Fallo memorias ajustes (volumen, ecualizador) MY20

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Arlito, 6 Abr 2020.

  1. Arlito

    Arlito Forero Novato

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas compis,

    llevo desde Febrero con mi Cupra Ateca MY20, con el que estoy encantado. (Lo pillé con 9000km en concesionario Cupra)

    Desde que lo recogí le noté que me hacia algo raro con el volumen de la música al arrancar y la última emisora de radio seleccionada. Cada vez que volvía a coger el coche estaba en una emisora distinta, ninguna de las memorizadas (que sí las guarda) y con el volumen altísimo (11 por defecto y con bebe durmiendo da por saco).
    Viendo por los ajuste vi la opción de poner el "volumen máximo al encender", tanto desde Ajustes -> Sonido como a través de los ajustes de cada fuente de audio.
    Mi problema es que no guarda este ajuste, pero cuando configuro el ecualizador, más de lo mismo, siempre arranco al día siguiente y está todo por defecto.
    Os ha pasado a alguno? Os suena alguna versión de firmware que tenga este fallo? He revisado fuses pero no veo ninguno detallado como memoria de infotainment.

    A ver si alguno me da una pista si no al pasar todo esto... iré por el concesionario.

    Ánimo a todos, ya falta menos y cuidaros!!

    Un saludo
     
  2. green_shooter

    green_shooter Forero Habitual

    Ubicación:
    SCQ // Mariña lucense
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ostras, que raro. Había algún forero que comentaba diferencias de volumen más bajo en las memorizadas, y más alto en las demás, pero de esto no he leído nada.
    Prueba a acercarte al concesionario cuando todo esto acabe, a ver si te pueden actualizar el software de la radio.
     
  3. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto


    Hola a todos/as
    Lo mas probable que tengas que ir a tu C.O.F. (Concesionario oficial favorito)
    Ellos primero tendrán que reproducir la incidencia. Una vez reproducida revisar si tu SW tiene alguna actualización y si no, un Reset del 5f y 09 son las unidades involucradas.

    También otra opción que tu reiniciaras los ajustes de fabrica, a ver qué sucede.
    Saludos
     
    A Juanmontequinto y Carlsferry les gusta esto.
  4. Arlito

    Arlito Forero Novato

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias por las respuestas y disculpar no haber contestado antes, pero como sabéis han sido unos meses complicados.
    Ya había restablecido de fabrica varias veces y hecho reset pero en el último que le hice, a los 2 días de hacerlo comenzó a guardar el ecualizador y empezaron a fallar todas las llamadas entrantes por bluetooth que se quedan en pantalla como a otros muchos foreros.
    Tengo pendiente todavía pedir cita para llevarlo a concesionario y se van a poner las botas metiendo updates. :D

    Un saludo