Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola drezz2 pudiste arreglar el tema de las emisoras de radio, que unas se escuchaban mas alto que otras. GraciasBuenas, aunque se ha comentado dentro del tema de los desperfectos/fallos.
cual es la solución para que cuando agregas una emisora , no tenga de buenas a primeras un volumen mucho más alto que el resto¿?
En algunas es muy cantoso.. había pensado que si la borraba.. pero.. no se pueden eliminar emisoras fijadas.. o no se como.
¿que solución hay? me desespera ir teniendo que bajar/subir el volumen según cambio de emisora
Un saludo
no, no se si tiene soluciónHola drezz2 pudiste arreglar el tema de las emisoras de radio, que unas se escuchaban mas alto que otras. Gracias
Jajajajacuando le pasa a todos.. esta gente pasa a llamarlo "característica"
Salta de memoria en memoria: De la 1ª posición pasa a la segunda, tercera, etc; cuando llegas a la 6ª, otro toque y va a la primera de la segunda pantalla y sigue así.los botones del volante con los que puedes cambiar de emisora.. no lo hacen según las tienes en favoritos verdad? lo hace según están memorizadas en el scan? debería ir pasando primero entre las favoritas.. así lo hacía mi coche anterior.. digo yo
los botones del volante con los que puedes cambiar de emisora.. no lo hacen según las tienes en favoritos verdad? lo hace según están memorizadas en el scan? debería ir pasando primero entre las favoritas.. así lo hacía mi coche anterior.. digo yo
pues es que sólo me suena ordenar por estacion, por orden alfabetico.. y no se que más.. pero juraría que la lista de todas las emisoras.. no lo otromira bien en ajustes que yo me acuerdo que tambien lo cambie
Salta de memoria en memoria: De la 1ª posición pasa a la segunda, tercera, etc; cuando llegas a la 6ª, otro toque y va a la primera de la segunda pantalla y sigue así.
Pero tienes que mirar en opciones que esté configurado así. Si no, cambia a la, NO a la siguiente memoria.