grr1200
Forero Experto
Me tooLo siento he pagado los 395€ del ángulo muerto con el asistente, así me evito que me sobren tornillos al desmontar y montar la brico![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me tooLo siento he pagado los 395€ del ángulo muerto con el asistente, así me evito que me sobren tornillos al desmontar y montar la brico![]()
En las pruebas de EuroNCAP salen frenadas de emergencia por peatones. Supongo que lo lleva.Ver el archivo adjunto 2000
Esto ya se discutió en otro post y no está nada claro. En el catálogo no aparece que lleve protección de peatones pero en la página web sale como elemento de serie, con lo que supongo que por medio hay otro gazap
Así es @grr1200 además esos packs solo están disponibles con los modelos dsg y siempre obliga a poner navegador.A ver si recuerdo de memoria:
El Advanced Driving Pack Plus obligaba a poner uno de los dos navegadores y trae:
-Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior (en los retrovisores lleva los LED de aviso, en las aletas traseras lleva los radares)
-Control de Crucero Adaptativo
-Reconocimiento de señales (FIS a color, ligado con navegador)
-Trafic Jam Assist
-Line Assist (creo q lleva el guiado por el centro del carril)
-Asistente de emergencia
De lo otro que citaba @yeyutus y que viene aparte y hay que pagar como otra opción es:
-Asistente de aparcamiento automático
-Cámara 360º
Entiendo que el equipamiento es igual en automático y en manual, pero hay cosas que funcionan diferente, por ejemplo: en el ACC el FIS puede recomendarte que cambies a otra velocidad si es manual; en cambio, si es automático te cambiará solo. En el Trafic Jam Assist debe ser fundamental para que sea vaya bien que sea automático
El Trafic Jam Assist funciona combinando el ACC con el Line Assist, según el manual.Creo que lo único que te has dejado es el "Tráfic jam" (asistente de atascos). Juraría que para este también necesitas el mismo "radar/sensor/detector" que para el ACC. Este asistente (el del tráfico) sólo lo puedes poner en el DSG.
Y por lo que leí hace tiempo, el detector de señales puede activarse pero se apoya en el GPS, así que si no lo llevas, no se si funcionara bien del todo
El Trafic Jam Assist funciona combinando el ACC con el Line Assist, según el manual.
En cambio manual estaba yo equivocado, no hay forma de poner GPS, no viene con ninguna opción que yo sepa.
lo que añade es esto. Por cierto dice que el FIS es monocromático, y no aciertan ni en eso.
Sistema de Navegación Plus con Full Link (cartografía no incluida, solicitar vía Accesorios)
1.408 €
Incluye una pantalla táctil en color de 8”, segmento monocromático de 3,5” en panel de instrumentos y sistema de navegación por reconocimiento de voz. También está equipado con Bluetooth para teléfono y audio. Compatibilidad con archivos de sonido MP3 y WMA en 10 altavoces; conexión para puerto USB, tarjeta SD, iPod y puerto auxiliar. También incluye tecnología Full Link, Wlan connectivity para una mayor velocidad del streaming, lector de DVD, disco duro 10 GB, lector de SMS/E-mail y cartografía 3D integrada.
Siempre y cuando el modelo elegido sea dsg sino no te deja configurar ningún pack.O no entiendo tu mensaje o no nos has entendido tu a nosotros: el navegador normal o Plus no tiene nada que ver con ninguno de los asistentes que hablamos.
Con el navegador básico puedes configurar el coche con todos los packs existentes
Yo quise poner el reconocimiento de señales y no pudeok, Entendido, la diferencia entre automático y manual es total, no se le pueden activar nada de nada
veo que en los Tiguan para ver las señales de tráfico
solo hace falta esto de su configurador con la versión más básica
Identificación de señales de tráfico
Sin costes
- Cámara multifuncional
- Identificación de señales de tráfico
Estoy razonablemente seguro que sí lo tienen. Por ejemplo en las pruebas EuroNCAP se mira la protección de peatones, si no pasan determinadas pruebas no tendría 5*. Como las tiene, es que cumple la parte de protección de peatones, si no las cumpliera habría alguna versión con 4*.Sabes si..... el asistente de emergencia no viene en los coches con cambio manual?? y el sistema de protección de peatones tampoco??
Sí tiene GPS, la antena está en la parte central del salpicadero, muy próxima al altavoz central.El navegador no tiene GPS, (que yo sepa, no estoy seguro, me estoy fiando del catalogo de SEAT) por tanto, no puede ayudar mucho pues el coche no sabe donde se encuentra físicamente.
Y luego visto los bricos de SEAT León creo que lo activan, por vag com,
Por tanto sólo tira de la cámara, el navegador sólo puede ayudar apoyando si sabe físicamente donde esta en ese momento el vehículo, a que trae gps el navegador y no se enteran, pues como puede algo navegar, si no trae GPS, NO TIENE SENTIDO.
Yo diría que lo llevan todos.Emergency Assist, con la que, si el conductor permanece inactivo durante cierto periodo de tiempo, el vehículo envía una advertencia, primero visual y luego acústica, seguida finalmente por una pulsación breve de los frenos. Si todavía no hay ninguna reacción, el vehículo se detiene hasta pararse sin salirse del carril.
Yo también creo que lo lleva. El coche frena y se cala también con el Front Assist que llevan todos de serie.Yo diría que lo llevan todos.