Diferencias entre Asistentes. No termino de entenderlo... | Página 2 | Club Seat Ateca

Diferencias entre Asistentes. No termino de entenderlo...

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por tiggerteca, 29 Sep 2016.

  1. 428349

    428349 Forero Experto

    Como comentario, todos los asistentes que no requieren hardware adicional son potencialmente activables desde el VAGCom, aunque yo creo que no le haré nada mientras esté en garantía.
     
    A Carlos87 le gusta esto.
  2. Carlos87

    Carlos87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si la verdad que es una p.... haber pagado tanto para que al final este tipo de cosas solo lo tengan los modelos más caros cuando simplemente es activar desde el vagcom y podría evitar accidentes o salvar vidas. Yo haré como @Jordii84 y en cuanto acabe la garantía un buen vagcom :)
     
  3. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pero el de ángulo muerto, sin el radar trasero, no debe poder activarse, no?
     
    A grr1200 le gusta esto.
  4. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Creo q haces la elección correcta, es un plus que usarás y añade seguridad.
     
    A tiggerteca le gusta esto.
  5. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    No. Aquí se necesita hardware adicional.
     
  6. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    En el catálogo parece que no, pero por lógica debería venir. En su día (junio), llame a SEAT-no-responde y me dijeron que si venía el aviso de Angulo muerto con alerta de tráfico posterior si pedía el Advanced Drving Pack Plus.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  7. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Los detecta con los pequeños radares q tiene en las aletas posteriores para el detector de Angulo muerto, son los mismos sensores usados para distintas finalidades.
     
  8. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    He visto un brico en club León en el que ponían el hardware y lo activaban con el Vag Com
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  9. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Esto se merece un "copia-pega" al apartado de bricos, no? ;)
     
    A Jose lopez y Carlos87 les gusta esto.
  10. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
  11. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Joer... qué pasada !!! Pero creo que -de momento- me voy a quedar con las ganas de ponerlos. Cuando veo que hay que desmontar piezas me empiezan a entrar unos sudores :sick:

    Aunque cuando el coche tenga unos añitos... no te digo yo que no :sneaky:

    Por cierto, muchas gracias :thumbsup:
     
    A grr1200 le gusta esto.
  12. Prado

    Prado Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @grr1200 esto que expones lo puedes confirma, no sé si tú lo has pedido, por qué como dices no era así en catalogo
     
  13. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    La semana que viene te lo confirmaré con el coche delante y ya será info segura.
    Pero, antes de pedirlo, llamé a Seat-responde y me dijeron que era así.
     
  14. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Así es, la única diferencia entre el avanced confort driving pack y el avanced confort drivng pack plus, es precisamente esto. Que el plus incorpora el detector Angulo muerto y alerta de tráfico trasero y el otro no...
     
    A grr1200 y Alvin0906 les gusta esto.
  15. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    El catálogo no lo decia, es verdad, pero el precio de los dos asistentes por separado era exactamente la diferencia que habia entre el paquete Driving Pack y el Pack Plus
     
    A grr1200 le gusta esto.
  16. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Uff, cuanto conocimiento se ve por aquí.
    La duda es que si coges un ATECA manual, pierdes teóricamente muchos de estas opciones, creooo.
    Podría alguien decirme cuales se pierden y luego serán activables por vag com.
    Si un cliente con coche manual coge
    Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior (añade a los retrovisores sensores de proximidad)
    Asistente de aparcamiento automático (añade a mayores sensores en la parte delantera)
    Cruise Control adaptativo (hasta 210 km/h) (esto que yo sepa es muy parecido con los automáticos)
    Top view Cámara (visión 360º) (esto es igual en manual que automático)
    Sistema de Navegación Plus con Full Link (esto añade GPS al coche como algún extra en automáticos)
    Fis a color, por ir ligado al sistema de Navegación
    Supuestamente el Hadware que son los sensores varios los lleva, pero el software para algunas cosas no, por ejemplo el detector de señales de tráfico, será activable pero que yo sepa no viene así extrañamente.
    Y que cosas más serían activables frente a un automático que si trae ?? Si alguien puede hacer un vs comparativo
     
  17. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Creo que lo único que te has dejado es el "Tráfic jam" (asistente de atascos). Juraría que para este también necesitas el mismo "radar/sensor/detector" que para el ACC. Este asistente (el del tráfico) sólo lo puedes poner en el DSG.

    Y por lo que leí hace tiempo, el detector de señales puede activarse pero se apoya en el GPS, así que si no lo llevas, no se si funcionara bien del todo
     
    A grr1200 le gusta esto.
  18. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A grr1200 le gusta esto.
  19. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    IMG_1214.PNG
    Esto ya se discutió en otro post y no está nada claro. En el catálogo no aparece que lleve protección de peatones pero en la página web sale como elemento de serie, con lo que supongo que por medio hay otro gazap
     
    A grr1200 le gusta esto.
  20. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    A ver si recuerdo de memoria:
    El Advanced Driving Pack Plus obligaba a poner uno de los dos navegadores y trae:
    -Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior (en los retrovisores lleva los LED de aviso, en las aletas traseras lleva los radares)
    -Control de Crucero Adaptativo
    -Reconocimiento de señales (FIS a color, ligado con navegador)
    -Trafic Jam Assist
    -Line Assist (creo q lleva el guiado por el centro del carril)
    -Asistente de emergencia

    De lo otro que citaba @yeyutus y que viene aparte y hay que pagar como otra opción es:
    -Asistente de aparcamiento automático
    -Cámara 360º

    Entiendo que el equipamiento es igual en automático y en manual, pero hay cosas que funcionan diferente, por ejemplo: en el ACC el FIS puede recomendarte que cambies a otra velocidad si es manual; en cambio, si es automático te cambiará solo. En el Trafic Jam Assist debe ser fundamental para que sea vaya bien que sea automático
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso