Iluminación Full-LED altas

Tema en 'Exterior' iniciado por Rubia, 4 Oct 2018.

  1. Rubia

    Rubia Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes compañeros...queria haceros una pregunta...veo las luces algo altas y hasta me han hecho señas algunos coches supongo porque los he deslumbrado...pero no se pueden regular...alguien mas con ese problema? En el taller me lo pueden configurar para bajarlas un poco? Muchas gracias!
     
    A patxi23 le gusta esto.
  2. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hola la configuración de las luces se hace de manera electrónica el Ateca cuando damos contacto se regulan a la altura predeterminada por un Software y unos parámetros ya predeterminados.

    Si tú crees que no van bien graduadas por lo que comentas que te hacen señas tendrás que pasar por taller si o si es la única manera de hacerlo
     
    A moli y Jose lopez les gusta esto.
  3. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
  4. Rubia

    Rubia Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    Sisi yo sabia que el coche las regulaba solas...por eso preguntaba si a alguien mas le pasaba o esque es cierto que estan altas...ya que me han avisado varios coches...luego mirare haber si las puedo regular como dice @JaLbErT2189
     
    A JaLbErT2189 le gusta esto.
  5. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hay gente que a veces hacen luces por hacer... a mi al principio alguno me hizo, supongo que porque no estaban acostumbrados a ver luces led. Pero hace muchísimo que no me han hecho luces... de todas formas a @Javier R.D. creo que se las bajaron y después se arrepintió. Así que tú déjalas como están. (Mi consejo)
     
    A Lukas, Javimyj y Danone les gusta esto.
  6. BriHerVi

    BriHerVi Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Este verano en Cerdeña en carreteras rectas y de noche muchos italianos me hacían luces... Supongo que no están acostumbrados a una luz tan potente. Cuando me hacían luces yo también les respondía con las largas, entonces paraban. Aquí en España no he tenido ningún problema...

    Yo seguiría el consejo de @Javimitsu :whistling::thumbsup:

    Un saludo compis!! ;):)
     
    A Javimyj y Danone les gusta esto.
  7. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Sí sí, por Dios no toquéis las luces ni de coña!. Cuando fui a la revisión de los 30k. me dijeron que tenían una revisión gratuita de faros.
    Yo les dije, si es gratuita hazla, pero vaya que sepáis que me van de coña las luces (es una de las muchas cosas que me enamoró del Ateca, sus luces y lo que iluminan, y conste que jamás me han dado las largas por ellas).
    Pues fue tocarlas y según se me encendieron la misma noche de hacerle la revisión... pufffff bajonazo total. Menos no podían alumbrar. Tengo un compi de curro y comparé sus luces con las mías y nada que ver... Lástima que borré las fotos, sino las subía para que vierais lo bajas que me las dejaron...
    Tuve que volver a la SEAT, donde me dijeron que es que estaban muy altas y que no deben regularlas en fábrica. Me lo cogieron de nuevo, varias veces, y siempre me decían que estaban lo más altas posibles según los parámetros de los centros I.T.V.
    Pero aun así seguían super bajas, apenas veía mas allá del morro, así que ya más cabreado que una mona y después de llevar el coche dos veces al taller sólo por el tema luces, me las subieron de forma manual, quedando prácticamente como las tenía de fábrica. Vuelvo a estar contento pero como me vuelvan a decir nada de las luces, les corto las manos para que ni se arrimen a ellas...
    No te preocupes que tus luces seguro que están perfectas... Que no te las toquen!!!.
     
    litololo, Javimyj, Seatpiteta y 2 otros les gusta esto.
  8. Rubia

    Rubia Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Joder! Una cosa esque te las bajaran un poco y otra que no te valgan de nada! ...estos mecanicos desde luego...para que pagamos unas luces leds si no se ve la carretera jajajajajaja yo las baje un pelin..pero vamos un poco de nada..las sigo viendo altas pero de momento no me han vuelto ha hacer señas nadie..aun se pueden bajar un poco mas pero las voy a dejar asi que ya te digo q siguen altas vamos
     
  9. jmpifes

    jmpifes Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A mi tambien me dan rafagas de vez en cuando creo que estan algo altas, como las has bajado @Rubia
     
  10. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Echa un vistazo a este hilo en el foro del Tiguan. Supongo que en el Ateca debe ser igual.
    Regular altura faros LED uno mismo
     
  11. jmpifes

    jmpifes Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ya lo he visto lo habiais puesto antes, pero por saber como lo habia solucionado @Rubia, por si habia solucionado de otra manera
     
    A JaLbErT2189 le gusta esto.
  12. Rubia

    Rubia Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues es muy facil...abres el capó y encima de los focos hay 2 boquetes...uno mas profundo que el otro..el que no es profundo se ve que es de una llave allen ( no se como se escribe jajajaja) pues ese es el que regula la altura de las luces.. si pones el coche mirando a una pared cerca para ver las luces reflejadas es muy facil regularlas para que queden iguales
     
    A moli y jmpifes les gusta esto.
  13. patxi23

    patxi23 Forero Experto

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    ayer a la noche me paso lo mismo,varios me hicieron señales por las luces cuando iba detrás de ellos,parece que les deslumbraba por los retrovisores. al llegar a casa puse el coche contra una pared y se veían con la altura correcta mas o menos...lo que seria por debajo de una luna trasera.aunque si me he dado cuenta de que estos faros led tienen hazes de luz en diferentes direcciones porque cuando pasas por debajo de unos paneles indicativos brillan como si les daría la luz directa aun estando con las cortas. podría ser esto lo que deslumbra a los demás vehículos?
    si no es esto @Rubia sera que nos han dado los ateca con las luces muy altas ya que tenemos el mismo modelo y de la misma época.

    un saludo
     
    A moli le gusta esto.
  14. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo lo que haría es ir al concesionario a que comprobarán la altura, ya que la gente todavía no se ha acostumbrado a las leds y tienden a protestar pronto, y además están en garantía...como se os vaya algún tornillo ?? A ver cómo lo explicáis...
     
    A moli le gusta esto.
  15. patxi23

    patxi23 Forero Experto

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    si es lo que tenia intención de hacer mañana,gracias @Butanex
     
    A Butanex y moli les gusta esto.
  16. jmpifes

    jmpifes Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ok Gracias
     
  17. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Disculpa compañero @Butanex pero en este caso no estoy de acuerdo contigo. La gente no protesta porque no esté acostumbrada a los leds, protesta porque les deslumbra la luz, ya sea led, xenon o halógena. La diferencia es que los led dan una luz mucho más blanca que las otras, pero si no deslumbra no debería molestar.
    Lo que ocurre es que los SUVs tienen los faros más altos que los coches normales, y si no están bien regulados deslumbramos a los que van conduciendo más bajos.

    Un saludo.
     
  18. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Evidentemente, si una luz deslumbra es por qué está mal regulada....y lo que está claro es que por instinto cuando vemos una luz muy clara de frente en un cambio de rasante por si acaso tenemos la inercia de "avisar" al que viene de frente por si acaso...no?.. pero está claro, una luz bien regulada no deslumbra, vayas en vehiculo alto o bajo...y otro apunte, cuanto más alto vaya montado el faro menos deslumbra,, ya que tienen más porcentaje de caída hacia la carretera ....
     
  19. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    aunque no nos guste visitar el taller ,este si que es un motivo primordial para hacerlo el ir con los led mal graduados a parte de posible multa ,causa malestar al que biene de frente ,dejaros de inventos de tornillos reguladores en veinte minutos lo solucionan en el taller
     
  20. Rubia

    Rubia Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos dias...decir que solo le di como 1 cm de vuelta o menos..no es para que se caiga el tornillo ni se suelte..las baje solo un poquito porque me gustan asi pero tampoco queria que a la gente le molestara...me he cruzado con coches que las tienen altas y me han cegado...pensaba que genian las largas y no era asi...y no quiero q le pase a la gente tampoco por mi culpa...de momento ya no me han vuelto a llamar la atencion...un saludo
     
    A Javier R.D. le gusta esto.