Y cuales creéis que pueden ser lo cambios que metan este año?
Pues a muy pesar mío compi @Mari Carmen yo no tengo el don de la adivinación

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y cuales creéis que pueden ser lo cambios que metan este año?
Suelen hacerlos en Mayo.Y cuales creéis que pueden ser lo cambios que metan este año?
Una de las cosas que llevo tiempo pensando es si incluirán la pantalla del infotainment entera de cristal, es decir, tipo el nuevo Arona, Ibiza o el Tiguan, creo que le da un punto más de calidad al conjuntoY cuales creéis que pueden ser lo cambios que metan este año?
Una de las cosas que llevo tiempo pensando es si incluirán la pantalla del infotainment entera de cristal, es decir, tipo el nuevo Arona, Ibiza o el Tiguan, creo que le da un punto más de calidad al conjunto![]()
A mi me gusta mucho esa pantalla pero tengo mis dudas de si es más funcional con botones físicos que táctil. Una de las cosas que estaría guay que pusieran son los faros traseros dinámicos, que creo que el león ya los lleva.Una de las cosas que llevo tiempo pensando es si incluirán la pantalla del infotainment entera de cristal, es decir, tipo el nuevo Arona, Ibiza o el Tiguan, creo que le da un punto más de calidad al conjunto![]()
Una de las cosas que llevo tiempo pensando es si incluirán la pantalla del infotainment entera de cristal, es decir, tipo el nuevo Arona, Ibiza o el Tiguan, creo que le da un punto más de calidad al conjunto![]()
Una de mis razones para descartar un vehículo fue justamente que prácticamente todo se hacía táctil. Durante la prueba pude comprobar que era muy complicado de manejar en marcha, todo un peligro.Cuando probé el Ateca, montaba una pantalla con 2 botones, uno para el menú y otro para el full link, a parte del botón del volumen.
Y aunque queda más despejado el tablero, cuesta más de ir a donde quieres.
La actual te facilita pasar del gps a la radio o al full, sin casi apartar la mirada de la carretera.
Una pantalla táctil complica la cosa.
Pero es mi opinión.
Yo he ido de copiloto en un citroen c4 picasso que también tiene el aire en el táctil y me costaba darle a la pantalla así es que no me imagino conduciendo como seráMI compañero de curro tiene un 3008 que lleva hasta el aire en táctil, un peligro...
ya pero algunos cambios me da cierta impresión de...A día de hoy, es lo normal, tanto en el mundo del automovil como en otros muchos. Estar añadiendo cosas a los productos constantemente para que sigan siendo novedosos
Desgraciadamente, es inviable comprarte un coche y que este no tenga cambios, aunque sea mínimos, en menos de seis meses, con las excepciones de que se haya dejado de fabricar o de que sea un vehiculo muy exclusivo.
Cuando probé el Ateca, montaba una pantalla con 2 botones, uno para el menú y otro para el full link, a parte del botón del volumen.
Y aunque queda más despejado el tablero, cuesta más de ir a donde quieres.
La actual te facilita pasar del gps a la radio o al full, sin casi apartar la mirada de la carretera.
Una pantalla táctil complica la cosa.
Pero es mi opinión.
Un Ateca con esa pantalla? La han actualizado?
MI compañero de curro tiene un 3008 que lleva hasta el aire en táctil, un peligro...
Yo descarté el 3008 precisamente por depender de la pantalla para todo, y porque no pretendo sentir claustrofobia en mi propio coche. Y esas teclas de órgano tan feas...A parte de peligroso, es mucho más complicado poner el aire a tu gusto. Tardas 3 veces más con lo que vas más tiempo distraído. 3008 es una bestia en cuanto diseño y acabados pero poco práctico.
A parte de peligroso, es mucho más complicado poner el aire a tu gusto. Tardas 3 veces más con lo que vas más tiempo distraído. 3008 es una bestia en cuanto diseño y acabados pero poco práctico.
La coña es muy buena. Y la prueba en general me gusto mucho.desde el minuto 8:29 mas o menos
la coña entera desde el 5:50 +-
En FR también?donde has leído eso??GraciasNo estoy seguro pero creo que el MY19 vuelve a traer la parrilla delantera en mate..
¿alguno sabe algo de esto?
Un saludo.
uno sin matricular en un conce, por eso no lonse con seguridad, puede ser un stock.En FR también?donde has leído eso??Gracias