Trabajo en ITV y contesto a vuestras preguntas

Cuál es el regulador manual ??
Sólo lo llevan los que tengan luces halogenas, es una ruletita con números que suelen ir del 0 al 3 y que están en la parte izquierda del volante bajo el salpicadero

Pues eso, veo que hay bastantes foreros que tienen muchas dudas con que podemos y no podemos hacerle a nuestro querido Ateca, así que yo me ofrezco a contestaros a lo que queráis.
Saludos
Pues muchas gracias por el ofrecimiento y te tomo la palabra, aunque no sé si esto ya lo has contestado con anterioridad.
Muchos cambiamos las lámpara de los intermitentes traseros y de la marcha atrás por led.
¿Tendremos problemas al pasar la ITV?

Pues muchas gracias por el ofrecimiento y te tomo la palabra, aunque no sé si esto ya lo has contestado con anterioridad.
Muchos cambiamos las lámpara de los intermitentes traseros y de la marcha atrás por led.
¿Tendremos problemas al pasar la ITV?
Ya está respondido, así no se pasa la itv, te la juegas a que lo vean.
Mejor poner las originales para pasarla.

Ayer tiraron delante mía en la ITV un Qq por fallo de motor al conectarle el OBD, le indicaron que fuera a un taller y que se lo borraran y volviese, como curiosidad.....:thumbsup: intentaron borrarlo pero les volvió a cantar...

Ayer tiraron delante mía en la ITV un Qq por fallo de motor al conectarle el OBD, le indicaron que fuera a un taller y que se lo borraran y volviese, como curiosidad.....:thumbsup: intentaron borrarlo pero les volvió a cantar...
Nos va a salir barato el cacharro con estas cosas , creo que es la mejor inversión para quitarse marrones

Donde paso yo la itv vas por la tarde a ultima hora y oye mano de santo

Saludos :D

Donde paso yo la itv vas por la tarde a ultima hora y oye mano de santo

Saludos :D
Jajajaja Yo también pido cita para los viernes a última hora cuando los tecnitéc ya están pensando en el fin de semana.

Tanto en el coche como en las motos, vi que levantan algo la mano con fallos tontos.

El lunes a primera hora no es buen día.

@MigueVik una pregunta y perdón por si ya está preguntada/respondida.

Tengo intención de cambiar mis llantas 7J 17" ET40 por otras 7J 18" ET43. ¿Puedo hacerlo y pasar ITV?
Según he visto por internet se puede variar el ancho de vías 30mm sin tener que homologar.

Gracias de antemano

@MigueVik una pregunta y perdón por si ya está preguntada/respondida.

Tengo intención de cambiar mis llantas 7J 17" ET40 por otras 7J 18" ET43. ¿Puedo hacerlo y pasar ITV?
Según he visto por internet se puede variar el ancho de vías 30mm sin tener que homologar.

Gracias de antemano
Exactamente, mientras no modifiques más de 3 cms el ancho de vía y los neumáticos sean equivalentes sin problemas.

Hola, pues a los que pusimos los sensores de aparcamiento delanteros (al menos a mí), sale fallo en ABS (aunque se borre, vuelve a salir en cuanto arrancas). No sé si llegarán hasta ahí los de la ITV cuando toque, o habrá que borrarlo cuando se esté ya en la cola con el coche arrancado, o si se quitará volviendo a poner la centralita 4K, aunque sea solo para la revisión.

Un saludo.

Hola, pues a los que pusimos los sensores de aparcamiento delanteros (al menos a mí), sale fallo en ABS (aunque se borre, vuelve a salir en cuanto arrancas). No sé si llegarán hasta ahí los de la ITV cuando toque, o habrá que borrarlo cuando se esté ya en la cola con el coche arrancado, o si se quitará volviendo a poner la centralita 4K, aunque sea solo para la revisión.

Un saludo.
Pues eso es un problema grave por el que te la pueden tirar atrás con facilidad, el abs es uno de los sistemas principales de seguridad.
El técnico de la itv no sabe lo que le pasa, solo verá el mensaje y punto, te mandaran a taller.
Esto lo tenéis que solucionar para que ese mensaje deje de salir me temo.

Un saludo.
Recuerda que ahora en la ITV conectan el coche por OBD, y creo que comprueban que no hayan sido borrado los errores "hace poco".

ITV: nuevas normas a partir del 1 de septiembre

Un saludo.
El testigo Abs es un defecto leve si está encendido.

Volver