Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Correcto. El hecho de que en el infotainment te aparezca la versión 1520 te confirma que está bien instalado.

Saludos.
Yo lo comentaba porque la vez anterior, para instalar la v.1430, si que pulsé el botón de actualizar en el navegador
Y quería asegurarme que esta vez no era necesario, muchas gracias @Nokianero
Gracias a todos por vuestro trabajo para que podamos seguir actualizando nuestros navegadores:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Yo lo comentaba porque la vez anterior, para instalar la v.1430, si que pulsé el botón de actualizar en el navegador
Gracias a todos por vuestro trabajo para que podamos seguir actualizando nuestros navegadores:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Si tienes un navegador normal no hace falta darle a nada en el coche, los mapas los lee de la tarjeta sd, si fuera un navi plus, si hay que actualizar desde el coche, mediante usb, tarjeta o wifi

Si tienes un navegador normal no hace falta darle a nada en el coche, los mapas los lee de la tarjeta sd, si fuera un navi plus, si hay que actualizar desde el coche, mediante usb, tarjeta o wifi

Exacto, en los navegadores standard no hace falta clicar en actualizar ni nada parecido, lee directamente los mapas de la tarjeta, por eso está siempre insertada.
En los navegadores plus que tienen disco duro, sí que hay que pulsar "actualizar" para que realice la copia de los mapas desde la tarjeta SD al disco duro.
Saludos.

Estoy intentando actualizar, se supone que una vez puesta la tarjeta en el navegador, debo darle a actualizar en el coche, verdad?
Una vez guardado en la sd los mapas nuevos solo tienes que meterla en la ranura 1 y enchufar el infotaiment se quedará pensando un poco y aparecerá como siempre donde estés. Para cargar los radares si que hay que dar a actualizar...

Cuando me puse esa versión hice lo mismo que te he contado antes....sin darle a nada se pone a pensar y aparece como siempre...

Buenas chicos, he leído mucha información tanto aquí como en la página web de SEAT y aún así sigue sin quedarme claro del todo.
Tengo la versión V039... 0177 por lo que entiendo que llevo el navi plus al no empezar con el 5FO ni con 6PO. El coche es de Noviembre del 2019, con lo que sé que es un MY20.
Mis dudas son si tengo que actualizar como habéis hecho muchos copiando los mapas en la SD y ya está o tengo que hacer algo más y sobretodo de dónde me bajo los mapas actuales. ¿De volkswagen?
Un saludo chicos

@Skynet137
@javi.ferrer
@bitstream
@Nokianero
@Daniel_Bu
@grr1200
Buenas tardes: Ésta semana, un compañero preguntó por un problema en la temperatura del agua y le contesté. Luego me dijo que gracias infinitas y que le había dado más información en una respuesta que en varias visitas al taller oficial. Y como te llena de satisfacción haber ayudado así a un compañero.
Lo digo ya que por mi ignorancia en la informática y demás, os he machacado a preguntas y habéis sido todos muy amables y me habéis ayudado en la medida de vuestras posibilidades, que son muchas. Al final, hemos puesto el google maps por Android, facilísimo para mi hijo, y lo veo por el navegador, lo oigo por el coche, controlo el volumen, baja si hay una llamada, en fin , una pasada. Puedo ir a casi cualquier sitio del mundo sin saber ni dirección ni coordenadas, lo que a veces es muy importante. Tres años de coche casi, y yo sin usar ese magnífico invento.
Como ya tengo esto, no necesitaba la actualización de toda Europa y hemos vuelto a instalar una nueva versión de Europa 1, por la página de Seat. Yo ya comenté que llevaba la 1310 y me ha salido la 1410. Pero mi hijo no ha quedado conforme, ha vaciado la de Seat y ha cargado el enlace que puso Skynet137, que crack de forero que tenemos, en éstos temas al menos, es brutal su conocimiento. Entonces y con el mapcare caducado, ha cargado la 1520 de Europa 1, de unos 6,1 GB. Todo perfecto, sin tocar Overall ni hostias, que tampoco sé lo que es.
Y por fin me salen los números pares de la casa donde resido, tiene huevos que en un navegador de 2009 salgan y en el de Seat de 8 años después, no. Lo hemos ido a probar, todo perfecto, me avisa de los radares, me salen rotondas que no salían, en fin, muy bien.
En resumen, muy contento por como ha ido todo y ahora sí que os vuelvo a decir GRACIAS ( siento si he olvidado nombrar a alguien) a todos por vuestra amabilidad , paciencia y saber hacer.
Saludos cordiales.

Adjuntos

• 20201128_133751.jpg
    20201128_133751.jpg
    104,5 KB · Visitas: 114
  • 20201128_165859.jpg
    20201128_165859.jpg
    86,5 KB · Visitas: 108
Última edición:
@Skynet137
@javi.ferrer
@bitstream
@Nokianero
@Daniel_Bu
@grr1200
Buenas tardes: Ésta semana, un compañero preguntó por un problema en la temperatura del agua y le contesté. Luego me dijo que gracias infinitas y que le había dado más información en una respuesta que en varias visitas al taller oficial. Y como te llena de satisfacción haber ayudado así a un compañero.
Lo digo ya que por mi ignorancia en la informática y demás, os he machacado a preguntas y habéis sido todos muy amables y me habéis ayudado en la medida de vuestras posibilidades, que son muchas. Al final, hemos puesto el google maps por Android, facilísimo para mi hijo, y lo veo por el navegador, lo oigo por el coche, controlo el volumen, baja si hay una llamada, en fin , una pasada. Puedo ir a casi cualquier sitio del mundo sin saber ni dirección ni coordenadas, lo que a veces es muy importante. Tres años de coche casi, y yo sin usar ese magnífico invento.
Como ya tengo esto, no necesitaba la actualización de toda Europa y hemos vuelto a instalar una nueva versión de Europa 1, por la página de Seat. Yo ya comenté que llevaba la 1310 y me ha salido la 1410. Pero mi hijo no ha quedado conforme, ha vaciado la de Seat y ha cargado el enlace que puso Skynet137, que crack de forero que tenemos, en éstos temas al menos, es brutal su conocimiento. Entonces y con el mapcare caducado, ha cargado la 1520 de Europa 1, de unos 6,1 GB. Todo perfecto, sin tocar Overall ni hostias, que tampoco sé lo que es.
Y por fin me salen los números pares de la casa donde resido, tiene huevos que en un navegador de 2009 salgan y en el de Seat de 8 años después, no. Lo hemos ido a probar, todo perfecto, me avisa de los radares, me salen rotondas que no salían, en fin, muy bien.
En resumen, muy contento por como ha ido todo y ahora sí que os vuelvo a decir GRACIAS ( siento si he olvidado nombrar a alguien) a todos por vuestra amabilidad , paciencia y saber hacer.
Saludos cordiales.
Pues ahora ya tienes la nueva de toda Europa completa....14.5 gb. Me la descargué e instalé el finde y va muy bien sin cambiar el archivo Overal.nds
Te paso el enlace de VW por si te interesa... busca tiguan hasta 2019, navegador normal, europa...el primero que aparece a la izquierda..
Un saludo..
https://webspecial.volkswagen.de/vw...39d&navi=f7d60bb5-e4c7-4f15-a629-ed994e464a9f

@javi.ferrer
Muchas gracias, pero con Europa 1 , tengo bastante, que es donde me muevo. Y si en verano hago el viaje que tengo previsto, con el google maps y el móvil, va perfecto, ya digo que lo probé y todo me sale por el coche, las indicaciones por voz y los gráficos en el navegador. De todas maneras tomo nota del enlace y de nuevo agradezco la atención. Saludos cordiales.

Pues ahora ya tienes la nueva de toda Europa completa....14.5 gb. Me la descargué e instalé el finde y va muy bien sin cambiar el archivo Overal.nds
Te paso el enlace de VW por si te interesa... busca tiguan hasta 2019, navegador normal, europa...el primero que aparece a la izquierda..
Un saludo..
https://webspecial.volkswagen.de/vw...39d&navi=f7d60bb5-e4c7-4f15-a629-ed994e464a9f

Lo he comprobado, el mapa de toda Europa no funciona con mapcare caducado.

Buenas a todos,tengo un seat ateca fabricado en septiembre y viene con la nueva pantalla Black panel,y con Internet por más que intento no me sale los radares no se si tendría que instalar algo aparte y como,gracias.

Buenas a todos,tengo un seat ateca fabricado en septiembre y viene con la nueva pantalla Black panel,y con Internet por más que intento no me sale los radares no se si tendría que instalar algo aparte y como,gracias.
Hola Patxi872:

Con un Ateca de 2019 funciona la carga de radares siguiendo este procedimiento:
GPS update (Ateca)

Ignoro si también funciona con los Atecas de 2020 como el tuyo, pero en este foro también hay un hilo específico para la carga de radares:
Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Solo hay que sustituir un overall.nds, el que está en MAPS/EEC/EEC_WLD/OVERALL.NDS

Los demás no hay que tocarlos.
He puesto el archivo overall.nds en la carpeta que me dijiste y sigue sin funcionar. :notworthy:
Como de momento no pienso viajar mucho... pondré la versión pequeña que sí funciona.
Gracias de todos modos.

Volver