Actualización Seat Ateca MY2018

Por eso, el front assist incluye el sistema de protección de peatones por lo que me explicaron y leí x aquí. No?

Lo Screenshot_20170512-001049.png Screenshot_20170512-001049.png Screenshot_20170512-001049.png Lo de la luz en los pies delante y detrás es nuevo no? Creo que antes solo la llevaba delante

Ui subi la captura 3 veces :thumbsdown: que desastre jajajaja

Pues menos mal, porque si no, no entiendo la subida de precio del Style Plus con Navegador, que es el que estoy mirando. de todas formas este sábado cuando vaya a otro concesionario le preguntaré.

EDITO: Que he visto que subiste imagen del Style Plus con Navegador

Bueno, dejo la imagen para que otros que hayan reservado el Style Plus (@Reynho ) vean que también vendrán los antinienlas delanteros LED de serie (y en mi caso me han salido "gratis" :cool:)

style plus.JPG

Última edición:
¿Pero el precio base del coche sube?

@jos si, sube en todos los acabados y motorizaciones

En concreto el Style Plus me dijo mi comercial que subia unos 120€-150€ (mas IVA) o por ahí

@jos si, sube en todos los acabados y motorizaciones

En concreto el Style Plus me dijo mi comercial que subia unos 120€-150€ (mas IVA) o por ahí
Comparando el presupuesto antiguo con el nuevo con los mismos extras, ha subido exactamente 135€. Justamente la media de lo que habías dicho :D

Buenísimas noticias. Confirmado en pedido mi Xcellence plus LLEVARÁ DCC Y ALARMA:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pues teórica la 23 , pero vamos no necesito el coche pero ya me he quedado tranquilo. Solo me quedaría lo del navegador plus

Volver