Actualizaciones Seat Ateca MY19

Ya tenemos la certeza al 100%.Meteros en la web de Seat España y configurad un Fr plus,no podréis añadirle la opción paquete de almacenamiento.Meteros ahora e intentad configurar un Fr normal.Viene la opción!!!!..
Q casualidad que añoche no estuviera y ahora si!!!!.Un día después de consultar a Seat España.Casualidad?.jeeee.Q opináis?.
Al configurador del Fr Plus le faltan la mitad de las cosas (navi plus, connectivity box... ).
Yo no veo la opción de almacenamiento en el configurador Fr.

Última edición:
Al configurador del Fr Plus le faltan la mitad de las cosas (navi plus, connectivity box... ).
Yo no veo la opción de almacenamiento en el configurador Fr.
Lo han añadido en el motor manual por ahora. Se lo toman con callma :roflmao:

• Me Gusta
Reacciones: Pca
Hasta que no llegue algún Ateca y lo veamos...seguro, seguro no hay nada, pero mi comercial me ha dicho que con asiento eléctrico del conductor, no viene cajón alguno bajo los asientos.
Os adjunto esto, por si fuera de interés. Aplicarle zoom, para verlo algo mejor.
Ya he comentado algo en el hilo de plazos de entrega...para los FR Plus vienen con asientos delanteros calefactables y lavafaros con difusor calefactable.

Adjuntos

• MY19.JPG
    MY19.JPG
    72,8 KB · Visitas: 83
Por cierto,hace unos días creo que algún forero dijo que con el navegador plus ya no venía el equipo de música media sistema,Ese que era mejor que el básico.Sabeis algo al respecto?.

Creo que en ese tema os estáis liando.

Tradicionalmente hay 4 infotainments:

-Media system touch colour.
-Media system plus.
-Navi system.
-Navi system plus.

No se que sistema trae de serie el Style, pero si trae el Media Touch y se han cargado el acabado Style plus sustituyéndolo por el Style Plus con navegador, salta del touch al Navi System, desapareciendo el Media System plus.

Que caos con la info!
Es lamentable que un vendedor de un producto, no sepa lo que vende.
Puedo afirmar con rotundidad que un altísimo porcentaje de los comerciales de Seat no están preparados para vender un coche de este rango de precio, y lo peor es que no quieren estarlo porque no buscan info. En mi caso, yo soy el que le da la informacion... es una vergüenza que deberian tomar medidas, de abajo a arriba y viceversa.

• Me Gusta
Estaba configurando con el motor dsg y por lo que veo en función del motor elegido el configurador tambien varia :sleep:...
Personalmente creo que lo del configurador es de juzgado de guardia. Las ventas de coches hoy en dia se basan en que el cliente mire las distintas opciones en la web y a partir de eso decida entre una marca / modelo u otra. Que después de dos semanas de los cambios aún estén a medias, me parece que ofrece una imagen lamentable de la marca.

Creo que en ese tema os estáis liando.

Tradicionalmente hay 4 infotainments:

-Media system touch colour.
-Media system plus.
-Navi system.
-Navi system plus.

No se que sistema trae de serie el Style, pero si trae el Media Touch y se han cargado el acabado Style plus sustituyéndolo por el Style Plus con navegador, salta del touch al Navi System, desapareciendo el Media System plus.
Compañero yo no he preguntado eso.
lo que digo es si a un Fr le metes el navegador plus,si lleva por defecto altavoces mejores que los básicos aunque no sean los beats audio.Esa es la pregunta!!!.

Estaba configurando con el motor dsg y por lo que veo en función del motor elegido el configurador tambien varia :sleep:...
Personalmente creo que lo del configurador es de juzgado de guardia. Las ventas de coches hoy en dia se basan en que el cliente mire las distintas opciones en la web y a partir de eso decida entre una marca / modelo u otra. Que después de dos semanas de los cambios aún estén a medias, me parece que ofrece una imagen lamentable de la marca.
Lo del configurador es de traca!!!!.

• Me Gusta
Si intentáis configurar en internet un excellence por ejemplo y le añadís asiento eléctrico automáticamente no te deja poner paquete almacenamiento.Te obliga a quitarlo.Probad!!!.Esta clarísimo el asunto.

lo que digo es si a un Fr le metes el navegador plus,si lleva por defecto altavoces mejores que los básicos aunque no sean los beats audio.Esa es la pregunta!!!.
No, lleva los mismos, aunque antiguamente creo que añadían el del salpicadero al ser plus

El paquete almacenamiento tambien incluye una toma de 12V en el maletero

El FR plus lleva el audio Beats con el navegador normal y con el plus. No cambia.

Ok.Gracias.Lo de los cajones y la toma de 12 w me toca las narices!!!.

El FR plus lleva el audio Beats con el navegador normal y con el plus. No cambia.
Él hablaba del FR normal ;)
Por cierto, según Vagretrofits en facebook el audio Beats lleva amplificadores distintos si llevas navegador normal o plus. En el segundo caso dicen que lleva amplificador "high"...

Walker no seas malo que Pako ahora está centrado en su dilema FR vs CUPRA.
No tiene tiempo para lo de los bebés. Igual ni ganas ya, verdad???

Yo también le estoy dando vueltas. Lo que no termina de convencerme del Cupra es la relación CV/litro. Me parece que está demasiado aprovechado ese motor de 2 litros.

Yo también le estoy dando vueltas. Lo que no termina de convencerme del Cupra es la relación CV/litro. Me parece que está demasiado aprovechado ese motor de 2 litros.
Para que queréis tantos caballos?.Teneis sitio para guardarlos!!!!!.jaaaa.

Volver