Actualización Seat Ateca MY2018

Disculpad la pregunta, soy nuevo en el foro. Firmé contrato de compra-venta el pasado lunes 8 de mayo. Imagino que en mi caso se fabricará el MY18, aunque creo que el primer presupuesto que me pasaron, hace ya 3 semanas, era del MY17. ¿Alquien sabe cual será mi versión? Gracias gente.

Pues depende. Como este en stock te darán un MY17 como no estés listo.

Disculpad la pregunta, soy nuevo en el foro. Firmé contrato de compra-venta el pasado lunes 8 de mayo. Imagino que en mi caso se fabricará el MY18, aunque creo que el primer presupuesto que me pasaron, hace ya 3 semanas, era del MY17. ¿Alquien sabe cual será mi versión? Gracias gente.
Primeramente los sabrá mejor tu comercial, que tiene el programa y toda la información , segundo depende de cuando lo hayas encargado y cuando te lo fabriquen.

yo pedi el coche el 29/03/2017 y en la hoja del pedido pone MY17, y me comento que la semana prevista, que no real seria la
22 , ya que es 1.4 con DSG y tarda un poco mas en producir.
que pensais? me vendra con el MY18 o MY17.

saludos

yo pedi el coche el 29/03/2017 y en la hoja del pedido pone MY17, y me comento que la semana prevista, que no real seria la

saludos

Pienso que hasta que no hay una fecha confirmada no te van a decir si es MY17 o MY18. Habla con tu comercial y cuando tenga fecha real te lo dirá seguro, si es la 22 supongo que será MY17.

saludos

Pienso que hasta que no hay una fecha confirmada no te van a decir si es MY17 o MY18. Habla con tu comercial y cuando tenga fecha real te lo dirá seguro, si es la 22 supongo que será MY17.

Buenas
Si tu coche es xcellence y no lo fabrican esta semana, será MY18, como todos los que se fabriquen a partir de la semana que viene...
Sin ninguna duda

Por cierto yo lo pedí el 30/03 y mi semana también es la que viene 22, (llegó a ser 21)
Saludos

buenas , acabo de hablar con el comercial; que es el jefe de ventas de SEAT y me confirma que mi blanquito se fabrica el dia 22/05/2017 y sera MY17 y que si queria anular el pedido ya me llegaria el coche a partir de septiembre, ya que la factoria cierra el mes de julio y que los cambios al MY18 son correctos pero hay pagar y cuestan los cambios unos 450 con el iva , el que si lleva estas modificaciones es el ATECA FR.
Lo siento por lo que algunos comentais que a partir de la semana 22 vendran todo de serie.
si es asi os felicito, pero os escribo segun lo que me ha comentado mi comercial.

saludos

buenas , acabo de hablar con el comercial; que es el jefe de ventas de SEAT y me confirma que mi blanquito se fabrica el dia 22/05/2017 y sera MY17 y que si queria anular el pedido ya me llegaria el coche a partir de septiembre, ya que la factoria cierra el mes de julio y que los cambios al MY18 son correctos pero hay pagar y cuestan los cambios unos 450 con el iva , el que si lleva estas modificaciones es el ATECA FR.
Lo siento por lo que algunos comentais que a partir de la semana 22 vendran todo de serie.
si es asi os felicito, pero os escribo segun lo que me ha comentado mi comercial.

saludos

Normal @ANDY que sea un MY17 el 22/05 es semana 21 semana 22 es apartir del 29/05. Saludos

os vuelvo a comentar .
por eso el ATECA FR es un coche para disfrutar en carretera y no fuera de ellas (caminos) a diferencia del ateca normal de cualquier acabado.
si os dais cuenta el ATECA FR no lleva la cobertura en gris de los pasos de rueda , es por eso, y el ATECA XCELLENCE PLUS PRIMA EL CONFORT Y EL ACABADO DE LUXE.

os vuelvo a comentar .
por eso el ATECA FR es un coche para disfrutar en carretera y no fuera de ellas (caminos) a diferencia del ateca normal de cualquier acabado.
si os dais cuenta el ATECA FR no lleva la cobertura en gris de los pasos de rueda , es por eso, y el ATECA XCELLENCE PLUS PRIMA EL CONFORT Y EL ACABADO DE LUXE.

@ANDY son iguales puedes hacer lo mismo con los dos no se de dónde sacas tú que prima el confort en el Xcellence plus y el sport en el FR. SON IGUALES:roflmao:

ATIS,
mirate las especificaciones del FR y veras que tanto el angulo de entrada como altura al suelo son inferiores al XCELLECE PLUS.
sino es asi, pido perdon por el comentario.
sobretodo mirar las cotas de un acabado style, xcellence o plus con el FR vereis que como cambian

Pues no sé dónde has visto eso. Pero vamos espero que no sea en el configurador. Por cierto cuando más bajo el coche será peor para hacer el cabra y según tu es más bajo el FR?

ATIS mira las dimensiones del FR y veras que es mas bajo que los otros acabados y sino miras el youtube el video del FR y veras que dice que es mas para carreteras convencionales (tampoco para carreteras viradas) que para off road como los nuestros, por eso es el FR es mas DEPORTIVO y su equipamiento
no creo que tengamos que debatir por este tema del FR quien lo coja ya sabra a lo que se expone cuando vaya por caminos.
seguiremos con el hilo.

No creo que el Ateca sea un coche para ir por los caminos, a ver evidentemente puedes ir, yo he ido con mi león al campo sin ningún problema, pero cuando quiero salir de los 4 caminos "normalitos" me cojo el muchobicho, ese si es offroad. No habré tirado de suvs, por creer que como son altos pueden ir a coger setas igual...

ATIS mira las dimensiones del FR y veras que es mas bajo que los otros acabados y sino miras el youtube el video del FR y veras que dice que es mas para carreteras convencionales (tampoco para carreteras viradas) que para off road como los nuestros, por eso es el FR es mas DEPORTIVO y su equipamiento
no creo que tengamos que debatir por este tema del FR quien lo coja ya sabra a lo que se expone cuando vaya por caminos.
seguiremos con el hilo.

Pues dime dónde ves tu eso porque por más que miro no lo encuentro

ATIS RESPONDO A TU CONVERSACION Y ALGO QUE ME HE ENTERADO HOY LUNES 22 de mayo
buenas, no se si sera verdad o mentira lo que me ha comentado el jefe de comercial de CATALUÑA MOTOR (SON LOS COMERCIALES DIRECTOS DE SEAT ESPAÑA)I.
en referencia al tema del MY2017 y MY2018 me ha comentado que todos los pedidos que concuerden con los vehiculos que estan en estoc (ya fabricados) seran MY17 y todo el resto que lo ha pedido y no estan en las campas con esta configuracion seran todos MY2018 , no se si ser verdad o mentira(son SEAT ESPAÑA) , esperemos la recogida de los coches en el concesionario

saludos

Lo ya dicho a partir del 29 de mayo son MY18

El mío llegarán septiembre , me confirmaron que será un MY18, lo pedimos justo el primer día que lo pusieron en el configurador del concesionario.
Lo curioso es que mi comercial solo me confirma que el cambio es sólo lo de los antinieblas led, del resto me dice que en la documentación que tiene no viene nada. (Me dejó ver en la pantalla lo que les manda Seat oficialmente, osea que no es un email con una imagen).
Así que con ganas de ver algún 18 y que nos confirmen todo.

El mio se fabrica en la semana 24, ya falta menos;) Me aseguró que sera MY18

El mío llegarán septiembre , me confirmaron que será un MY18, lo pedimos justo el primer día que lo pusieron en el configurador del concesionario.
Lo curioso es que mi comercial solo me confirma que el cambio es sólo lo de los antinieblas led, del resto me dice que en la documentación que tiene no viene nada. (Me dejó ver en la pantalla lo que les manda Seat oficialmente, osea que no es un email con una imagen).
Así que con ganas de ver algún 18 y que nos confirmen todo.
Pero, qué versión es ?
Si es Style Plus o lleva como extra el Full Led, ese es el único cambio (los antinieblas Led).
Si es Xcellence, hay más cambios (los ya comentados, al menos en teoría).

Última edición:
Volver