Actualización Seat Ateca MY2018

Si es e mismo Marrón que le vi a los Skoda.
Demasiado oscuro, me gustan mas nuestros "caramelitos".

Aunque no tenga nada que ver con este hilo, pero dentro de 8 min seat emite en directo en facebook. Que pasara?? Ojala presente motores nuevos tdi. Que va a pasar @eugin ??

Aunque no tenga nada que ver con este hilo, pero dentro de 8 min seat emite en directo en facebook. Que pasara?? Ojala presente motores nuevos tdi. Que va a pasar @eugin ??
Aquí ando esperando haber que dicen

Alguno os ha dado por mirar el configurador de SEAT? Ya está la versión FR y hay un par de cosas que me extraña bastante, la versión Xcellence viene con más equipamiento, el Fr no tiene ni cómo opción la cámara 360, el park assist y algo más que no me acuerdo, no sé si es un error o tienen que actualizarlo

Se supone que viene de serie lo que pasa es que el listado de lo que incluye de serie es un poco confuso en todos los modelos. Por ejemplo en el excellence no he encontrado referencias a la dirección progresiva y sabemos que la trae

Y otra dudilla.. @eugin porque el fr promociona waze? Podría venir de serie como app en el infortaiment o solo que ya es compatible con android auto, aunque si fuese lo segundo no sería exclusivo de seat.

Alguno os ha dado por mirar el configurador de SEAT? Ya está la versión FR y hay un par de cosas que me extraña bastante, la versión Xcellence viene con más equipamiento, el Fr no tiene ni cómo opción la cámara 360, el park assist y algo más que no me acuerdo, no sé si es un error o tienen que actualizarlo

Esto parece el día de la marmota. Ya vemos que a ti no te ha dado por mirar este post, ni ningún otro . Por favor para el beneficio de todos LEE ANTES.

Y otra dudilla.. @eugin porque el fr promociona waze? Podría venir de serie como app en el infortaiment o solo que ya es compatible con android auto, aunque si fuese lo segundo no sería exclusivo de seat.
Me autocito:

..." De Meo ha adelantado que el acuerdo con Waze permitirá incorporar a sus vehículos equipados con Full Link la nueva app Waze Android Auto, que mejora el sistema de navegación ayudando a evitar los atascos gracias a información en tiempo real x" ...

A esto hay que sumar la app para pagar aparcamientos online como novedad.

la verdad es que viendo las fotos... y viendo que han pintado las molduras en el color de la carrocería... dan ganas de dar el salto del Xcellence plus al FR.

El otro día dijiste que sabrías algo nuevo del 4x2 150cv tdi, ¿Nos esperamos a julio?

la verdad es que viendo las fotos... y viendo que han pintado las molduras en el color de la carrocería... dan ganas de dar el salto del Xcellence plus al FR.

El otro día dijiste que sabrías algo nuevo del 4x2 150cv tdi, ¿Nos esperamos a julio?
Pues no esperes porque hasta final de año no saldra el 2.0 4x2.

Volver