Actualizar los Mapas del Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por moli, 21 Ago 2016.

  1. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Me imagino que tiene que ser haciendo mirroring, así lo hago yo con RadarDroid, por eso le pregunte, para que lo aclare y no lleve a confusion a otros compañeros viendo el comentarios que hizo sin mas.
     
    A Skynet137 y javi.ferrer les gusta esto.
  2. Luisete87

    Luisete87 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas compañer@s, perdonar mi ignorancia, pero en la web de seat para actualizar los mapas, nose si tengo que cojer los navi system 6p0 o el plus. Me.genera confusion de cual.llevo.
    En datos del sistema me aparece esto, es el normal o el plus??
    Gracias compañeros
     

    Adjuntos:

  3. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    El normal tienes el navegador en una tarjeta SD que se introduce en la guantera y el plus no tiene esa opción. Según sea el tuyo así lo averiguas.;);)
     
    A Luisete87 le gusta esto.
  4. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    En la imagen, donde aparece "base de datos de la navegación" tienes un número que empieza por 6P0, eso significa que tienes el navegador y el mapa de la versión normal. El plus empieza por otras letras.
     
    A Luisete87 le gusta esto.
  5. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Si como el mirrorlink pero yo soy Apple la descargo me registro luego lo conecto por el cable usb al coche y ya está me sale en l pantalla del salpicadero , le pongo la ruta y me dice los radares etc... y cuando veo que hay alguno que no tiene puesto o que no está te sale una mano como que está el radar o no y el número de veces que se a visto puesto o no el radar hay ‎Radarbot: Avisador de radares es la aplicación
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
  6. Luisete87

    Luisete87 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias compañeros. Voy a descargar los mapas de navi system jeje.
     
  7. Lokutus

    Lokutus Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Una pregunta, del sistema del MY21 cual es la última versión? A mi me sale que tengo 19.11 y he visto en foros del León (por ser lo más parecido) que andan por la 20.10, no se si es que son versiones diferentes por modelo. Y en la web de SEAT no encuentro descargas para nuestra versión, todas son para el sistema anterior.

    Gracias
     
  8. santgallego

    santgallego Forero Novato

    yo tengo la 20.10
     
  9. Lokutus

    Lokutus Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Y actualizado una vez comprado o te vino asi de fabrica? Yo lo compre hace 15 dias y no encuentra actualizaciones, pero como el Seat Connect tambien da fallos no se si iran por ahi los tiros. En teoria el manual dice que se puede actualizar via USB, pero no encuentro los mapas.
     
  10. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Los mapas que deberian ser compatibles con vuestras unidades son los del 2020, en la web de vw. Por ejemplo Tiguan ab 2020...
     
  11. santgallego

    santgallego Forero Novato

    creo que venia, pone que se actualiza online
     
  12. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Si el manual dice que se puede actualizar vía usb... Es muy raro que solo permita la actualización a traves de internet gastando datos.
    El archivo de mapas para el tiguan ab 2020 de la web de vw se llama "*********Offline update" y ocupa 28gb, me extraña que la unica posibilidad de actualizar sea gastando 28gb de datos, me extraña mucho.
     
  13. Lokutus

    Lokutus Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Según el manual se pueden ambas cosas, quizás la actualización por datos es parcial (solo datos que han cambiado) y así ocupa menos.

    Actualizar online * los datos de navegación
    Los datos de navegación de las regiones por las que se circula con frecuencia se actualizan automáticamente en segundo plano si la conexión a Internet está establecida y los ajustes de privacidad son válidos .

    • Con el encendido conectado, los datos de navegación se actualizan automáticamente.
    Actualizar los datos de navegación manualmente
    Los datos de navegación actuales para regiones de grandes dimensiones, por ejemplo Europa Occidental, pueden descargarse de www.seat.com y almacenarse en soportes de datos USB. La navegación no es posible a través del soporte de datos USB.

    • Descargue los datos de navegación a un soporte de datos USB.
    • Conecte el encendido del vehículo.
    • Conecte el soporte de datos USB con el infotainment. Los datos de navegación se actualizan en segundo plano automáticamente.
     
  14. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    La del Tiguan del 2020 de 28gb es de toda Europa, a lo mejor la de Seat es de una región o como dices solo se descarga una parte.
    Pero no puede ser que solo se pueda actualizar online, tendrá el mismo sistema que el Tiguan del 2020, ahí sí hay actualización offline(EUR_4PR031_FCT3WS-19144_Offline_Update.tar), en el Ateca pues igual, lo más probable la misma como siempre.
     
    Última edición: 12 Dic 2020
  15. abel_fer

    abel_fer Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Velvet
    Perdonar mi ignorancia, estos mapas son los más actualizados y valen para Seat Ateca? Nuevo mapa EU1 1520.

    Parece que hemos tenido suerte, he sacado el enlace cambiando el nombre del archivo final suponiendo como se llamaría la nueva versión.

    https://vw-maps-cdn.lighthouselabs.eu/vw-maps/DiscoverMedia2_EU1_1520_V13.7z


    La región, por el nombre del archivo, debería ser la referente a la parte de Europa que incluye España.

    Aun no está en la web de vw, ni en ningún otro sitio.
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
  16. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola, si la última versión es la 1520, en este hilo ya fue publicada por un compañero (que me perdone que no recuerdo exactamente quien fue)
     
  17. abel_fer

    abel_fer Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Velvet
    Sirve para Ateca? Yo tengo el navegador con tarjeta SD.
     
  18. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola, si sirve yo tengo el mismo navegador y sin problemas;)
     
    A Danifranco le gusta esto.
  19. abel_fer

    abel_fer Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Velvet
    muchas gracias
     
  20. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    @abel_fer
    Yo colgué el enlace mediante la web de VW pero supongo que será la misma
     
    A abel_fer le gusta esto.