David Padilla
Forero Experto
A mí tampoco me parece bien, pero llamaré desde la empresa 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, vamos a ver si Seat responde o no responde, depende de lo que pase esta semana habrá que empezar a hacer más ruido, como el que se hizo con respecto al motor 2.0 Tdi 4x2 y si hay que comentarlo en webs de motor se comenta
A saber: Después de que Seat no me respondiese en 2 semanas al mail, formulario en pagina oficial y supuestamente reclamación de mi comercial hacia arriba, he decidido llamar al teléfono de Seat responde y he averiguado varias cosas:
1 Que hay más de una chica en la oficina, un poquito de humor, me atiende Jessica pero no lleva mi caso, lo lleva Estefanía y ella "me llamará cuando acabe con una llamada"
2 Que mi caso lo tiene pasado a sus superiores
3 Estan a la espera de respuesta desde arriba
4 Saber que pasa algo lo saben
Seguiermos informando.
Seat responde no es Seat..es una empresa contratada por Seat de telemarqueting..se llama servitel creo..Escribí a Seat responde el domingo pasado, diciéndoles que me sentía engañado ya que cuando firmé el contrato era el 29 de junio, y en el catálogo si figura ese extra además de alguno más, le metí más palabrería, y resulta que me llamaron ayer y me pidieron los datos del consecionario y hoy me llaman de nuevo para pedirme el teléfono del concesionario y les pregunto ustedes son Seat y entiendo que podrán contactar más fácil que yo y me negué a facilitar ningún teléfono.
yo no estaría tan seguro que el de twitter no sea otra empresa contratada..Pues entonces habrá que pasar al plan B: Twitter, prensa... Creo recordar que alguien tenía el contacto de algún periodista especializado del motor. ¿Podrías echarnos un cable?
donde dice ahi algo del dcc?ya se mueven, creo que intentan fijar una fecha diferente del cambio, para el famoso "divide y vencerás", y empiezan a pasar datos a diferentes publicaciones, como que hasta el 30 de junio llevaba y luego ya no lleva "cosas", cuando no es así, por donde me saco estos datos o elucubraciones ...de aquí
Seat Ateca 2016 - Información general | km77.com
sin embargo yo digo que en Julio con esta red comercial tan grande y tan lenta, se daba si o sí el catálogo viejo y en la web podías descargar el catálogo viejo y fecha fijada sería 30-7-2016, pero creo y solo intuyo que están buscando acortar fechas para ver cuantos cogen dentro y cogen fuera, y buscarán algún tipo de mini solución, eso me huelo de lo escrito
donde dice ahi algo del dcc?
yo no estaría tan seguro que el de twitter no sea otra empresa contratada..
de todas formas.. a mi nunca me han respondido por ahi