Actualizaciones Seat Ateca MY19

Felix600

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Style
Color
Rojo Pasión
Hola a todos

Abro este hilo para que vayamos poniendo las actualizaciones que va a traer el Ateca MY19.

Sobre todo si van a montar el nuevo motor 1.5 tsi que ya esta montando el grupo VAG en todos sus nuevos modelos como por ejemplo el golf y el karoq.

A ver si nos vamos informando un poco entre todos..;)

Un saludo.:thumbsup:

Hablando de motorizaciones, le están dando mucha importancia a los motores Híbridos (GNC) denominados dentro de SEAT como TGI .
""Mitad gasolina / Mitad gas natural comprimido""

Lo incorpora el Ibiza, León y Mii, aunque es diferente en cada modelo no se si lo llegara a incluir el Ateca.

A partir de qué fecha se equipa al Seat Ateca la versión 2019?

Se supone que los fabricados a partir de la semana 22 ( 28 Mayo) son todos ya Model Year 19.
Y sabéis que va a traer de diferente de la versión de 2018 lo digo por qué me da justo para esa semana teórica no sé si será mi coche será la versión 2018 o 2019??

Según esta noticia:

El SEAT León estrena en el Salón de Ginebra un motor 1.5 TSI de 150 CV

El Seat León reemplaza a partir de mayo los motores 1.4 por 1.5.
El Seat Ateca lo reemplazará "a lo largo del 2018". De lo cual deduzco que no será en Mayo (lo unirían al comunicado del león, digo yo), pero será en el cambio de la semana 45.
Más noticias:
El SEAT León estrena el motor 1.5 TSI EVO: Con 150 CV
Aquí dicen:
"En cuanto al Ateca, durante el verano recibirá el motor 2.0 TDI de 150 CV en combinación con la tracción sencilla y, en septiembre, el 1.5 TSI EVO de 150 CV."

Seguramente en el Salón del Automóvil de Madrid que tendrá lugar en IFEMA del 22-27 de mayo presentarán novedades, entre otros del Ateca.

Ninguna novedad sobre el Emergency Call? Viene genial que en caso de accidente, el sistema avise solo a emergencias, enviando la posición del coche. El Karoq lo tiene, el Seat no debería tardar... quizá en la semana 22?

Interesa, que acabo de pedir el mío y segun las 15 semanas llegaría de los primeros my19 jeje

Me dicen hoy que no se esperan sacar los my19 hasta fin de año.
Menudo lío

Última edición:
Siempre los MY salen después del verano pero se presentan antes en el salón del automóvil

Ayer estuve en el concesionario y habia un ateca sin matricular con la rejilla en mate, vamos que por lo que he podido comprobar ya no la traen en glossy..:thumbsdown:

Un saludo .

Volver