Actualizaciones Seat Ateca MY19

Ya aparece el Style edition en el configurador

@Thomas_Crown yo es al revés. Desde el primer día no quise el VC porque al fin y acabo si eso mierda un día no te queda ninguna herramienta de información para conducir. Ahora estoy en negociación con mi comercial para saber qué hacer ya que por lo visto ya no lo fabrican con el cockpit tradicional
Estamos mal acostumbrados, en los coches de antes no valia la pena ni mirarlo el cockpit jejeje prueba de poner un carton delante e ir a por el pan y veras que el coche anda igual y llega al mismo sitio. ;)

Última edición:
hola chicos, la ultima vez que escribi en en este hilo fue en mayo y uff, han llovido paginas jeje

Queria preguntaros acerca de la pantalla para este año que viene si finalmente ya se sabe cual va a llevar

Un saludo

hola chicos, la ultima vez que escribi en en este hilo fue en mayo y uff, han llovido paginas jeje

Queria preguntaros acerca de la pantalla para este año que viene si finalmente ya se sabe cual va a llevar

Un saludo
No han cambiado la pantalla central

Gracias por la información Erumano, los pdfs están muy bien, a mi me ha pillado con el cambio, no me acopla lo que tienen en stock y me toca pedir a fábrica, aunque hice reserva en feria y cuando fui al concesionario no estaba el coche que había reservado, misterio comercial......

2.500 € de diferencia del style edition al xcellence edition, con el motor de 150 cv y cambio manual, mmmmmmmmm......

Hola tropa, todavía no tengo decidido el modelo, con las nuevas actualizaciones y con el PDF de Erunamo he montado una pequeña excel con diferencias y precios, el primer modelo que vi fue el style plus, luego el xcellence por un poco más y ahora veo que el fr con el xcellence edition con extras se llevan muy poco, aunque no lleva el cuadro digital, como lo veis?

Hola tropa, todavía no tengo decidido el modelo, con las nuevas actualizaciones y con el PDF de Erunamo he montado una pequeña excel con diferencias y precios, el primer modelo que vi fue el style plus, luego el xcellence por un poco más y ahora veo que el fr con el xcellence edition con extras se llevan muy poco, aunque no lleva el cuadro digital, como lo veis?
Que si lo piensas un par de días más, acabas firmando un Cupra ;)

Hola!
Después de pedirme en mayo el xcellence ahora me surge la duda ya que me viene my19
Yo no pedí navegador ni nada, solo full link, parece ser que con la actualización a my19 los xcellence llevan navegador.
Esto quiere decir que le tengo que pedir la tarjeta con la actualización a mi comercial? O viene instalado ya
Tengo un poco de lio con ésto del navegador

Hola!
Después de pedirme en mayo el xcellence ahora me surge la duda ya que me viene my19
Yo no pedí navegador ni nada, solo full link, parece ser que con la actualización a my19 los xcellence llevan navegador.
Esto quiere decir que le tengo que pedir la tarjeta con la actualización a mi comercial? O viene instalado ya
Tengo un poco de lio con ésto del navegador
Voy a abrir un hilo con este tema, a mí me surgen muchas dudas sobre cuál es el navegador y que funcionalidades tiene el nuevo del xcellence. He enviado un correo a Seat responde ya que el comercial no supo resolverme ninguna duda.

Voy a abrir un hilo con este tema, a mí me surgen muchas dudas sobre cuál es el navegador y que funcionalidades tiene el nuevo del xcellence. He enviado un correo a Seat responde ya que el comercial no supo resolverme ninguna duda.
Si te dicen algo mandame un mensaje, yo preguntaré al comercial

Volver