Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
va con el front assist por si tienes alguna duda... xDEso estaba buscando, va de serie....
Mmmmm mmmmm mmmmmmmmVer el archivo adjunto 11814
Pues menos mal, porque si no, no entiendo la subida de precio del Style Plus con Navegador, que es el que estoy mirando. de todas formas este sábado cuando vaya a otro concesionario le preguntaré.
Comparando el presupuesto antiguo con el nuevo con los mismos extras, ha subido exactamente 135€. Justamente la media de lo que habías dicho@jos si, sube en todos los acabados y motorizaciones
En concreto el Style Plus me dijo mi comercial que subia unos 120€-150€ (mas IVA) o por ahí
Buenísimas noticias. Confirmado en pedido mi Xcellence plus LLEVARÁ DCC Y ALARMA![]()
Pues teórica la 23 , pero vamos no necesito el coche pero ya me he quedado tranquilo. Solo me quedaría lo del navegador plus
Pues teórica la 23 , pero vamos no necesito el coche pero ya me he quedado tranquilo. Solo me quedaría lo del navegador plus