Actualización Seat Ateca MY2018

Según los mensajes que he visto hasta ahora los cambios que entran a partir de la semana 45 son:
  • Para todos:
    • Antena de aleta de tiburón
  • Xcellence:
    • Volante con logo X
  • Fr y Xcellence:
    • USB en plazas traseras
No se si me dejó algo o me equivoco en la asignación de cambios-acabados. Ya me decís.[/QUOTEhola! Como se puede saver que modelo de ateca es 2017 o 2018,,lo pone en los papeles del coche? No se si alguien lo sabe,graciaa un saludo!!

Yo creo que no, al menos en las presentaciones no me ha parecido ver ningún xcellence con la x en el volante.
hola a todos la x la llevan todos los xcellence desde la semana 22 que son los My18 hay que leer un poco el hilo

Adjuntos

• IMG_20171018_203143_023.jpg
    IMG_20171018_203143_023.jpg
    69,6 KB · Visitas: 215
Yo creo que eso ya lo traía, la dirección progresiva es otra cosa. Reduce el número de vueltas de volante para girar las ruedas a baja velocidad para aparcar o tomar curvas muy cerradas. El servotronic lo que varía es la dureza del volante según la velocidad

Hola a mi me han entregado ahora en diciembre mi seat ateca style plus.
En cuanto a cambios de este nuevo My18, lleva Antena de tiburón, en los aireadores de las plazas traseras lleva dos entradas usb y debajo un lugar para colocar un móvil, que es como de tela elástica.
Eso sí han eliminado la sigue de TSI y TDI.

Hola a mi me han entregado ahora en diciembre mi seat ateca style plus.
En cuanto a cambios de este nuevo My18, lleva Antena de tiburón, en los aireadores de las plazas traseras lleva dos entradas usb y debajo un lugar para colocar un móvil, que es como de tela elástica.
Eso sí han eliminado la sigue de TSI y TDI.

Enhorabuena Rafa, que lo disfrutes con salud!
Si te apetece, pásate por el hilo de presentaciones para darte a conocer y preséntamos también tu máquina (ya sabes, no fotos/no Ateca :p
)

hola
ya lo pregunté pero no se la respuesta.
Los usb de las plazas traseras son carga rápida como los usb delanteros???
o alguien sabe decirme que amperios dan de salida, 1a 2a 2,1a 2,4a alguien sabe ese dato ????

hay alguna foto de la aleta de tiburon que montan? porque en la web seat las fotos salen sin ella y en accesorios tampoco está..
es como la que están comprando en ebay.. o es del tipo de la de vw que es más pequeña

En las presentaciones de los coches ya hay alguno que la tiene y a sacado foto

me lo imaginaba pero he abierto unos cuantos y no he visto fotos, en la galeria tampoco ninguno en el que viese eso.. o se me ha pasado por alto

me lo imaginaba pero he abierto unos cuantos y no he visto fotos, en la galeria tampoco ninguno en el que viese eso.. o se me ha pasado por alto
En el del compañero por fhuedo por ejemplo lo tienes y había alguno más también que salía solo la aleta de tiburón

estaba mirando en el hilo de las presentaciones en vez de las fotos :rolleyes:

ya lo he visto es la pequeñita, me gusta más que la grande.. pero supongo que no se puede poner esa en los que no la tienen

Buenas, yo la he visto ya puesta en un coche que se iba a entregar en eñ concesionario y es la pequeña y negra. Nada de momento que venga con el color de la carroceria.

La antena nueva es pequeña y la he visto montada tanto en los Atecas como en los volswagen passat mas recientes. Una vez te acostumbras a ella es original. No recuerdo si en la presentación de mi coche subi foto de ella.

¿ Alguien sabe si hay rumores o algo publicado acerca del posible cambio en la semana 22 ?

Para la semana 22 no sé, pero parece que desde abril los Atecas llevarán la llamada de emergencia de serie

¿Sabes si hay otros cambios en Q1 2018?
¿El motor 1.4 tsi es reemplazado por el 1.5 tsi por ejemplo? Otros?
gracias

¿Sabes si hay otros cambios en Q1 2018?
¿El motor 1.4 tsi es reemplazado por el 1.5 tsi por ejemplo? Otros?
gracias
Justo por eso lo pregunto yo... Por si tengo que pedirlo ya ya ya... O me puedo esperar un poco. Si tarda como 3 meses en fabricarse y tardo un poco en pedirlo no quisiera que me llegara con el 1.5...prefiero 1.4
Por otro lado si arreglan algo interesante... igual conviene esperar un poco...

Justo por eso lo pregunto yo... Por si tengo que pedirlo ya ya ya... O me puedo esperar un poco. Si tarda como 3 meses en fabricarse y tardo un poco en pedirlo no quisiera que me llegara con el 1.5...prefiero 1.4
Por otro lado si arreglan algo interesante... igual conviene esperar un poco...
Yo también lo preferiría. Es un motor ya probado y fiable.

Volver