Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El MY21 (restyling) lleva MIB3, no se actualiza con las formas que se indican aquí.perdona por no darte antes las gracias he estado liado y acabo de llegar de viaje. Como dices tengo el cupra pero es el ultimo modelo My-21 el de la pantalla sin botones. espero que me valga ya te contare si soy capaz porque no estoy puesto en estos temas
No lo voy a negar, he estado revisando a fondo los foros lo más que puedo y cuando encuentro algo genial me llevo la mala noticia de que no es compatible con el MIB3. El vehículo es excelente pero esta clase de situaciones me toma por sorpresa. Espero en un futuro se descubran maneras de actualizar.El MY21 (restyling) lleva MIB3, no se actualiza con las formas que se indican aquí.
El MIB3 es a partir del MY20?No lo voy a negar, he estado revisando a fondo los foros lo más que puedo y cuando encuentro algo genial me llevo la mala noticia de que no es compatible con el MIB3. El vehículo es excelente pero esta clase de situaciones me toma por sorpresa. Espero en un futuro se descubran maneras de actualizar.
si , yo tengo el MY20 y puedo actualizar bienEl MIB3 es a partir del MY20?
Yo al ser MY19 me conformo con el MIB2 entonces....si , yo tengo el MY20 y puedo actualizar bien
Hola,Ver el archivo adjunto 55629 Hola alguien sabe si hay una actualizacion despues de la 1310?
Esto es lo que me sale y nose si hay alguna despues de esto
Te lo dan con la última actualización que hubiera en el momento de grabar la tarjeta si es navegador normal.Mi duda es mi coche tiene 3 meses y por eso no se si esas actualizaciones tienen que venir de fabrica o si el concesionario es el que tiene que actualizarlo.muchas gracias de antemano
Mmmm, eso no es exactamente así. Mi coche es de mayo del 2020 y vinieron mapas del 2018.Te lo dan con la última actualización que hubiera en el momento de grabar la tarjeta si es navegador normal.
Vale muchas gracias
Otra duda
Me trae esta targeta pero vi en internet alguna que ya es la v13 por eso queria saber si en el concesionario me metieron una targeta antigua pero antes de reclamar prefiero escuchar vuestras opiniones
Sí con el mío fue igual, es que las tarjetas creo que están pregrabadas no te las graban en el momento de entregarte el coche si no estoy malMmmm, eso no es exactamente así. Mi coche es de mayo del 2020 y vinieron mapas del 2018.
Buenos días. Mi Ateca es de junio 2.018 con navegador normal con sd. la versión 1520 es la última? Graciasla 1520
Haz lo que te dice Dani.va
aqui esta el enlace
https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU1_1520_V13.7z
SiBuenos días. Mi Ateca es de junio 2.018 con navegador normal con sd. la versión 1520 es la última? Gracias