Allskruspiken
Forero Experto
Opcional? Y de que depende de que a Seat le salga de los ... Ponerla o no o quien dice lo de opcional?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será que quien hizo la comparativa lo haría en base al catálogo de primera edición.Comparativa Ateca - Kodiaq - Tiguan, fijaos en el equipamiento principal del Ateca a ver si veis algo sospechoso...
Pues según Seat el catálogo nuevo salió a primeros de Julio; lo que seguro que no hizo fue retirar los viejos...Será que quien hizo la comparativa lo haría en base al catálogo de primera edición.
En mi concesionario, no lo retiraron por que yo fui en septiembre y tenían catálogos de los primerosPues según Seat el catálogo nuevo salió a primeros de Julio; lo que seguro que no hizo fue retirar los viejos...
Acabo de recibir la llamada de Seat diciendo que es un error de imprenta y que además mi pedido es del 26 de julio y a primeros de ese mes ya lo tenían corregido por lo tanto ajo y agua
Les digo que en el concesionario el catálogo por el que hice el pedido y que mantengo en mi poder si que venia .contestación pues reclama al concesionario que es un órgano jurídico independiente
Acabo de recibir la llamada de Seat diciendo que es un error de imprenta y que además mi pedido es del 26 de julio y a primeros de ese mes ya lo tenían corregido por lo tanto ajo y agua
Les digo que en el concesionario el catálogo por el que hice el pedido y que mantengo en mi poder si que venia .contestación pues reclama al concesionario que es un órgano jurídico independiente
Yo creo que seria la mejor opciónSEAT, con buen criterio, tal como han expresado los empleados que han pasado por este hilo en concreto y tras sondear las opiniones de otros foreros, pretende escurrir el bulto a los concesionarios. Piensan que muy pocos vamos a reclamar al juzgado. Lugar donde verdaderamente les van a poner las pilas.
Me parece que en la ley de enjuiciamiento civil y para reclamaciones inferiores a 6000 euros, no hace falta abogado y procurador, solo un escrito bien fundamentado e imagino que pagar las tasas, que me parece que son 150 euros.
A las malas. Nos juntamos un grupo numeroso de afectados y se contrata a un bufete de abogados de esos que van a Comisión y que lo peleen a cara perro