Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver te comento, todo lo que sean cambios en carrocería como para golpes, estriberas, alerones, etc hay que homologar lo y meterlo en ficha.Muchas gracias por tu ofrecimiento. He visto en otro hilo que dices que quien ponga el alerón del FR sin serlo debe homologarlo. Aparte de eso hay varios foreros que han cambiado las defensas y parrillas por las del FR e incluso alguno se está planteando la posibilidad de poner las defensas del Cupra. Supongo que de cualquier otro acabado a FR no habrá problema porque las defensas son muy parecidas, pero las del Cupra cambian bastante. ¿Eso pasaría ITV o también hay que homologar?
De izquierda a derecha Xcellence, FR y Cupra.
Ver el archivo adjunto 35472 Ver el archivo adjunto 35473 Ver el archivo adjunto 35474
Ver el archivo adjunto 35475 Ver el archivo adjunto 35476 Ver el archivo adjunto 35477
Cierto es que hay algunas más permisiva que otras, inspectores que llevan muchísimos años haciendo lo mismo y que pasan más la mano o inspectores nuevos que no te dejan pasar una... Pero para todas las ITV de España se sigue el mismo reglamento y que cualquiera de vosotros podéis echarle un vistazo, busca spor Google MINER.Está muy bien
Una cuestión:
Al margen de los manuales y procedimientos comunes de inspección, reformas, etc de AECA...
https://www.aeca-itv.com/publicaciones/
..."más o menos consensuados" en todo el país, los controles no dependen también de la comunidad autónoma en la que se pase la ITV (tengo entendido que algunas tiene además sus normas específicas) y en último termino de la interpretación de los técnicos de la ITV a la que vayamos ?
Porque de todos es sabido que hay unas ITVs más "permisivas" que otras![]()
No pasa nada siempre y cuando esa moldura no tenga filos cortantes.Algún problema por poner la moldura metálica del maletero ?
La de la casa no se como queda colocada, pero algunas de Amazon o eBay quedan algo levantadas.
Reforma, hay que meterlos en ficha.Aquí en el foro, se hablo en alguna ocasión de los separadores.
Qué opinión te merece ?
En mi Toledo tengo ruedas equivalentes y no aparecen en ficha. En la ITV tienen todas las tablas de equivalencia por lo que no debería haber problema, pero @MigueVik es el profesional.Tema neumáticos equivalentes.
Que documentación es necesaria si no aparecen en la ficha técnica.
No hace falta, hay un 3% de tolerancia y te hace la equivalencia el propio inspectorTema neumáticos equivalentes.
Que documentación es necesaria si no aparecen en la ficha técnica.
Y ante la guardia civil?No hace falta, hay un 3% de tolerancia y te hace la equivalencia el propio inspector
Iba a decirlo yo tambiénCreo que si shur![]()
La guardia civil?Y ante la guardia civil?
Creo que hay un margen igual como con los neumáticos, no? Eso leí por alguna página web de homologaciones.Reforma, hay que meterlos en ficha.
¿Para el ancho de vía? Me extraña.Creo que hay un margen igual como con los neumáticos, no? Eso leí por alguna página web de homologaciones.
Si pones unas llantas con más ET que las que lleva de serie y quieres corregir esa diferencia no es necesario homologarlos porque no modificas el ancho de vía.¿Para el ancho de vía? Me extraña.
No pasa nada siempre y cuando esa moldura no tenga filos cortantes.
La guardia civil?
Primera noticia que tengo ajjajaa
Pues entras en Google, buscas equivalencia de neumático, pones la medida que venga en ficha y la medida que monte el neumático y se lo enseñas al civil
Contestó a esta pregunta junto a la de @Javimitsu . Llevar separadores es reforma si no están metidos en ficha excepto si al medir el ancho de vía de exactamente igual la misma medida que la que haya en ficha, cosa bastante difícil. Y si no lleva separadores puedes variar el ancho de vía hasta 3 centímetros, esa es la tolerancia.Si pones unas llantas con más ET que las que lleva de serie y quieres corregir esa diferencia no es necesario homologarlos porque no modificas el ancho de vía.
Si, sin problemas.Y si tuviera un filo cortante porque hubiese quedado algo separado al pegarlo, ¿ Se puede subsanar tapando ese filo cortante con algún tipo de bordón de goma ?
Top secret xDPara mi... la pregunta seria...¿ en que itv trabajas y cuando podemos pasar para que tu nos revises el coche?![]()
Que aqui hacemos colectas en cero coma y los premios pueden ser muy suculentosTop secret xD
Que aqui hacemos colectas en cero coma y los premios pueden ser muy suculentos
Igual te dejamos ganar un concurso fotográfico, así a lo loco![]()