Iluminación Full-LED altas

Tema en 'Exterior' iniciado por Rubia, 4 Oct 2018.

  1. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Las editado jajajaja
     
  2. Ajr

    Ajr Forero Experto

    No, desde ayer a las 18:43 h. Está tal cual lo citaste.
     
  3. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Perdon @Ajr , era este comentario que queria citar :whistling::unsure:
     
  4. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Dije que me da esa sensación, si alumbran los carteles de la autovía, pues algo alumbra hacia arriba y deben ser la diurnas.
    No creo que deslumbren apenas, pero quien sabe, igual hay algún tiquismiquis en la carretera que le molestan :laugh:
     
  5. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Eso tengo asegurado :roflmao:
     
  6. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Captura.JPG
    Captura2.JPG
     
    A patxi23, ANLUMAR y RaulCM les gusta esto.
  7. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
  8. BriHerVi

    BriHerVi Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si pones las largas en autopista, carretera convencional... hasta la propia luz que rebota en señales te deslumbra muchas veces a ti mismo... jajajaja

    Pedazo luces LED llevamos... ;):)

    Un saludo compis!! :p:thumbsup:
     
    A patxi23 le gusta esto.
  9. Ajr

    Ajr Forero Experto

    En carreteras convencionales, a menor velocidad, yo observo también el mismo efecto sobre las señales de tráfico.
    Las señales modernas, son algo así como "fotoluminiscentes".
     
    A patxi23, TygerBeast y BriHerVi les gusta esto.
  10. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ya te digo, menudos reflejos con las largas, yo la verdad que con las cortas veo de lujo en nacional.

    La parte blanca de la señal está tratada con pintura reflectante :thumbsup:
     
    A patxi23, Ajr y BriHerVi les gusta esto.
  11. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Totalmente de acuerdo, yo pienso que una buena parte de los que nos dan luces (a mí también me lo han hecho alguna que otra vez) es por esto.
    LLevan halógenas y nuestras Led les parecen demasiado potentes.
    A mí me ocurrió lo mismo en los 90 cuando empezaban a aparecer las luces xenon, cuando venía algún coche de frente con ellas molestaban muchísimo, pero más que nada porque eran distintas, otro tipo de luz, al que te tienes que acostumbrar...
     
    A JoseFranco98 le gusta esto.
  12. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    De noche, en los carteles de la autopista y las señales de tráfico que quedan iluminados por las luces LED al paso del coche es brutal, se puede ver una hormiga desplazándose sobre el cartel, y contarle las patas si hace falta:)
     
    GRP, patxi23, TygerBeast y 2 otros les gusta esto.
  13. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    La solución es responder a las largas. Una rafaguita, no os paséis. Entonces se dan cuenta que no ibas con largas y ya está.
     
    A patxi23 y Danone les gusta esto.
  14. Vicsman

    Vicsman Forero Novato

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola a todos
    Hace poco más de un mes que tengo mi Ateca y en la primera salida nocturna larga que he hecho ya he tenido problemas con deslumbramientos a otros conductores.
    En mi caso fue en autovía, noté que algunos de los que venían en sentido contrario hacían ráfagas pero en un primer momento no interpreté que me las estaban haciendo a mi.
    Pero luego vi que muchos coches que llevaba delante reducían velocidad para que los adelantara. Uno de ellos incluso empezó a hacerme ráfagas por detrás y me dejó las largas fijas un buen rato a modo de venganza.
    Pude ver en el reflejo de los coches que llevaba delante como el haz de luz de mis faros subía y bajaba automáticamente, asumo que los deslumbramientos se producían cuando el haz se situaba en la posición más alta. No les culpo, me imagino que al notar en el retrovisor que les empezaba a deslumbrar de golpe se pensaban que les estaba poniendo las largas.
    No sabía muy bien a qué se debían estos movimientos tan evidentes del faro hasta que me acordé de haber leído en el manual la función de luz de autopista, que eleva el haz de luz al superar los 110 km/hora durante un cierto tiempo, que era mi caso.
    Lo he desactivado desde la pantalla, a ver qué tal en la próxima salida nocturna que haga.
    Esta función está muy bien para ganar visibilidad en autopista, pero si solo tiene en cuenta la velocidad y no que haya vehículos delante muy a mi pesar la voy a llevar desactivada.
    Ya podía Seat habérselo currado mejor y combinar la función de luz de autopista con el radar del front assist para saber si hay o no un vehículo cerca delante y no activarlo para evitar deslumbramientos, aunque se den las condiciones de velocidad para activarse.
     
  15. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Era eso o que ibas con el autolight assist activado? Que en ese caso lo que te enciende si son las largas.
     
  16. Vicsman

    Vicsman Forero Novato

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    No, el light assist lo llevaba desactivado.
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  17. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    El light assist si detecta presencia delante quita las largas, de hecho quita las largas si detecta luz aunque no haya nadie delante
     
  18. Tiriti77

    Tiriti77 Forero Novato

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola:

    Quería hacer una pregunta sobre las full-led, me parece que alumbran bastante bien, pero me han decepcionado un poco la verdad. El Opel Insigna de mi padre (del 2012), que creo que son faros adaptativos , me da la sensación que alumbran mejor, pero a parte de esto, me he fijado que al llevar las luces de cruce (lo llevo en automático) se notan mucho como las separaciones de los focos, es decir, veo como líneas negras entre el haz de luz a los lados y en los bordes laterales se ve algo borroso, no se si es algo normal. No impide ver bien la carretera, pero es como que no alumbra de manera homogenea.

    ¿Alguien ha notado algo parecido?.

    Muchas gracias.
     
  19. jmpifes

    jmpifes Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A mi me daba la impresión de que las luces estaban altas. Además en el hilo de las campañas de actualizacion he visto que alguna de ellas era para las luces así que esta mañana he ido a la SEAT para ver si el mio le afectaba esa campaña y me han dicho que no. De todas formas le he insistido que las comprobaran y finalmente tras comprobarlas me las han bajado un poco.
    Me han dicho que estaban un pelin altas.
    Ya las comprobare en la noche a ver que tal, espero no perder mucho alcanzó.
     
  20. jmpifes

    jmpifes Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Por cierto pensaba que se bajaría con el software y las han bajado como las clásicas modificando un tornillo sobre el faro con un destornillador.