@Skynet137
@javi.ferrer
@bitstream
@Nokianero
@Daniel_Bu
@grr1200
Buenas tardes: Ésta semana, un compañero preguntó por un problema en la temperatura del agua y le contesté. Luego me dijo que gracias infinitas y que le había dado más información en una respuesta que en varias visitas al taller oficial. Y como te llena de satisfacción haber ayudado así a un compañero.
Lo digo ya que por mi ignorancia en la informática y demás, os he machacado a preguntas y habéis sido todos muy amables y me habéis ayudado en la medida de vuestras posibilidades, que son muchas. Al final, hemos puesto el google maps por Android, facilísimo para mi hijo, y lo veo por el navegador, lo oigo por el coche, controlo el volumen, baja si hay una llamada, en fin , una pasada. Puedo ir a casi cualquier sitio del mundo sin saber ni dirección ni coordenadas, lo que a veces es muy importante. Tres años de coche casi, y yo sin usar ese magnífico invento.
Como ya tengo esto, no necesitaba la actualización de toda Europa y hemos vuelto a instalar una nueva versión de Europa 1, por la página de Seat. Yo ya comenté que llevaba la 1310 y me ha salido la 1410. Pero mi hijo no ha quedado conforme, ha vaciado la de Seat y ha cargado el enlace que puso Skynet137, que crack de forero que tenemos, en éstos temas al menos, es brutal su conocimiento. Entonces y con el mapcare caducado, ha cargado la 1520 de Europa 1, de unos 6,1 GB. Todo perfecto, sin tocar Overall ni hostias, que tampoco sé lo que es.
Y por fin me salen los números pares de la casa donde resido, tiene huevos que en un navegador de 2009 salgan y en el de Seat de 8 años después, no. Lo hemos ido a probar, todo perfecto, me avisa de los radares, me salen rotondas que no salían, en fin, muy bien.
En resumen, muy contento por como ha ido todo y ahora sí que os vuelvo a decir GRACIAS ( siento si he olvidado nombrar a alguien) a todos por vuestra amabilidad , paciencia y saber hacer.
Saludos cordiales.