo, es por qué entonces tengo una tarjeta de (16Gb), con mapas que ocupan 6Gb, y en la tarjeta tiene una numeración tal que:
Navigation
Europa 1 [V8]
6PO.919.866.AK
Que es la que me dieron con el Ateca... Pruebo en un rato y comento.
Gracias grr1200
Yo cuando actualice la primera vez, las señales de tráfico que aparecen en el informe, en el navegador, no correspondían con las que actualmente hay de velocidad máxima. Me queje a Seat Responde, dándome la contestación de que hablarían con los que les hacen los mapas para que lo corrigiesen. Resulta que desde el año pasado y 3 actualizaciones de mapas, las señales de velocidad máxima en vías siguen sin corregirse. Por lo que una autopista que antes era de peaje ha pasado a gratuita, me parece que va para largo, cuando no han corregido el fallo de las señales y ese si que es gordo.Hola a todos Actualizado 1520 en un MY20, con navegador normal sin problemas y funcionando OK.
Lo único que me ha extrañado es que pese a la actualización del mapa, la autopista AP7 (Valencia-Alicante) me sigue apareciendo de peaje, cuando ya no lo es desde el 01-01-2020.
Un saludo a todos y mil gracias.
Acabo de mirar la web de seat para ver la actualizacion que hay colgada y pone que es la 1410. Mi pregunta es, de donde se sacan la 1520?
Acabo de mirar la web de seat para ver la actualizacion que hay colgada y pone que es la 1410. Mi pregunta es, de donde se sacan la 1520?
hola perdonar sirven los mapas para el modelo my20