URGENTE !!! NOVEDAD !!! Afectados por el DCC

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mí tampoco me parece bien, pero llamaré desde la empresa :roflmao::roflmao::roflmao:

Bueno, vamos a ver si Seat responde o no responde, depende de lo que pase esta semana habrá que empezar a hacer más ruido, como el que se hizo con respecto al motor 2.0 Tdi 4x2 y si hay que comentarlo en webs de motor se comenta
A saber: Después de que Seat no me respondiese en 2 semanas al mail, formulario en pagina oficial y supuestamente reclamación de mi comercial hacia arriba, he decidido llamar al teléfono de Seat responde y he averiguado varias cosas:
1 Que hay más de una chica en la oficina, un poquito de humor, me atiende Jessica pero no lleva mi caso, lo lleva Estefanía y ella "me llamará cuando acabe con una llamada"
2 Que mi caso lo tiene pasado a sus superiores
3 Estan a la espera de respuesta desde arriba
4 Saber que pasa algo lo saben

Seguiermos informando.

Bueno, vamos a ver si Seat responde o no responde, depende de lo que pase esta semana habrá que empezar a hacer más ruido, como el que se hizo con respecto al motor 2.0 Tdi 4x2 y si hay que comentarlo en webs de motor se comenta
A saber: Después de que Seat no me respondiese en 2 semanas al mail, formulario en pagina oficial y supuestamente reclamación de mi comercial hacia arriba, he decidido llamar al teléfono de Seat responde y he averiguado varias cosas:
1 Que hay más de una chica en la oficina, un poquito de humor, me atiende Jessica pero no lleva mi caso, lo lleva Estefanía y ella "me llamará cuando acabe con una llamada"
2 Que mi caso lo tiene pasado a sus superiores
3 Estan a la espera de respuesta desde arriba
4 Saber que pasa algo lo saben

Seguiermos informando.

Eso me comentaron hace 2 semanas. Mi caso lo lleva Christian, muy majo pero bastante ineficiente... Mi primera queja Es del 30 de Agosto.

Esta semana si no tengo repuesta intentare escribir a Javier Molto, parece ser el periodista del motor más honrado y sincero de España.

bueno me imagino que saben que si hacen algo.. lo van a tener que hacer con todos los que se encuentren en la misma situación.. a no ser que quieran hacerlo de tapadillo al que proteste

A mi ayer me volvieron a mandar el ya típico correo:

"Atendiendo a su solicitud le informamos que continuamos realizando las gestiones necesarias para resolver su consulta.
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,

SEAT Responde"​

Apuntadme en la lista y cuando necesiteis saber el numero de bastidor, decidme.Un saludo.

Última edición:
A mi me llamaron ayer para decirme que todavía no tienen fecha de fabricación ni respuesta al tema del DCC (no se a quien se lo habrá pasado)

Escribí a Seat responde el domingo pasado, diciéndoles que me sentía engañado ya que cuando firmé el contrato era el 29 de junio, y en el catálogo si figura ese extra además de alguno más, le metí más palabrería, y resulta que me llamaron ayer y me pidieron los datos del consecionario y hoy me llaman de nuevo para pedirme el teléfono del concesionario y les pregunto ustedes son Seat y entiendo que podrán contactar más fácil que yo y me negué a facilitar ningún teléfono.

Yo lo que no me explico es que a unos no nos llaman, a otros les llaman para no decirles nada, a otros para preguntar por el concesionario, que tonterías.

El Audi Q2 si montará el DCC ó será otra mentira.

De KM.77:
Como en otros modelos de Audi, el Q2 puede tener el sistema «drive select», con el que el conductor puede elegir entre varios modos de conducción predefinidos y uno personalizable. Este sistema modifica el funcionamiento de la dirección, del cambio automático y de la suspensión adaptativa (si la tiene instalada). Además, cuenta con un modo específico para circular por vías no asfaltadas —off-road— que cambia el funcionamiento del control de tracción.

Escribí a Seat responde el domingo pasado, diciéndoles que me sentía engañado ya que cuando firmé el contrato era el 29 de junio, y en el catálogo si figura ese extra además de alguno más, le metí más palabrería, y resulta que me llamaron ayer y me pidieron los datos del consecionario y hoy me llaman de nuevo para pedirme el teléfono del concesionario y les pregunto ustedes son Seat y entiendo que podrán contactar más fácil que yo y me negué a facilitar ningún teléfono.
Seat responde no es Seat..es una empresa contratada por Seat de telemarqueting..se llama servitel creo..
Solo reciben llamadas y se ponen en contacto con concesionarios para preguntar,nada mas...no son Seat!!

Pues entonces habrá que pasar al plan B: Twitter, prensa... Creo recordar que alguien tenía el contacto de algún periodista especializado del motor. ¿Podrías echarnos un cable?

ya se mueven, creo que intentan fijar una fecha diferente del cambio, para el famoso "divide y vencerás", y empiezan a pasar datos a diferentes publicaciones, como que hasta el 30 de junio llevaba y luego ya no lleva "cosas", cuando no es así, por donde me saco estos datos o elucubraciones ...de aquí
Seat Ateca 2016 - Información general | km77.com

sin embargo yo digo que en Julio con esta red comercial tan grande y tan lenta, se daba si o sí el catálogo viejo y en la web podías descargar el catálogo viejo y fecha fijada sería 30-7-2016, pero creo y solo intuyo que están buscando acortar fechas para ver cuantos cogen dentro y cogen fuera, y buscarán algún tipo de mini solución, eso me huelo de lo escrito

Sigo diciendo que falta apoyo, en estos temas por parte de los compañeros, ruido, mucho ruido, porque quien sabe si mañana no nos necesitaremos unos a otros porque vete a saber..."las ventanillas desde las entregas de Octubre no bajan"que no va a pasar, y hay que avisar para que las revise SEAT, pues querríais que estuviéramos apoyándoos, pues eso es lo que digo que hoy por ti y mañana por mi, de eso es de lo que se trata señores, que nadie dice que tengáis que venir con nosotros a la puerta de la fábrica, yo dentro de lo que sé y he podido aportar siempre me habéis encontrado y somos ya casi 1000, un saludo a todos y buen Jueves

Pues entonces habrá que pasar al plan B: Twitter, prensa... Creo recordar que alguien tenía el contacto de algún periodista especializado del motor. ¿Podrías echarnos un cable?
yo no estaría tan seguro que el de twitter no sea otra empresa contratada..
de todas formas.. a mi nunca me han respondido por ahi

ya se mueven, creo que intentan fijar una fecha diferente del cambio, para el famoso "divide y vencerás", y empiezan a pasar datos a diferentes publicaciones, como que hasta el 30 de junio llevaba y luego ya no lleva "cosas", cuando no es así, por donde me saco estos datos o elucubraciones ...de aquí
Seat Ateca 2016 - Información general | km77.com

sin embargo yo digo que en Julio con esta red comercial tan grande y tan lenta, se daba si o sí el catálogo viejo y en la web podías descargar el catálogo viejo y fecha fijada sería 30-7-2016, pero creo y solo intuyo que están buscando acortar fechas para ver cuantos cogen dentro y cogen fuera, y buscarán algún tipo de mini solución, eso me huelo de lo escrito
donde dice ahi algo del dcc?

donde dice ahi algo del dcc?

Ciertamente no lo dice, ya digo que son elucubraciones, pero leo entre líneas varias veces una fecha, y pienso en la intencionalidad y maldad, y por eso intuyo, PUEDO EQUIVOCARME, Errare humanum est

yo no estaría tan seguro que el de twitter no sea otra empresa contratada..
de todas formas.. a mi nunca me han respondido por ahi

Probablemente sea como dices, pero parece que twitter hace más ruido y quizá hagan más caso. En algún post alguien comentaba que hasta que no salió el caso del TDI 2.0 4x2 en Twitter y en prensa SEAT no movió ficha.

@drezz2, cuando te has puesto en contacto con ellos por Twitter, ¿ha sido sobre este asunto del DCC?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver