Volumen de la radio

la que yo he encontrado es bajar el volumen cuando cambio o_O

justamente y acordarme de algún cabezón alemán también

Hola, llevo ya tres días que el volumen vuelve a ser igual en todas las emisoras de radio, asi que no sé si es el coche que está vacilón o fue algo puntual de esa emisora de radio :thumbsdown:

Un saludo.

no lo se.. pero yo ya me doy por vencido.. a mi me lo hace con las que escucho

Eso pasa mucho también en las televisiones, cada canal pone un volumen, o lo suben a veces (publicidad). Normalmente en las propias televisiones hay un menú de "normalización de volumen" que los pone todos al mismo nivel.
Puede que exista un menú parecido por los ajustes? O por obd11?

Yo últimamente vengo observando que al encender tiene algo más de volumen que antes, pero en cuanto cambio a otra emisora dentro de las favoritas pega el bajón y solo vuelve a subir si sintonizo alguna manualmente.
Supongo que podrían corregirnos ese defecto con alguna actualización de software.

A mí la única que se queda con la voz alta son los 40 p .

Hola, a mí también me pasó SOLO con esa emisora en concreto, con lo que ya va marcando un patron :cautious:, y casualidad, despues de pasar cerca de tu zona, aunque ya me lo ha dejado de hacer ¿podría ser algo de los 40 principales Pamplona? Como va cambiando solo de emisor según te trasladas....

Yo últimamente vengo observando que al encender tiene algo más de volumen que antes, pero en cuanto cambio a otra emisora dentro de las favoritas pega el bajón y solo vuelve a subir si sintonizo alguna manualmente.
Supongo que podrían corregirnos ese defecto con alguna actualización de software.

Eso sí me suena que hay una escala para el volumen inicial al encender, en teoría del aparato de radio en general :whistling:

@Ritxilin será la emisora porque en el Jetta del 2006 la radio hace lo mismo que en el Ateca, todas las presintonizadas suenan igual menos los 40 que es más alta, (también presintonozada

Habéis probado a sintonizar una emisora que tenéis Grabada y en manual girar un punto Hacia la derecha y después volver a la emisora en manual? Automáticamente se oye el doble.

Habéis probado a sintonizar una emisora que tenéis Grabada y en manual girar un punto Hacia la derecha y después volver a la emisora en manual? Automáticamente se oye el doble.
De eso estanoe hablando, la única que no cambia el volumen son los 40, por aquí en Navarra

De eso estanoe hablando, la única que no cambia el volumen son los 40, por aquí en Navarra
Pues seguiremos esperando por si alguien da con la tecla. En el taller dicen que es normal,pero yo no lo veo tan normal,ya que ningún otro coche de otra marca lo hace. He probado en el moda,en el soportales,en el 3008,en el kuga y ninguno lo hace.

El doble no pero si más alto, por lo menos eso me pasaba en el león, en el Ateca no lo he probado

Porque pasa esto ni idea

Volver