URGENTE !!! NOVEDAD !!! Afectados por el DCC

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si queremos conseguir algo tendrá que ser todos juntos
 
En EE.UU, los dieselgate, del grupo VAG, son recomprados sus vehículos por el grupo VAG, con un mínimo de 29mil dolares independientemente de cada coche, y de ahí más dinero si se trata de un coche grande.
Entendemos que un polo, vale esos $ y que un tuareg vale mucho mas.
En España primera sentencia por un audi Q5, donde el juez manda Reparar el vehículo como sea para quitarle esa trampa e INDEMNIZAR al dueño con 5 Mil euros.
Ya se empieza a mover este caso, donde están actuando igual, dejan y dejan que la gente vaya a juicio, e intentan ver los Juicios que ganan y los que pierden. Por ahora llevan 2 ganados el Grupo VAG pero que han sido recurridos y uno perdido. Están jurídicamente simplemente mareando la perdiz y ganando tiempo, al final los perderán todos, (pero habrá quien no reclame que es el objetivo final y al que no reclame no cobra y eso que ganan) En este caso avecino algo similar en la estrategia suya.
Marear la perdiz ir a juicio, ver los que ganan y los que pierden.

Por eso, yo pedía desde el minuto uno, que hay que buscar, que ademas de que cada cual reclame lo que a su derecho convenga, que reclame ante la administración sanciones administrativas para este tipo de actos injustos e ilegales por esa venta irregular, basada en un catálogo mal hecho, que produce beneficios injustos, pues ofertaban algo que luego no tiene, con mala fe, ya expliqué que a los hechos me remito de su mala fe.
Y por tanto si ya se tienen que pegar jurídicamente, con las diferentes administraciones que sólo persiguen recaudar, su rival no serán 4 gatos que reclaman algo justo, sino discutir con algo muy grande que es las Administraciones públicas y contra eso les cuesta mucho pelear. Si la administración no sanciona estos actos, es como darles "patente de corso" sabrán que pueden hacer lo que les da la gana, equivocarse adrede y que eso les reporta beneficios y que aquí no pasa nada y por tanto seguirán haciendo lo mismo en un futuro y cada vez más descaradamente, y la administración que se supone tutela a los compradores no debiera permitir eso.
Como hacer a la administración partícipe y que se implique y que defienda y sancione estos actos, aún no lo se, aunque intuyo que algún organismo tiene que haber a este respecto.

La otra vía que me gustaría pero no veo tan fácil, es la penal, pues ahí, alguno pensaría si le merece la pena, hacer este tipo de presunta, supuestas o aparentes estafas presentes y futuras.

Es como si te ofrecen un número completo de lotería de navidad por 30 mil euros, pues no te lo creas, pues el número completo son 33.000€ o más €, no recuerdo. o Si te venden parcelas edificables junto a un mar en la Luna, no te lo creas tampoco, el mar de la tranquilidad no tiene agua, y la luna no es edificable. Te estarían presuntamente estafando. (aunque te den un catálogo que ponga esto de la luna, o es un error o es una estafa, si reporta beneficios, ya no se que pensar si fue un error o si fue una presunta estafa).
 
Siento el rollo grande de texto anterior post.
Pero quiero hacer entender este ejemplo sencillamente.
Si debes al banco un millón de euros tienes un grave problema con el banco.
Si debes al banco 500 millones de euros, el banco es el que tiene un grave problema

Pues de alguna manera hay que enlazar esto realizado con lo del catálogo "trampa" con las administraciones públicas que para eso están, velar y defender los derechos generales de los consumidores y evitar que se produzcan este tipo de casos. y como avanza el caso, si las administraciones no hacen nada, esto sólo servirá para que en el próximo lanzamiento de otro coche, digan en el 1º catálogo que el coche vuela, navega y circula, que luego si no lo hace, decimos que fue un error de imprenta y si ganamos xxx € con este sistema, pues ellos felices.
 
Bueno compañeros, ayer firme los papeles del coche y comprobe 1x1 los componentes de serie. Una vez confirmado in situ la ausencia del DCC, sonido motor y los asientos reclinables me dicen que el precio esta ajustado y que es lo que hay. Le solicite un certificado conforme lo que me vendieron x catalogo no es lo que me entregan y se negaron. Asi que habra que ir a la guerra. Me podeis decir cuando esta previsto hacer la reclamacion conjunta?
 
Buenos dias crake, como veo que eres de valencia como yo, y tambien estoy esperando contestacion de Seat.
Quien te ha hecho este comentario el concesionario o seat.
Donde lo compraste ?
 
Para reclamar en el concesionario hay que pedir hojas de reclamación como en los restaurantes?
 
Buenos dias crake, como veo que eres de valencia como yo, y tambien estoy esperando contestacion de Seat.
Quien te ha hecho este comentario el concesionario o seat.
Donde lo compraste ?
Hola FJ Domenecj, lo he comprado en Seat Levante motor en la avenida del Cid y la contestacion es del concesionario. Seat responde ya me contesto diciendome que como no me habian cobrado el DCC, sonido motor y los asientos reclinables no habia nada que subsanar.
 
|
Hola FJ Domenecj, lo he comprado en Seat Levante motor en la avenida del Cid y la contestacion es del concesionario. Seat responde ya me contesto diciendome que como no me habian cobrado el DCC, sonido motor y los asientos reclinables no habia nada que subsanar.
@crake , tampoco te cobraron porque no viene especificado la culata, la tapa de balancines, el árbol de levas, la tapa del tapón del radiador, las ventanillas delanteras, los asideros del techo, los muelles de la suspensión, y así hasta un millón de cosas que no especifica la factura ni el catálogo, pero lo que si especifica el catálogo que había en el momento de tu compra, eso te dicen que no te lo cobraron y como lo se yo????
El coche viene definido en el 1º concepto que viene en la factura, y no pone todo lo que lleva, lo demás son EXTRAS, pero el DCC, asientos reclinables, y sonido Motor, no es un EXTRA es algo que ellos fijaron de serie en el catálogo como las luces LED, y que yo sepa con luces Led si te lo entregaron, pero si aplicas su lógica a la respuesta bien que te podían haber desparecido todo lo que pone como Serie en el Xcellence.
Por cierto llevan meses poniendo dos veces que trae cámara de visión trasera, será que están invitando a que si te rompe una preguntes donde esta la segunda cámara.:inlove:
:whistling: Es de SERIE como esto que pone aquí y no es un extra.

upload_2016-10-28_20-35-53.png
 
|

@crake , tampoco te cobraron porque no viene especificado la culata, la tapa de balancines, el árbol de levas, la tapa del tapón del radiador, las ventanillas delanteras, los asideros del techo, los muelles de la suspensión, y así hasta un millón de cosas que no especifica la factura ni el catálogo, pero lo que si especifica el catálogo que había en el momento de tu compra, eso te dicen que no te lo cobraron y como lo se yo????
El coche viene definido en el 1º concepto que viene en la factura, y no pone todo lo que lleva, lo demás son EXTRAS, pero el DCC, asientos reclinables, y sonido Motor, no es un EXTRA es algo que ellos fijaron de serie en el catálogo como las luces LED, y que yo sepa con luces Led si te lo entregaron, pero si aplicas su lógica a la respuesta bien que te podían haber desparecido todo lo que pone como Serie en el Xcellence.
Por cierto llevan meses poniendo dos veces que trae cámara de visión trasera, será que están invitando a que si te rompe una preguntes donde esta la segunda cámara.:inlove:
:whistling: Es de SERIE como esto que pone aquí y no es un extra.

Ver el archivo adjunto 3225
Tienes razon yeyutus, de hecho es lo que le dije a mi comercial, que por esa regla de tres me podian entregar un coche solo con volante y ruedas y que pusiese Xcellence. La verdad es que el chico intento compensarme con accesorios pero todo implicaba gastarme mas dinero para que me aplicase descuentos por lo que le dije que ni hablar.
 
Verdaderamente el argumento que ha dado el concesionario es para enmarcarlo cómo " la frase del año"
 
eso.. que ya que el mio anda próximo.. no se si mandar un fax antes.. o que.. me da que si es después.. ya con el dinero en la mano no harán nada.. si es que piensan hacer algo
 
Lo curioso del caso es que Seat ha dado sus esplicaciones por teléfono y no ha remitido nada escrito por lo que en un principio no hay una respuesta oficial, las llamadas a los afectados creo que no están justificadas por parte de Seat. Cón un documento oficial de la marca dndo sus argumentos seria más sencillo plantear una reclamación conjunta
 
Lo curioso del caso es que Seat ha dado sus esplicaciones por teléfono y no ha remitido nada escrito por lo que en un principio no hay una respuesta oficial, las llamadas a los afectados creo que no están justificadas por parte de Seat. Cón un documento oficial de la marca dndo sus argumentos seria más sencillo plantear una reclamación conjunta

Creo recordar que si hay contestación por escrito (por mail) donde dice que en Julio cambió el catálog y que se trata de un error de imprenta (que más podía decir) pero de indemnizar no dice nada de nada como también es obvio que no lo hace nadie.
Y estará a la espera de que le vayan llegando pleitos y ahí buscará o acuerdos previos a la entrada al juicio o irá a juicio con la idea de salga lo que salga recurrir y ganar tiempo.
Pero respuesta ya la hay.
Además para evitar que SEAT cuando sea llamado a juicio su defensa sea simplemente decir que te pegues con el concesionario y no con ellos, te ves obligado a demandar a los dos al concesionario y a Seat y que sea el Juez como Salomón el que diga quien es el obligado a la indemnización por error cometido o reparta culpas o lo que sea.

La demanda puede ser conjunta o individual, eso da lo mismo.
 
Creo recordar que si hay contestación por escrito (por mail) donde dice que en Julio cambió el catálog y que se trata de un error de imprenta (que más podía decir) pero de indemnizar no dice nada de nada como también es obvio que no lo hace nadie.
Y estará a la espera de que le vayan llegando pleitos y ahí buscará o acuerdos previos a la entrada al juicio o irá a juicio con la idea de salga lo que salga recurrir y ganar tiempo.
Pero respuesta ya la hay.
Además para evitar que SEAT cuando sea llamado a juicio su defensa sea simplemente decir que te pegues con el concesionario y no con ellos, te ves obligado a demandar a los dos al concesionario y a Seat y que sea el Juez como Salomón el que diga quien es el obligado a la indemnización por error cometido o reparta culpas o lo que sea.

La demanda puede ser conjunta o individual, eso da lo mismo.

Pues la verdad no lo se, a mi personalmente me llamaron por teléfono pero nada por escrito
 
pero había respuesta para otro que hizo el pedido antes del cambio de catalogo, y que decían que lo estaban viendo..
 
Yo sigo con la consulta (de los asientos reclinables) abierta por mail en Seat Responde. Cada X tiempo me van enviando mensajes diciendo :


Referente al vehículo SEAT Ateca, y en relación a su consulta, le informamos que continuamos realizando las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.



Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,



SEAT Responde
 
Yo sigo con la consulta (de los asientos reclinables) abierta por mail en Seat Responde. Cada X tiempo me van enviando mensajes diciendo :


Referente al vehículo SEAT Ateca, y en relación a su consulta, le informamos que continuamos realizando las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.



Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,



SEAT Responde
la consulta porque medio se la hiciste?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba