Diferencias entre Asistentes. No termino de entenderlo...

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por tiggerteca, 29 Sep 2016.

  1. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Me too :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    A Carlos87 y Juan Carlos les gusta esto.
  2. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    En las pruebas de EuroNCAP salen frenadas de emergencia por peatones. Supongo que lo lleva.
     
    A Jose lopez y Juan Carlos les gusta esto.
  3. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Así es @grr1200 además esos packs solo están disponibles con los modelos dsg y siempre obliga a poner navegador.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  4. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    El Trafic Jam Assist funciona combinando el ACC con el Line Assist, según el manual.
     
  5. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Creo que el Line Assist lo llevan de serie :whistling:

    Edito: me refiero que viene de serie en todos los acabados... No estoy discrepando de lo que dices :thumbsup:
     
    A grr1200 le gusta esto.
  6. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    En cambio manual estaba yo equivocado, no hay forma de poner GPS, no viene con ninguna opción que yo sepa.
    lo que añade es esto. Por cierto dice que el FIS es monocromático, y no aciertan ni en eso.

    Sistema de Navegación Plus con Full Link (cartografía no incluida, solicitar vía Accesorios)
    1.408 €
    Incluye una pantalla táctil en color de 8”, segmento monocromático de 3,5” en panel de instrumentos y sistema de navegación por reconocimiento de voz. También está equipado con Bluetooth para teléfono y audio. Compatibilidad con archivos de sonido MP3 y WMA en 10 altavoces; conexión para puerto USB, tarjeta SD, iPod y puerto auxiliar. También incluye tecnología Full Link, Wlan connectivity para una mayor velocidad del streaming, lector de DVD, disco duro 10 GB, lector de SMS/E-mail y cartografía 3D integrada.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  7. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    O no entiendo tu mensaje o no nos has entendido tu a nosotros: el navegador normal o Plus no tiene nada que ver con ninguno de los asistentes que hablamos.

    Con el navegador básico puedes configurar el coche con todos los packs existentes
     
    A grr1200 le gusta esto.
  8. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Siempre y cuando el modelo elegido sea dsg sino no te deja configurar ningún pack.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  9. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    ok, Entendido, la diferencia entre automático y manual es total, no se le pueden activar nada de nada
    veo que en los Tiguan para ver las señales de tráfico
    solo hace falta esto de su configurador con la versión más básica

    Identificación de señales de tráfico
    Sin costes
    • Cámara multifuncional

    • Identificación de señales de tráfico
     
  10. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Y
    Yo quise poner el reconocimiento de señales y no pude :mad::mad:. Lo mismo que la alarma, política asquerosa de seat que sigo sin entender:(.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  11. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    El reconocimiento de señales sólo esta disponible con el Advanced driving pack y el Plus. Osea solo disponible para cambio automático más navegador.
    Yo también lo quería y va a ser que no.
    Luego está que se puede activar por el vag-com, pero si no tienes navegador sólo detectará las señales de tráfico a través de la cámara del line assist.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  12. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    en un Manual a mayores puedes añadir esto
    Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior
    Control de crucero adaptativo
    Se pierde seguro el asistente de atascos

    y en los automáticos puedes añadir lo mismo
    Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior
    y todo este paquete; Asistente de atascos + Asistente de emergencia + Control de crucero adaptativo + Reconocimento de señales de tráfico + Sistema de protección de peatones + Detector de angulo muerto

    Sabes si..... el asistente de emergencia no viene en los coches con cambio manual?? y el sistema de protección de peatones tampoco?? me extraña que no venga, pues dispone de lo necesario para activar ambas cosas sino al 100% como un automático, si algunas de sus funciones.



    yo estoy seguro que el reconocimiento de señales de tráfico se puede activar
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  13. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    El navegador no tiene GPS, (que yo sepa, no estoy seguro, me estoy fiando del catalogo de SEAT) por tanto, no puede ayudar mucho pues el coche no sabe donde se encuentra físicamente.
    Y luego visto los bricos de SEAT León creo que lo activan, por vag com,
    Por tanto sólo tira de la cámara, el navegador sólo puede ayudar apoyando si sabe físicamente donde esta en ese momento el vehículo, a que trae gps el navegador y no se enteran, pues como puede algo navegar, si no trae GPS, NO TIENE SENTIDO.
     
  14. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    No tiene sentido, un navegador tiene que traer GPS, sino como puede navegar y saber su posición terraquea,

    Al que hizo la web, le daba yo con un astrolabio en la cabeza por no poner esto en la descripción del navegador.
     
    A Juan Carlos y Carlos87 les gusta esto.
  15. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Estoy razonablemente seguro que sí lo tienen. Por ejemplo en las pruebas EuroNCAP se mira la protección de peatones, si no pasan determinadas pruebas no tendría 5*. Como las tiene, es que cumple la parte de protección de peatones, si no las cumpliera habría alguna versión con 4*.
     
  16. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Sí tiene GPS, la antena está en la parte central del salpicadero, muy próxima al altavoz central.
     
    A blackmore le gusta esto.
  17. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Asistente frontal y protección del peatón:

    -Este sistema de seguridad incluye el novedoso control de crucero adaptativo. Éste te avisará cuando la distancia entre tu SEAT y el coche de delante se reduzca de forma exagerada. Si no hay respuesta del piloto, el sistema de asistente frontal frenará automáticamente.

    De mismsa forma ocurre con los peatones. La protección peatonal detectará a los peatones que crucen la calle y activará los frenos en los casos de no respuesta del mismo conductor.

    Es decir quien puso cambio manual y el ACC si lleva protección de peatones.

    ademas lo lleva de todos modos pues el Front assist es de serie creo
    - Front Assist con protección de peatones: si la distancia entre tu coche y el vehículo de delante se ve reducida y el conductor no reacciona, el Front Assist de frenada en ciudad ralentiza el coche. La protección de peatones detecta si hay personas cruzando la calle y activa automáticamente los frenos.

    la duda la tengo en si lleva esto:
    Emergency Assist, con la que, si el conductor permanece inactivo durante cierto periodo de tiempo, el vehículo envía una advertencia, primero visual y luego acústica, seguida finalmente por una pulsación breve de los frenos. Si todavía no hay ninguna reacción, el vehículo se detiene hasta pararse sin salirse del carril.
    Tal vez un cambio manual no lo detenga del todo pues se cala el coche.

    LA diferencia por tanto con el famoso pack que se ofrece a los automáticos sólo se queda reducida a esto:
    Traffic Jam Assist, una función de asistencia que ofrece un mayor confort en situaciones de tráfico con paradas intermitentes frecuentes. En retenciones de tráfico, el SEAT ATECA maniobra, acelera y frena automáticamente dentro de los límites del sistema.
    Y el reconocimiento de señales que viene desactivado, apostaría a que se puede activar luego
     
  18. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo diría que lo llevan todos.
     
    A blackmore le gusta esto.
  19. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    La gran duda es si viene de serie el asistente de emergencia y el sistema de protección de peatones.
    Con el equipamiento base Style, creo que tiene el hardware necesario para realizar la funciones.
    En la web de seat sale de serie en Style y Excellence la protección de peatones pero en el catálogo sólo sale como opción en el Advanced Driving Pack.
    A ver si alguien conoce a algún comercial capaz de resolver la duda. El mío ya os digo que no...
     
  20. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo también creo que lo lleva. El coche frena y se cala también con el Front Assist que llevan todos de serie.