Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según características de lo que entra en el excellence parece que viene de serie. O nos están engañando. Pero eso pone..Una cosa que me ha llamado la atención es que al inicio del video donde aparcen todas las características/opciones del ateca aparece la opción de DCC que no está disponible todavía en el configurador... Es uno de los extras que me tira del tiguan y si disponobilizaran en el ateca no te tendría dudas en coger...
En el catálogo aparece pero yo creo que es un error, te aseguro que si lo llevara de serie lo publicitarían mucho más...Según características de lo que entra en el excellence parece que viene de serie. O nos están engañando. Pero eso pone..
Pues si lo pone en catalogo que es de serie y luego no lo lleva...buena bronca va a caer.En el catálogo aparece pero yo creo que es un error, te aseguro que si lo llevara de serie lo publicitarían mucho más...
En todas las reviews del coche ninguno la llevaba, otra cosa es que la incluyan en la versión final pero lo dudo mucho, ojalá me equivoque...
Esto es lo que dice Volkswagen:¿Qué es el DCC Adaptative Chassis Control?
Estas mirando en opcionales...mira en equipamiento de serie.Pues para volverse locos… uno de los dos tenemos “el fichero” mal cargago en la cache… Lo estas mirando en la pagina 14 ¿verdad? Creo que no aparece en ningun otro sitio… te inserto la imagen:
Ver el archivo adjunto 63
!! ooohhh pues tienes toda la razón !! pues a la vista del catálogo no hay duda el xcellence ¡! TENDRIA que llevarlo de serie ¡!
Es más si lo que realmente querían decir es que solo actuara sobre el CCA lo habrían indicado expresamente.. igual que lo indican con el cambio de marcha: “Modo de cambio de Marcha (solo en DSG)”
Si es un error. Es un error muy gordo...
Ayer hicimos una visita al virtual Seat Store... y pude ver por primera vez un xcellente... y una de las cosas que pregunte es que se podía configurar en el modo "personal" del Seat Drive Profile y delante de mi la chica accedió al menú... y una de las opciones era.... tachan, tachan.. !!el DCC!! Tenía tres posibles valores normal, confort y sport... por supuesto la chica se quedo de piedra cuando le pregunte... pero entonces lleva o no lleva DCC ?? No ves que lo estamos configurado???