Iluminación Full-LED altas

• Autor de tema Autor de tema Rubia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la verdad es que cuando estoy parado detrás de alguien siempre veo la linea de luces por debajo de su luneta.
Para mi esto debe ser correcto.
Pero si que es cierto que cuando paso por debajo de los carteles de la autovía de ven iluminados y hasta veo los intermitentes cuando los pongo reflejados en esos carteles.

Me da la sensación que si algo deslumbra un poco son las luces de día, no las cortas. Y esas van fijas.

Perdon @Ajr , era este comentario que queria citar :whistling::unsure:

Perdon @Ajr , era este comentario que queria citar :whistling::unsure:
Dije que me da esa sensación, si alumbran los carteles de la autovía, pues algo alumbra hacia arriba y deben ser la diurnas.
No creo que deslumbren apenas, pero quien sabe, igual hay algún tiquismiquis en la carretera que le molestan :laugh:

Dije que me da esa sensación, si alumbran los carteles de la autovía, pues algo alumbra hacia arriba y deben ser la diurnas.
No creo que deslumbren apenas, pero quien sabe, igual hay algún tiquismiquis en la carretera que le molestan :laugh:

Eso tengo asegurado :roflmao:

No había caído en esto, siempre pensé que esto eran solo las largas.
¿Lo hacen las cortas verdad?

Sin problemas en la ITV entonces :roflmao::roflmao::roflmao:

Si pones las largas en autopista, carretera convencional... hasta la propia luz que rebota en señales te deslumbra muchas veces a ti mismo... jajajaja

Pedazo luces LED llevamos... ;):)

Un saludo compis!! :p:thumbsup:

Si pones las largas en autopista, carretera convencional... hasta la propia luz que rebota en señales te deslumbra muchas veces a ti mismo... jajajaja

Pedazo luces LED llevamos... ;):)

Un saludo compis!! :p:thumbsup:
Ya te digo, menudos reflejos con las largas, yo la verdad que con las cortas veo de lujo en nacional.

En carreteras convencionales, a menor velocidad, yo observo también el mismo efecto sobre las señales de tráfico.
Las señales modernas, son algo así como "fotoluminiscentes".

La parte blanca de la señal está tratada con pintura reflectante :thumbsup:

A mi también me han echado las largas, mi respuestas también han sido echarles las largas, (a ver que faros alumbran mas chato) jejejej
Eso fue en los primeros días de tener el coche, ya no me lo han echo mas.

También es verdad que por ejemplo en carreteras oscuras, el que viene de frente no se espera las luces LED y se cree que deslumbramos y no es así, es porque estan acostumbrados a las luces halógenas.

Es mas tengo un amigo que fuimos de viaje yo con mi ateca y el con su coche (mas antiguo y con luces halógenas) y cuando le adelanté me dijo después que parecía que su coche no tuviera luces xD

Mi consejo: Las luces están bien reguladas, es un sistema electrónico, si lo bajas, te vas a arrepentir.
Totalmente de acuerdo, yo pienso que una buena parte de los que nos dan luces (a mí también me lo han hecho alguna que otra vez) es por esto.
LLevan halógenas y nuestras Led les parecen demasiado potentes.
A mí me ocurrió lo mismo en los 90 cuando empezaban a aparecer las luces xenon, cuando venía algún coche de frente con ellas molestaban muchísimo, pero más que nada porque eran distintas, otro tipo de luz, al que te tienes que acostumbrar...

Ya te digo, menudos reflejos con las largas, yo la verdad que con las cortas veo de lujo en nacional.

La parte blanca de la señal está tratada con pintura reflectante :thumbsup:
De noche, en los carteles de la autopista y las señales de tráfico que quedan iluminados por las luces LED al paso del coche es brutal, se puede ver una hormiga desplazándose sobre el cartel, y contarle las patas si hace falta:)

Totalmente de acuerdo, yo pienso que una buena parte de los que nos dan luces (a mí también me lo han hecho alguna que otra vez) es por esto.
LLevan halógenas y nuestras Led les parecen demasiado potentes.
A mí me ocurrió lo mismo en los 90 cuando empezaban a aparecer las luces xenon, cuando venía algún coche de frente con ellas molestaban muchísimo, pero más que nada porque eran distintas, otro tipo de luz, al que te tienes que acostumbrar...

La solución es responder a las largas. Una rafaguita, no os paséis. Entonces se dan cuenta que no ibas con largas y ya está.

Hola a todos
Hace poco más de un mes que tengo mi Ateca y en la primera salida nocturna larga que he hecho ya he tenido problemas con deslumbramientos a otros conductores.
En mi caso fue en autovía, noté que algunos de los que venían en sentido contrario hacían ráfagas pero en un primer momento no interpreté que me las estaban haciendo a mi.
Pero luego vi que muchos coches que llevaba delante reducían velocidad para que los adelantara. Uno de ellos incluso empezó a hacerme ráfagas por detrás y me dejó las largas fijas un buen rato a modo de venganza.
Pude ver en el reflejo de los coches que llevaba delante como el haz de luz de mis faros subía y bajaba automáticamente, asumo que los deslumbramientos se producían cuando el haz se situaba en la posición más alta. No les culpo, me imagino que al notar en el retrovisor que les empezaba a deslumbrar de golpe se pensaban que les estaba poniendo las largas.
No sabía muy bien a qué se debían estos movimientos tan evidentes del faro hasta que me acordé de haber leído en el manual la función de luz de autopista, que eleva el haz de luz al superar los 110 km/hora durante un cierto tiempo, que era mi caso.
Lo he desactivado desde la pantalla, a ver qué tal en la próxima salida nocturna que haga.
Esta función está muy bien para ganar visibilidad en autopista, pero si solo tiene en cuenta la velocidad y no que haya vehículos delante muy a mi pesar la voy a llevar desactivada.
Ya podía Seat habérselo currado mejor y combinar la función de luz de autopista con el radar del front assist para saber si hay o no un vehículo cerca delante y no activarlo para evitar deslumbramientos, aunque se den las condiciones de velocidad para activarse.

Hola a todos
Hace poco más de un mes que tengo mi Ateca y en la primera salida nocturna larga que he hecho ya he tenido problemas con deslumbramientos a otros conductores.
En mi caso fue en autovía, noté que algunos de los que venían en sentido contrario hacían ráfagas pero en un primer momento no interpreté que me las estaban haciendo a mi.
Pero luego vi que muchos coches que llevaba delante reducían velocidad para que los adelantara. Uno de ellos incluso empezó a hacerme ráfagas por detrás y me dejó las largas fijas un buen rato a modo de venganza.
Pude ver en el reflejo de los coches que llevaba delante como el haz de luz de mis faros subía y bajaba automáticamente, asumo que los deslumbramientos se producían cuando el haz se situaba en la posición más alta. No les culpo, me imagino que al notar en el retrovisor que les empezaba a deslumbrar de golpe se pensaban que les estaba poniendo las largas.
No sabía muy bien a qué se debían estos movimientos tan evidentes del faro hasta que me acordé de haber leído en el manual la función de luz de autopista, que eleva el haz de luz al superar los 110 km/hora durante un cierto tiempo, que era mi caso.
Lo he desactivado desde la pantalla, a ver qué tal en la próxima salida nocturna que haga.
Esta función está muy bien para ganar visibilidad en autopista, pero si solo tiene en cuenta la velocidad y no que haya vehículos delante muy a mi pesar la voy a llevar desactivada.
Ya podía Seat habérselo currado mejor y combinar la función de luz de autopista con el radar del front assist para saber si hay o no un vehículo cerca delante y no activarlo para evitar deslumbramientos, aunque se den las condiciones de velocidad para activarse.
¿Era eso o que ibas con el autolight assist activado? Que en ese caso lo que te enciende si son las largas.

El light assist si detecta presencia delante quita las largas, de hecho quita las largas si detecta luz aunque no haya nadie delante

Hola:

Quería hacer una pregunta sobre las full-led, me parece que alumbran bastante bien, pero me han decepcionado un poco la verdad. El Opel Insigna de mi padre (del 2012), que creo que son faros adaptativos , me da la sensación que alumbran mejor, pero a parte de esto, me he fijado que al llevar las luces de cruce (lo llevo en automático) se notan mucho como las separaciones de los focos, es decir, veo como líneas negras entre el haz de luz a los lados y en los bordes laterales se ve algo borroso, no se si es algo normal. No impide ver bien la carretera, pero es como que no alumbra de manera homogenea.

¿Alguien ha notado algo parecido?.

Muchas gracias.

A mi me daba la impresión de que las luces estaban altas. Además en el hilo de las campañas de actualizacion he visto que alguna de ellas era para las luces así que esta mañana he ido a la SEAT para ver si el mio le afectaba esa campaña y me han dicho que no. De todas formas le he insistido que las comprobaran y finalmente tras comprobarlas me las han bajado un poco.
Me han dicho que estaban un pelin altas.
Ya las comprobare en la noche a ver que tal, espero no perder mucho alcanzó.

Por cierto pensaba que se bajaría con el software y las han bajado como las clásicas modificando un tornillo sobre el faro con un destornillador.

Volver