tambores ronco
Forero Activo
Pues así estoy yo también con el ruido de rodadura y aerodinámico y ruido exterior incluso dentro del coche se siente el motor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también creo que es así.conduzco varias veces un coche 100% eléctrico y cuando coge velocidad parece uno de combustión, el ruido que hace la rodadura es igual que el ateca .El eléctrico solo es silencioso a velocidades bajas.No digais chorradas, todos tienen el mismo ruido aerodinámico y de rodadura.
Otra cosa es que unos le demos más importancia que otros, o que lleves la música más alta o más baja.
100% de acuerdo, el ruido de rodadura se sobrepone a las otras fuentes de ruido.Yo también creo que es así.conduzco varias veces un coche 100% eléctrico y cuando coge velocidad parece uno de combustión, el ruido que hace la rodadura es igual que el ateca .El eléctrico solo es silencioso a velocidades bajas.
Yo también creo que es así.conduzco varias veces un coche 100% eléctrico y cuando coge velocidad parece uno de combustión, el ruido que hace la rodadura es igual que el ateca .El eléctrico solo es silencioso a velocidades bajas.
hola foreros , vengo de un viaje de 200 km con el ateca style plus 1,600 tdi 115 cv y vengo que me duelen hasta los empastes ,este coche va como botando en la carretera , los neumaticos son unos hankoo 215/55/r17 con una presion de 2,5 bares y es que cada dia bota mas no me cabe en la cabeza que hayan diseñado un coche tan incomodo para viajar de que creeis que puede ser? (tengo de oidas que vienen de fabrica con unos tacos o algo asi en los amortiguadores para el transporte). puede ser que se olvidaron quitarselos a la entrega? De todas formas el dia 24 tengo cita para el mantenimiento de los 30000 kms pero no se como voy a plantearselo.Alguien me puede decir algo al respecto por que estoy hecho un lio. Gracias por adelantado.Espero vuestras sabias respuestas.
hola si yo lo e visto en directo en Ateca de compañero del trabajo las cuatro puertas ,y la verdad que se nota bastante ,ahora ni te cuento la faena que tiene como el lo ha echo ha echo placas con espuma de poliespan y las a ido recortando para introducirlas sin que interfirieran en los mecanismos internos ,una auténtica locura pues tuvo que desmontar todos los mecanismos vamos para volverse locohola muy buenas yo tengo en 1.4 tsi fr y tambien noto muchisimo el ruido exteriro el ruido aerodinamico y el ruido de rodadura , alguien a intentado insonorizar las puertas ? si es asi a notado la diferencia ,por internet ahi videos k vajan 10 decibelios en otros coches
Yo lo haría, la verdad es que en carretera se oye mucho, pero no veas que faena lleva, demasiado para mi tiempohola si yo lo e visto en directo en Ateca de compañero del trabajo las cuatro puertas ,y la verdad que se nota bastante ,ahora ni te cuento la faena que tiene como el lo ha echo ha echo placas con espuma de poliespan y las a ido recortando para introducirlas sin que interfirieran en los mecanismos internos ,una auténtica locura pues tuvo que desmontar todos los mecanismos vamos para volverse loco![]()
@e.cubas84 por favor echa un vistazo a la Norma número dos del forohola muy buenas yo tengo en 1.4 tsi fr y tambien noto muchisimo el ruido exteriro el ruido aerodinamico y el ruido de rodadura , alguien a intentado insonorizar las puertas ? si es asi a notado la diferencia ,por internet ahi videos quekvajan 10 decibelios en otros coches
Hola,hola muy buenas yo tengo en 1.4 tsi fr y tambien noto muchisimo el ruido exteriro el ruido aerodinamico y el ruido de rodadura , alguien a intentado insonorizar las puertas ? si es asi a notado la diferencia ,por internet ahi videos quekvajan 10 decibelios en otros coches