Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso pensaba yo! Lo sabía!
Yo creo que por ejemplo en el del conductor se podrían meter el móvil,llaves y cartera,en el del acompañante lo mismo y en la guantera chalecos y papeles.Creo que aunque no sería vida o muerte tenerlo,daria mucho juego!.Menudo follón con el cajón... Solo deciros que tuve un Seat Ibiza con cajón en el asiento del acompañante y ahora con el FR (al otro Ibiza que tengo, me refiero, no el Ateca que he pedido) no lo tengo. Cuando lo tenía me servía solo para el chaleco. Ahora lo llevo bien dobladito en la guantera del conductor y listo...
A mí lo que me tiene en vela es saber qué guardaríais ahí!! A parte del chaleco, claro!![]()
La última parte de tu mensaje es una gran verdad!!!.xD Yo que tengo un altea xl 4 kids.. Que está lleno de cajones (techo, debajo de asientos..) Y no les doy ningún uso xD Para guardar el mando del parking y ya xD.
Muchas veces ni los propios de las Seat saben que traen sus coches.. Porque hasta ellos se acaban liando.. entre configurador, los comerciales y seat "Responde"
Uff, solo en invierno, no sea que en verano con el calor de Valencia tires a cogerlos y solo saques un blandiblub de colores
A ver si compañeros sabemos al 100% si en el Fr en blanco nevada las molduras de abajo de la puerta son negras o plata,parece un error como hablábamos el otro día,pero bueno...quién lo hable con su comercial que lo exponga en este hilo!.
A mi me dijeron en el concesionario,que era un error de la web.En otros países sigue viniendo plateadas!.Y si te metes en la web como si lo fueses a configurar y no pinchas en vista 360,sino en fotos,sigue viniendo en plateado como siempre.Es que tienen un lío!!!!!!.
Pues ya me han añadido el pack portaobjetos, a ver lo que tarda.Ver el archivo adjunto 34744
Saludos.
Muchas Gracias por el pantallazos compañero!.Pues ya me han añadido el pack portaobjetos, a ver lo que tarda.Ver el archivo adjunto 34744
Saludos.
Eso mismo era lo que te decía que te pasara el comercial si en el fr plus podía añadirlo. Por cierto, como al final parece que es incompatible, que te devuelvan los 50€, o que te demuestre que lo ha puestoMuchas Gracias por el pantallazos compañero!.