Actualizar los Mapas del Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por moli, 21 Ago 2016.

  1. VICNES

    VICNES Forero Habitual

    Ubicación:
    Sigüeiro - Oroso (La Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo lo comentaba porque la vez anterior, para instalar la v.1430, si que pulsé el botón de actualizar en el navegador
    Y quería asegurarme que esta vez no era necesario, muchas gracias @Nokianero
    Gracias a todos por vuestro trabajo para que podamos seguir actualizando nuestros navegadores:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Nokianero le gusta esto.
  2. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Si tienes un navegador normal no hace falta darle a nada en el coche, los mapas los lee de la tarjeta sd, si fuera un navi plus, si hay que actualizar desde el coche, mediante usb, tarjeta o wifi
     
    A Nokianero le gusta esto.
  3. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Exacto, en los navegadores standard no hace falta clicar en actualizar ni nada parecido, lee directamente los mapas de la tarjeta, por eso está siempre insertada.
    En los navegadores plus que tienen disco duro, sí que hay que pulsar "actualizar" para que realice la copia de los mapas desde la tarjeta SD al disco duro.
    Saludos.
     
    A Nokianero le gusta esto.
  4. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Una vez guardado en la sd los mapas nuevos solo tienes que meterla en la ranura 1 y enchufar el infotaiment se quedará pensando un poco y aparecerá como siempre donde estés. Para cargar los radares si que hay que dar a actualizar...
     
    A Nokianero le gusta esto.
  5. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Cuando me puse esa versión hice lo mismo que te he contado antes....sin darle a nada se pone a pensar y aparece como siempre...
     
    A Nokianero le gusta esto.
  6. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas chicos, he leído mucha información tanto aquí como en la página web de SEAT y aún así sigue sin quedarme claro del todo.
    Tengo la versión V039... 0177 por lo que entiendo que llevo el navi plus al no empezar con el 5FO ni con 6PO. El coche es de Noviembre del 2019, con lo que sé que es un MY20.
    Mis dudas son si tengo que actualizar como habéis hecho muchos copiando los mapas en la SD y ya está o tengo que hacer algo más y sobretodo de dónde me bajo los mapas actuales. ¿De volkswagen?
    Un saludo chicos
     
  7. Emilio Perez

    Emilio Perez Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Volkswagen ha publicado la actualizacion 11/23/20 de los mapas para el navegador normal.
     
    A Huwawa y moli les gusta esto.
  8. Emilio Perez

    Emilio Perez Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    La 1520 de Volkswagen funciona con mapcare caducado.
     
  9. Malpaso

    Malpaso Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    @Skynet137
    @javi.ferrer
    @bitstream
    @Nokianero
    @Daniel_Bu
    @grr1200
    Buenas tardes: Ésta semana, un compañero preguntó por un problema en la temperatura del agua y le contesté. Luego me dijo que gracias infinitas y que le había dado más información en una respuesta que en varias visitas al taller oficial. Y como te llena de satisfacción haber ayudado así a un compañero.
    Lo digo ya que por mi ignorancia en la informática y demás, os he machacado a preguntas y habéis sido todos muy amables y me habéis ayudado en la medida de vuestras posibilidades, que son muchas. Al final, hemos puesto el google maps por Android, facilísimo para mi hijo, y lo veo por el navegador, lo oigo por el coche, controlo el volumen, baja si hay una llamada, en fin , una pasada. Puedo ir a casi cualquier sitio del mundo sin saber ni dirección ni coordenadas, lo que a veces es muy importante. Tres años de coche casi, y yo sin usar ese magnífico invento.
    Como ya tengo esto, no necesitaba la actualización de toda Europa y hemos vuelto a instalar una nueva versión de Europa 1, por la página de Seat. Yo ya comenté que llevaba la 1310 y me ha salido la 1410. Pero mi hijo no ha quedado conforme, ha vaciado la de Seat y ha cargado el enlace que puso Skynet137, que crack de forero que tenemos, en éstos temas al menos, es brutal su conocimiento. Entonces y con el mapcare caducado, ha cargado la 1520 de Europa 1, de unos 6,1 GB. Todo perfecto, sin tocar Overall ni hostias, que tampoco sé lo que es.
    Y por fin me salen los números pares de la casa donde resido, tiene huevos que en un navegador de 2009 salgan y en el de Seat de 8 años después, no. Lo hemos ido a probar, todo perfecto, me avisa de los radares, me salen rotondas que no salían, en fin, muy bien.
    En resumen, muy contento por como ha ido todo y ahora sí que os vuelvo a decir GRACIAS ( siento si he olvidado nombrar a alguien) a todos por vuestra amabilidad , paciencia y saber hacer.
    Saludos cordiales.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Nov 2020
    javi.ferrer, grr1200, bitstream y 5 otros les gusta esto.
  10. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues ahora ya tienes la nueva de toda Europa completa....14.5 gb. Me la descargué e instalé el finde y va muy bien sin cambiar el archivo Overal.nds
    Te paso el enlace de VW por si te interesa... busca tiguan hasta 2019, navegador normal, europa...el primero que aparece a la izquierda..
    Un saludo..
    https://webspecial.volkswagen.de/vw...39d&navi=f7d60bb5-e4c7-4f15-a629-ed994e464a9f
     
    A Kalato, ANLUMAR y Malpaso les gusta esto.
  11. Malpaso

    Malpaso Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    @javi.ferrer
    Muchas gracias, pero con Europa 1 , tengo bastante, que es donde me muevo. Y si en verano hago el viaje que tengo previsto, con el google maps y el móvil, va perfecto, ya digo que lo probé y todo me sale por el coche, las indicaciones por voz y los gráficos en el navegador. De todas maneras tomo nota del enlace y de nuevo agradezco la atención. Saludos cordiales.
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
  12. Emilio Perez

    Emilio Perez Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Lo he comprobado, el mapa de toda Europa no funciona con mapcare caducado.
     
    A javi.ferrer y grr1200 les gusta esto.
  13. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    A mi tampoco. Esta tarde cambiaré el overall.nds
     
  14. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    A mi me funciona...pero lo tengo desde el 2019. Pero de todas formas si restauras el archivo overall de una versión anterior que funcionará.. te debería ir no? Es lo que he podido leer por aquí....
     
  15. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues he cambiado todos los overall.nds que había en la tarjeta poniendo el antiguo y sigue sin funcionar :(
     
  16. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Solo hay que sustituir un overall.nds, el que está en MAPS/EEC/EEC_WLD/OVERALL.NDS

    Los demás no hay que tocarlos.
     
    moncarjo, grr1200, javi.ferrer y 2 otros les gusta esto.
  17. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias. Lo pruebo así.
     
  18. Patxi872

    Patxi872 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas a todos,tengo un seat ateca fabricado en septiembre y viene con la nueva pantalla Black panel,y con Internet por más que intento no me sale los radares no se si tendría que instalar algo aparte y como,gracias.
     
  19. Huwawa

    Huwawa Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola Patxi872:

    Con un Ateca de 2019 funciona la carga de radares siguiendo este procedimiento:
    GPS update (Ateca)

    Ignoro si también funciona con los Atecas de 2020 como el tuyo, pero en este foro también hay un hilo específico para la carga de radares:
    Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador
     
    A Patxi872 le gusta esto.
  20. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    He puesto el archivo overall.nds en la carpeta que me dijiste y sigue sin funcionar. :notworthy:
    Como de momento no pienso viajar mucho... pondré la versión pequeña que sí funciona.
    Gracias de todos modos.