facundo
Forero Novato
La duda que tengo es si pongo la denuncia en el gobierno vasco, podria hir en la colectiva.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que no lo se tu pregunta concreta, pero te añado que además de reclamar TODO, también puedes imprimir las fotos de la parrilla delantera del ATECA del que sale en el 90% de las fotos que publicitan muy bonita para mí y para el publicista que precisamente coge esa foto, y la parrilla en plasticorro, a los efectos que al que le toque resolver el arbitraje de consumo, determine el tipo de publicidad ofrecida, de forma general por la marca para este vehículo.La duda que tengo es si pongo la denuncia en el gobierno vasco, podria hir en la colectiva.
He recibido yo tambien ese mail esta mañana y no he contestado, lo elimine directamenteHe recibido el siguiente email de nuestros amigos de SEAT
Sus inquietudes son las mismas que las nuestras y por eso es muy importante conocer su opinión.
Usted se puso en contacto con el Servicio de Atención al Cliente SEAT España. Nos gustaría saber en qué
medida quedó satisfecho con el trato que se le dio a su solicitud.
Con este fin, le invitamos a que entre aquí
https://www1.surveys.gfk.com/wix/p19114842.aspx?r=36174&s=GNETOEVL
y cumplimente el cuestionario que encontrará.
Le agradecemos de antemano su sinceridad y el tiempo que nos dedica.
Atentamente,
En un apartado me preguntan si tengo algo que añadir y les he añadido el siguiente comentario.
Seat no ha resuelto la incidencia, simplemente me ha dado una respuesta no acorde a lo solicitado en mi reclamación, lo que me lleva a tomar otro tipo de medidas (pertenezco a un foro muy activo y estamos pensando las medidas y reclamaciones conjuntas que velen por nuestros intereses), ya que me considero engañado y frustrado.
Deberias haber rellenado la encuesta con todo negativo y diciendo que no te han solcionado nada, hacen mas caso de lo que os creeis a las encuestas esas.He recibido yo tambien ese mail esta mañana y no he contestado, lo elimine directamente
Es posible pero me tienen tan contento que hasta me ha parecido insultante recibirloDeberias haber rellenado la encuesta con todo negativo y diciendo que no te han solcionado nada, hacen mas caso de lo que os creeis a las encuestas esas.
Lo de que se iban a acoger a esa letra pequeña yo lo tenia claro desde el primer día, la cosa es ver hasta que punto se puede tomar como legal eso y si aun con esa letra pequeña podeis reclamarlo, y si hay una posibilidad de hacerlo por minima que sea, pues seguir adelante.Acabo de llegar del concesionario y mi comercial me ha trasladado el mensaje de que se van a acoger a la letra pequeña del catálogo, me ha comentado que no me lo podía decir por wassap, 10 min de coche y 8km para eso, pero bueno como tenía que ir por lo de los agujeros... Total el mensaje estándar "muy bonito el perro pero para ti"
Lo malo de este tema es que por vía judicial primero lo tienen que llevar a tramite y si continúa el proceso procurador....abogado.....y cuando se resuelva la sentencia como sea a favor de Seat.....preparate con las costas del juicio. Es muy arriesgado y si se realiza ....por la cuenta que te tiene ....hay que hacerlo a "caballo ganador" es decir ....estar seguro de ganarlo. Muy complicado es este temaHoy dia 20/10/2016 he metido la reclamacin en el gobierno vasco y la verdad he salido bastante decepcionado,las empresas atomovilisticas no estan adheridas al albitrage. por lo tanto doy por hecho que SEATno se va a someter a el, a la prgunta si el gobireno vasco va denunciar judicialmente, si SEAT no se somete al albitrage la contestacion es que no. Mi respuesta para que sirve esto sin contestacion
mi conclusion solo queda la via judicial.
Hombre, es una reclamación ante consumo en la que das cuenta de una irregularidad y además eres interesado, por lo que te tienen que informar de todos los trámites que realicen y del resultado del expediente sancionador en su caso.Hoy dia 20/10/2016 he metido la reclamacin en el gobierno vasco y la verdad he salido bastante decepcionado,las empresas atomovilisticas no estan adheridas al albitrage. por lo tanto doy por hecho que SEATno se va a someter a el, a la prgunta si el gobireno vasco va denunciar judicialmente, si SEAT no se somete al albitrage la contestacion es que no. Mi respuesta para que sirve esto sin contestacion
mi conclusion solo queda la via judicial.
yo acabo de recibir este EMAIL
![]()
![]()
![]()
![]()
SEAT RESPONDE xxxxxxxxxxxxxxxx
Martorell, a 20 de Octubre de 2016
Ref.: xxxxxxxxxxxxxxx
Estimado Sr. Marín:
Referente al vehículo SEAT Ateca con matrícula E xxxxJSR, le informamos que continuamos realizando las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,
SEAT Responde