Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así esPara reclamar en el concesionario hay que pedir hojas de reclamación como en los restaurantes?
Hola FJ Domenecj, lo he comprado en Seat Levante motor en la avenida del Cid y la contestacion es del concesionario. Seat responde ya me contesto diciendome que como no me habian cobrado el DCC, sonido motor y los asientos reclinables no habia nada que subsanar.Buenos dias crake, como veo que eres de valencia como yo, y tambien estoy esperando contestacion de Seat.
Quien te ha hecho este comentario el concesionario o seat.
Donde lo compraste ?
@crake , tampoco te cobraron porque no viene especificado la culata, la tapa de balancines, el árbol de levas, la tapa del tapón del radiador, las ventanillas delanteras, los asideros del techo, los muelles de la suspensión, y así hasta un millón de cosas que no especifica la factura ni el catálogo, pero lo que si especifica el catálogo que había en el momento de tu compra, eso te dicen que no te lo cobraron y como lo se yo????Hola FJ Domenecj, lo he comprado en Seat Levante motor en la avenida del Cid y la contestacion es del concesionario. Seat responde ya me contesto diciendome que como no me habian cobrado el DCC, sonido motor y los asientos reclinables no habia nada que subsanar.
Tienes razon yeyutus, de hecho es lo que le dije a mi comercial, que por esa regla de tres me podian entregar un coche solo con volante y ruedas y que pusiese Xcellence. La verdad es que el chico intento compensarme con accesorios pero todo implicaba gastarme mas dinero para que me aplicase descuentos por lo que le dije que ni hablar.|
@crake , tampoco te cobraron porque no viene especificado la culata, la tapa de balancines, el árbol de levas, la tapa del tapón del radiador, las ventanillas delanteras, los asideros del techo, los muelles de la suspensión, y así hasta un millón de cosas que no especifica la factura ni el catálogo, pero lo que si especifica el catálogo que había en el momento de tu compra, eso te dicen que no te lo cobraron y como lo se yo????
El coche viene definido en el 1º concepto que viene en la factura, y no pone todo lo que lleva, lo demás son EXTRAS, pero el DCC, asientos reclinables, y sonido Motor, no es un EXTRA es algo que ellos fijaron de serie en el catálogo como las luces LED, y que yo sepa con luces Led si te lo entregaron, pero si aplicas su lógica a la respuesta bien que te podían haber desparecido todo lo que pone como Serie en el Xcellence.
Por cierto llevan meses poniendo dos veces que trae cámara de visión trasera, será que están invitando a que si te rompe una preguntes donde esta la segunda cámara.
Es de SERIE como esto que pone aquí y no es un extra.
Ver el archivo adjunto 3225
Lo curioso del caso es que Seat ha dado sus esplicaciones por teléfono y no ha remitido nada escrito por lo que en un principio no hay una respuesta oficial, las llamadas a los afectados creo que no están justificadas por parte de Seat. Cón un documento oficial de la marca dndo sus argumentos seria más sencillo plantear una reclamación conjunta
Creo recordar que si hay contestación por escrito (por mail) donde dice que en Julio cambió el catálog y que se trata de un error de imprenta (que más podía decir) pero de indemnizar no dice nada de nada como también es obvio que no lo hace nadie.
Y estará a la espera de que le vayan llegando pleitos y ahí buscará o acuerdos previos a la entrada al juicio o irá a juicio con la idea de salga lo que salga recurrir y ganar tiempo.
Pero respuesta ya la hay.
Además para evitar que SEAT cuando sea llamado a juicio su defensa sea simplemente decir que te pegues con el concesionario y no con ellos, te ves obligado a demandar a los dos al concesionario y a Seat y que sea el Juez como Salomón el que diga quien es el obligado a la indemnización por error cometido o reparta culpas o lo que sea.
La demanda puede ser conjunta o individual, eso da lo mismo.
la consulta porque medio se la hiciste?Yo sigo con la consulta (de los asientos reclinables) abierta por mail en Seat Responde. Cada X tiempo me van enviando mensajes diciendo :
Referente al vehículo SEAT Ateca, y en relación a su consulta, le informamos que continuamos realizando las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,
SEAT Responde