Demasiado oscuro, me gustan mas nuestros "caramelitos".Si es e mismo Marrón que le vi a los Skoda.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Demasiado oscuro, me gustan mas nuestros "caramelitos".Si es e mismo Marrón que le vi a los Skoda.
Se estan dando que esperarAquí ando esperando haber que dicen
Ahí ahí dando envidiaEsto ha pasado
Ver el archivo adjunto 11868 Ver el archivo adjunto 11869
Ver el archivo adjunto 11870 Ver el archivo adjunto 11871 Ver el archivo adjunto 11872 Ver el archivo adjunto 11873
Ver el archivo adjunto 11874
En vivo es sencillamente impresionante
Mucho mejor que el tiguan.. Pero de lejos.Para mi gusto, más bonito que el Tiguan.
Alguno os ha dado por mirar el configurador de SEAT? Ya está la versión FR y hay un par de cosas que me extraña bastante, la versión Xcellence viene con más equipamiento, el Fr no tiene ni cómo opción la cámara 360, el park assist y algo más que no me acuerdo, no sé si es un error o tienen que actualizarlo
Me autocito:Y otra dudilla.. @eugin porque el fr promociona waze? Podría venir de serie como app en el infortaiment o solo que ya es compatible con android auto, aunque si fuese lo segundo no sería exclusivo de seat.
la verdad es que viendo las fotos... y viendo que han pintado las molduras en el color de la carrocería... dan ganas de dar el salto del Xcellence plus al FR.Esto ha pasado
Ver el archivo adjunto 11868 Ver el archivo adjunto 11869
Ver el archivo adjunto 11870 Ver el archivo adjunto 11871 Ver el archivo adjunto 11872 Ver el archivo adjunto 11873
Ver el archivo adjunto 11874
En vivo es sencillamente impresionante
Pues no esperes porque hasta final de año no saldra el 2.0 4x2.la verdad es que viendo las fotos... y viendo que han pintado las molduras en el color de la carrocería... dan ganas de dar el salto del Xcellence plus al FR.
El otro día dijiste que sabrías algo nuevo del 4x2 150cv tdi, ¿Nos esperamos a julio?
¿dónde lo has visto o dónde han dicho eso?Pues no esperes porque hasta final de año no saldra el 2.0 4x2.