Actualización Seat Ateca MY2018

Mi hermana se ha comprado un Arona FR 1.5 y se lo entregan en 1 mes +-. Ya iré comentando como va el motor pues lo podré comparar con mi 1.4 TSI.

Mi hermana se ha comprado un Arona FR 1.5 y se lo entregan en 1 mes +-. Ya iré comentando como va el motor pues lo podré comparar con mi 1.4 TSI.
Sí por favor, sería muy interesante. Sinceramente creo que el nuevo motor es mejor, lo que no quiere decir que no pueda dar más problemas, eso sólo el tiempo lo dirá.

Yo estuve probando el Karoq 1.5 DSG y seguidamente el Ateca 1.4 DSG. A mí me gustó mucho más la respuesta del motor del Ateca y su tarado de suspensión, pero no cai en fijarme si llevaban modos de conducción diferentes.

Hola, si alguien me puede ayudar, me gustaría saber qué diferencias de acabado y de equipamiento hay entre un xcellence MY17 Y un excellence MY18, si las hay.
Gracias y un saludo.

MY17:
-Letrero de motorización en el portón (TSI, TDI)...
-Antena normal
-Rejilla delantera en negro mate
MY18:
-Sin letrero de motorización
-Antena con forma de aleta de tiburón
-Rejilla delantera en negro brillo
-2 tomas USB para las plazas traseras
-Placa “X” de “Excellence” en el radio inferior del volante
Si me equivoco en algo que alguien me corrija...

Muchas gracias. Y qué rapidez!. Creo que otra es que las luces antiniebla no son LED en el MY17 y en el MY18 sí. (en xcellence, claro).

Ojo! Después de aparecer el MY18 siguieron apareciendo mejoras y nuevos accesorios opcionales como el cuadro digital o nuevo equipo de sonido. Por otro lado el MY19 ya está próximo

Aquí un conejillo de indias del 1.4 tsi
Golf 2009 1.4 tsi de los primeros que salieron
Fallo citado de la cadena de distribución
1800 e que se hizo cargo vw
A los 4 años motor nuevo con 40000 km. 9000 e que se hizo cargo vw por haber pasado las revisiones ahí
Conclusión mía, nunca maa conejillo de indias, y quiero pensar que gracias a mi caso el ateca que me llega la semana quw viene llevará un buen motor con esos fallos corregidos.:)
Cierto, mas vale conocido que lo bueno por conocer.

En este caso el 1.4 tsi manda. Lo prefiero al 1.5

una cosa..
en el my18 los antinieblas son led.. pero siguen siendo antinieblas o ahora son luces que se encienden siempre actuando como diurnas? he visto a dos con ellas puestas..y niebla no había XD

Son antinieblas y se encienden también cuando giras el volante

Son antinieblas y se encienden también cuando giras el volante
si la función cornering.. pero ya viene de serie.. sin tener que hacer ñapas?

en ese caso iban los dos en rectas.. vamos supongo que lo habrían puesto ellos para ganar 20cv

Si viene de serie no hay que meterle el cable

Y a los segundos esto va por capitulos

ais... vaya banda.. parece que los primeros nos lo dieron "por fascículos" XD

A día de hoy, es lo normal, tanto en el mundo del automovil como en otros muchos. Estar añadiendo cosas a los productos constantemente para que sigan siendo novedosos

Desgraciadamente, es inviable comprarte un coche y que este no tenga cambios, aunque sea mínimos, en menos de seis meses, con las excepciones de que se haya dejado de fabricar o de que sea un vehiculo muy exclusivo.

Volver