Volumen de la radio

que lo tendría que mirar.. algún dia de estos no?

yo las que he añadido ha sido por voz.. diciendole emisora x,.. y añadiendo..
pero.. como se borran las añadidas? no he dado con la forma.. o hay que borrar todas a la vez?

Por cierto.. en el fis.. no salen en el orden que las tienes añadidas no? salen todas las que ha encontrado¿?,

se supone que el scan lo hace automáticamente.. es decir..la búsqueda esa automática la va haciendo continuamente, o hay que forzarla? es decir... si voy de madrid a valencia.. esa lista automática se va refrescando..o hay que hacerlo de forma nual?

Pues todavia no he salido de la provincia, el Domingo que habre hecho un viaje a Teruel te podré contar, pero yo imagino que se quedara guardada en la frecuencia que pillo cuando se sintonizo, así que si vas a otro sitio tendras que volver a sintonizarla.

sí de las puestas en la portada con su caratula, supongo que si.. pero yo me refería a la lista donde están todas.. agregadas a la portada o no
en el fis muestra toda esa lista cuando le das a siguiente.. yo creía que te movia por las que tu habías puesto como favoritas.. pero parece qu eno es asi ¿?

y como se quitan esas favoritas?

Pues todavia no he salido de la provincia, el Domingo que habre hecho un viaje a Teruel te podré contar, pero yo imagino que se quedara guardada en la frecuencia que pillo cuando se sintonizo, así que si vas a otro sitio tendras que volver a sintonizarla.
En teoría, en las radios RDS no tienes que cambiar de frecuencia. Al memorizar una emisora queda identificada y, si se debilita la señal, automática,ente busca otra frecuencia de la misma emisora: podrías ir de Gerona a Huelva oyendo lo mismo sin tocar la frecuencia. Aunque hay algunas configuraciones para emisoras locales de la misma cadena, en general, funciona como te digo.

En teoría, en las radios RDS no tienes que cambiar de frecuencia. Al memorizar una emisora queda identificada y, si se debilita la señal, automática,ente busca otra frecuencia de la misma emisora: podrías ir de Gerona a Huelva oyendo lo mismo sin tocar la frecuencia. Aunque hay algunas configuraciones para emisoras locales de la misma cadena, en general, funciona como te digo.
Este finde que hago un viaje si me acuerdo probare, yo es que en el coche viejo no me buscaba, me cambiaba a la emisora que hubiese en ese mismo dial donde estuviese en ese momento

donde estaba eso de homogeneizar? juraría que lo vi.. pero parece que debió ser como el final de los serrano lo soñé.. no lo encuentro por ningún menú, donde estaba? me está poniendo de los nervios la diferencia de volumen

donde estaba eso de homogeneizar? juraría que lo vi.. pero parece que debió ser como el final de los serrano lo soñé.. no lo encuentro por ningún menú, donde estaba? me está poniendo de los nervios la diferencia de volumen
Yo eso de equilibrar el volumen solo he visto para que todos lso dispoistivos (usb, tarjeta, cd, etc) suenen igual, pero no lo he visto para la radio.

pues puede ser.. pero de verdad.. que la diferencia de volumen me está poniendo de mala leche

Yo eso de equilibrar el volumen solo he visto para que todos lso dispoistivos (usb, tarjeta, cd, etc) suenen igual, pero no lo he visto para la radio.
buenas, perdona pero ¿donde configuras el volumen para los dispositivos?, yo solo he visto volumen para bluetooth y usb. Radio y Full link, suenan mas bajo que estos.

A mi me funcionan todas al mismo volumen. El coche venía con las memorias en blanco, yo las sintonicé y no las he vuelto a cambiar. Sí tengo activada la opción para equilibrar el volumen.
Hoy e estado buscando la opcion de equilibrar el volumen pero no la e encontrado donde esta esa opcion alguien me lo puede
decir?

Un saludo.

Yo lo de equilibrar el volumen no lo llegue a encontrar en ningun menu de ajustes

Yo lo acabo de mirar y tampoco lo encuentro en ese menu lo unico que veo que se le parece es que tu puedes elegir que el sonido sea para el conductor o central para todos los pasajeros.

Un saludo.

a mi me pareció verlo una vez.. o algo muy parecido.. pero después quise buscarlo a posta y no he sido capaz de encontrarlo

Sí que hay algún ajuste referente a eso, vete enredando poco a poco que seguro das con el.

pero tampoco se si esa opción haría que no hubiera esas diferencias de volumen entre emisoras

Y en el manual ....fijo que viene

Yo solo he visto la opcion de igualar el sonido de usb, quxiliar y bluetooth, despues de mucho trastear es lo unico que vi de equilibrar volumen, y lo que dice @drezz2 de en que zona del coche suene mas.
En el manual tampoco vi nada cuando lo busque

Atenuar volumen entertainment ,adaptar volumen a la velocidad y fijar el volumen máximo al encender el equipo, también tienes que adaptar las locuciones de navegación. Si todo esto no funciona restablecer ajustes de fábrica y volver a memorizar

Volver