Volumen de la radio

Lo hasque llevado al concesionario (taller) para que te lo miren

Es para llevar el mio, pero si alguien lo ha llevado y no le han hecho nada para no ir y perder el tiempo

Buenas, aunque se ha comentado dentro del tema de los desperfectos/fallos.

cual es la solución para que cuando agregas una emisora , no tenga de buenas a primeras un volumen mucho más alto que el resto¿?
En algunas es muy cantoso.. había pensado que si la borraba.. pero.. no se pueden eliminar emisoras fijadas.. o no se como.
¿que solución hay? me desespera ir teniendo que bajar/subir el volumen según cambio de emisora

Un saludo
Hola drezz2 pudiste arreglar el tema de las emisoras de radio, que unas se escuchaban mas alto que otras. Gracias

Hola drezz2 pudiste arreglar el tema de las emisoras de radio, que unas se escuchaban mas alto que otras. Gracias
no, no se si tiene solución
por ahí dicen que sintonizándolas a mano.. pero tampoco entiendo muy bien como

Por ahí hay algún compi que decía que había perdido los logos de la radio....pues si no me equivoco en los ajustes hay algo de logos y luego buscando las emisoras a "manoli" una a una y memorizando una a una ...si la emisora tiene logotipo al memorizarla aparece, no creo que existan logos en la memoria del system plus ya que eso es algo de la propia emisora

Alguien ha dado con el "misterio" de los cambios de volumen, de emisoras buscadas manualmente o memorizadas?? ;)

Y otra duda, si pongo los ajustes de fábrica, se borran todos los consumos?? :(

Yo lleve el coche al taller, hicieron un video y lo mandaron a seat. Respuesta de seat hacer un ajuste de fabrica y volver a memorizar manualmente, pero todo sigue igual. Yo creo que es problema del software. Si haces ajustes de fabrica no se borran los consumos

Por lo visto le falla a mucha gente, por no decir a todos, yo tengo un vecino que tiene un ateca y también le falla, pero le da igual.
Mi hermano tiene un seat leon y también le falla las emisoras, por eso digo que es fallo de software.

A mi solo me ha pasado con algunas emisoras, la mayoría funciona bien. Un saludo

Yo las memorizadas si después las busco manual si que se escuchan más alto, como decís parece claro que es tema de software.

los botones del volante con los que puedes cambiar de emisora.. no lo hacen según las tienes en favoritos verdad? lo hace según están memorizadas en el scan? debería ir pasando primero entre las favoritas.. así lo hacía mi coche anterior.. digo yo

los botones del volante con los que puedes cambiar de emisora.. no lo hacen según las tienes en favoritos verdad? lo hace según están memorizadas en el scan? debería ir pasando primero entre las favoritas.. así lo hacía mi coche anterior.. digo yo
Salta de memoria en memoria: De la 1ª posición pasa a la segunda, tercera, etc; cuando llegas a la 6ª, otro toque y va a la primera de la segunda pantalla y sigue así.
Pero tienes que mirar en opciones que esté configurado así. Si no, cambia a la, NO a la siguiente memoria.

mira bien en ajustes que yo me acuerdo que tambien lo cambie

mira bien en ajustes que yo me acuerdo que tambien lo cambie
pues es que sólo me suena ordenar por estacion, por orden alfabetico.. y no se que más.. pero juraría que la lista de todas las emisoras.. no lo otro

Salta de memoria en memoria: De la 1ª posición pasa a la segunda, tercera, etc; cuando llegas a la 6ª, otro toque y va a la primera de la segunda pantalla y sigue así.
Pero tienes que mirar en opciones que esté configurado así. Si no, cambia a la, NO a la siguiente memoria.

ups.. pues no he vista esa opción

una curiosidad.. cuando se da volumen desde la ruleta del volante.. sólo sale en el fis subiendo el volumen, no en el infotainment no?
es que sólo veo que salga en el infotaiment si lo subes desde el boton de la radio.. y despues lo sigues subiendo con el volante, pero si lo subes desde el volante solamente no sale..

p.d: si es la tontería del dia XD

Hola a tod@s. Expongo este problema aquí por no abrir otro tema.

Pues el caso es que no me funciona la opción "Adaptación del volumen a la velocidad". Entro en esta opción y sale una barra para poner +/- volumen. Pero no sube ni baja el volumen ni de la radio ni del audio cuando el coche sube o baja la velocidad.
Quería preguntaros si a todos os funciona o si alguno ha tenido este problema y que es lo que ha hecho para solucionarlo.

Gracias de antemano.

Ami me han dicho que me van a cambiar la radio por una nueva por ese defecto, cuando tenga el coche denuevo os digo a ver que han hecho....

Volver