URGENTE !!! NOVEDAD !!! Afectados por el DCC

Estado
No está abierto para más respuestas.
Opcional? Y de que depende de que a Seat le salga de los ... Ponerla o no o quien dice lo de opcional?

Mensaje a los chicos de Martorell (que no se espabilan y dejan configurar Alarma y pagarla), ESPABILAR.

Hoy (23-10-2016) con un poco de googleando, me encuentro una demostración de lo LENTOS que son para todo.
Página de SEAT en CHEQUIA, catálogo del seat ATECA
y mirando y mirando, "ZAS, EN TODA LA BOCA"
Os subo el archivo por si alguien lo quiere.
Pero según san Google Traductor (que no es muy bueno, lo reconozco) el SEAT ATECA Xcellence, viene con asientos con INCLINACIÓN REGULABLE, como si fuera en un TIGUAN II, pero va a ser que no viene así y que casualidad lo mismo que ponía el el catálogo del Xcellence en España, hasta que vieron que habían metido la pata.
como dijo @Pampín durante mucha gran parte de julio por no decir toda, seguían sus catálogos mal por España, y no retiraron los viejos y no quisieron advertir de su metedura de pata, que era algo sencillo pero nada de nada.
Ya me pregunto si los de Chequia copiaron a los de España, o al revés o es que el traductor de Google lo hace mal o muy mal, y si los de SEAT España no tenían traductor y lo hacen como yo que para esto no tengo medios y soy cutre y utilizo el de Google........ Lo dicho, algún cliente de CHEQUIA será engañado si san google no se confunde y lo será todavía acabando octubre
upload_2016-10-23_17-50-0.png
la traducción según san google es esta

INTERIOR
Portavasos delante
Respaldos de los asientos traseros divididos
y plegado de 1.3 a 2.3,
inclinación regulable
4 ojos en el maletero
seguro de equipaje
El compartimiento de almacenamiento debajo del asiento
conductor
Apoyabrazos trasero
y un mecanismo para desbloquear
asiento trasero del equipaje
espacio
Volante de piel de cuero de la rueda +
pomo de la palanca cosido
+ Bluetooth®
Compartimento de almacenamiento para las gafas
(No en combinación
con techo solar)
Un forro del techo negro
Placas de raya de aluminio Delantero

y la original en CHECO es esta: por si alguien sabe checo y nos dice que esta mal traducido.

INTERIÉR
Držák nápojů vpředu
Opěradla zadních sedadel dělená
a sklopná v poměru 1/3 ku 2/3,
s nastavitelným sklonem
4 oka v zavazadlovém prostoru pro
zajištění zavazadel
Odkládací schránka pod sedadlem
řidiče
Loketní opěrka vzadu
a mechanismus pro odjišťování
zadních sedadel ze zavazadlového
prostoru
Kožený multifunkční volant + kůží
obšitá hlavice řadicí páky
+ Bluetooth®
Odkládací schránka pro brýle
(nedodává se v kombinaci
se střešním oknem)
Černé čalounění stropu
Hliníkové prahové lišty vpřed

y subo el archivo también por si alguien lo quiere entero. Y ciertamente el de Chequia no me vincula, lo hace el de Julio que descargué y me dieron para comprar mi ATECA.....yo como seat. Seguiré tocando los EGGS hasta que se pueda configurar la Alarma y pueda ponerla, muchas gracias SRS. de SEAT.

PD: NO ME DEJA subir el archivo pesa mucho. pero os pego el nombre para que lo busques
seat-katalog-ateca-nahled-v07 en pdf

PD2: Ser rápidos descargando el archivo que supongo que lo fusilen los de seat si nos leen, y se dan cuenta que esta mal. Aunque con lo lentos que son les puede dar el año de sabe Dios.

y visto esta que no pidieron a sus agentes, concesionarios, distribuidores, jefes de ventas, o su servicio jurídico nada de nada.

Bien podían haber hecho algo tan sencillo como si el cliente que esta viendo el ateca, llega a querer comprar, en ese justo momento, (a la hora de la firma y entregar señal) se le dará a firmar hoja por la cual se le advierta del error y se da por notificado, algo barato y efectivo, pero no lo hicieron, a mi no me consta que en diarios de tirada nacional hubiera salido ninguna reseña, ni en un tablón de anuncios en el propio concesionario y como esto mil ejemplos. (un poco zotes son, o bien unos chulos del 8 suelo decir, pues creer que aquí no pasa nada de nada, es que deben pensar con mentalidad de los años 80)

Luego además ya han reconocido que se trata de un error, y por la misma chulería apuestan por un.......paso de todo y el que tenga ganas y pueda que me reclame.

Pues como me imagino que serán muchas reclamaciones, esto no es un coche de 7000€ y no hablamos de 100€ de error, tendrán unas cuantas sentencias contrarias, y no sólo es perder esas sentencias, es la mala imagen que arrastrarán detrás. Supongo que ahí, después de esto, alguien cortará ficticiamente cabezas......cruzo los dedos para que sean los mismos que no me dejan configurar la ALARMA. y por si se les ocurre pedir curro en otra marca del ramo, espero podamos identificarlos, para que se dediquen a otra cosa, pues a esto ...nunca mais.

Saludos de un cliente cabreado, por cabezonería suya, pues tan fácil como dejarme configurar la alarma y cobrármela y el cambio, es que yo hubiera sido un simple lector del foro, y no un cliente cabreado.

He encontrado los catálogos en pdf del Ateca que tenía por ahí descargados. Abriendo el catálogo con algún visualizador de pdf, en "propiedades" del documento podemos ver la fecha de creación del archivo. Ésta fecha es en la que el departamento correspondiente de SEAT generó el documento pdf, y no tiene nada que ver con la fecha de descarga, copia, etc. Por lo tanto tenemos la fecha en la que SEAT creó el nuevo catálogo sin el DCC, sonido motor, reclinación de los asientos traseros, etc.

Durante el mes de Julio realicé varias descargas del catálogo en distintas fechas, que tengo en mi carpeta de descargas con los nombres "catalogo-ateca-X" siendo X el número ordinal de la descarga correspondiente. Pues bien, todos los documentos son el mismo catálogo y tienen la misma fecha de creación, 28/06/2016 (aunque en la última página del catálogo, impreso pone Marzo del 2016) hasta el 28/06/2016, día en que descargué por primera vez el nuevo catálogo de Julio, cuya fecha de creación es el 25/07/2016.

En estos momentos el catálogo expuesto en la web tiene fecha de creación 16/09/2016.

Adjuntos

Acabo de recibir la llamada de Seat diciendo que es un error de imprenta y que además mi pedido es del 26 de julio y a primeros de ese mes ya lo tenían corregido por lo tanto ajo y agua

Les digo que en el concesionario el catálogo por el que hice el pedido y que mantengo en mi poder si que venia .contestación pues reclama al concesionario que es un órgano jurídico independiente

Última edición por un moderador:
entiendo que has reclamado sin tenerlo aún no?
estoy meditando cuando es mejor hacerlo.. y no tengo ni idea

Acabo de recibir la llamada de Seat diciendo que es un error de imprenta y que además mi pedido es del 26 de julio y a primeros de ese mes ya lo tenían corregido por lo tanto ajo y agua

Les digo que en el concesionario el catálogo por el que hice el pedido y que mantengo en mi poder si que venia .contestación pues reclama al concesionario que es un órgano jurídico independiente

Pues reclama al concesionario, apuesto a que SEAT cobra al concesionario por los catálogos, ahí debe figurar la fecha de envío de los mismos. Uno de los dos tiene la culpa, que se apañen entre ellos

Tengo una carta preparada, una para la alarma y otra para el DDC/asientos reclinables/sonido motor, en la entrega del vehículo entregaré las cartas y que me las firmen conforme su recepción, además de escribir una reclamación oficial en el libro de la generalitat del concesionario.

Espero la respuesta de Seat Responde, a ver por dónde salen...pero no creo que sea antes de la semana que viene (entrega del coche).

Si he reclamado antes de tenerlo mediante burofax y cuando me lo entreguen lo haré en el concesionario

El catálogo de Julio (corregido) pone al reverso de la última hoja.
IMPRESO EN JULIO 2016 no indica si el día 1 o si el día 31 de julio. Es decir claramente reconocen que se "imprime en Julio" sin distinguir el día, no sabemos cuando lo hicieron.
Aún así que reconocen que fue en julio, Su impresión, si fue el día por ejemplo 15 /mitad de mes/, quiere decir que fue impreso y repartido el mismo día?
Tardaron, cuantos días en esa logística de repartir los nuevos.?
Advirtieron a los concesionarios, agentes y distribuidores para retirar los viejos?
Creo que hay un sinfín de lógica argumental, sobre este aspecto. Y no lo hicieron bien.
Son demasiado lentos como empresa del siglo XXI, sus coches son buenos y no lo duda nadie, no son una marca premiun pero salvo alguna chapuza no están mal rematados, pero como empresa funcionan Muy Muy muy lentos, tanto para hacer el bien como para hacer el mal. y esa lentitud afecta a su imagen de marca y perjudica a los clientes por ejemplo con esta chapuza, que ahora quieren salirse de rositas. No entiendo que prefieran tener unas cuantas sentencias perdidas frente a un arreglo amistoso, tal vez busquen ese arreglo antes de entrar al juicio, y como saben que hasta esa fase muchos se caen por el camino, se la jueguen a un todo o un nada.
Si hay sentencias contrarias supongo que laminarán de futuro a quien fuera responsable. (él se lo buscó), por si me lee, le digo que es una estrategia, (lógica) pero muy arriesgada, ya sabes lo que dicen los buenos abogados; siempre es mejor, un mal acuerdo que un buen juicio.

SEAT, con buen criterio, tal como han expresado los empleados que han pasado por este hilo en concreto y tras sondear las opiniones de otros foreros, pretende escurrir el bulto a los concesionarios. Piensan que muy pocos vamos a reclamar al juzgado. Lugar donde verdaderamente les van a poner las pilas.
Me parece que en la ley de enjuiciamiento civil y para reclamaciones inferiores a 6000 euros, no hace falta abogado y procurador, solo un escrito bien fundamentado e imagino que pagar las tasas, que me parece que son 150 euros.
A las malas. Nos juntamos un grupo numeroso de afectados y se contrata a un bufete de abogados de esos que van a Comisión y que lo peleen a cara perro

Por cierto, yo el otro día se lo comenté a la del concesionario, que tenía un contencioso con Seat por el tema del dcc, y me miró con cara de haba. Si Seat no contesta, pues contra el concesionario, tanto monta monta tanto

todos por burofax? o que otros medios ha seguido la gente.. que ahora con tantas páginas ya ando perdido, por no anotarlo

SEAT, con buen criterio, tal como han expresado los empleados que han pasado por este hilo en concreto y tras sondear las opiniones de otros foreros, pretende escurrir el bulto a los concesionarios. Piensan que muy pocos vamos a reclamar al juzgado. Lugar donde verdaderamente les van a poner las pilas.
Me parece que en la ley de enjuiciamiento civil y para reclamaciones inferiores a 6000 euros, no hace falta abogado y procurador, solo un escrito bien fundamentado e imagino que pagar las tasas, que me parece que son 150 euros.
A las malas. Nos juntamos un grupo numeroso de afectados y se contrata a un bufete de abogados de esos que van a Comisión y que lo peleen a cara perro
Yo creo que seria la mejor opción
Una demanda conjunta,
mas barato
y de una tacada todos somos recompensados
Contar conmigo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver