Tintado de cristales o lunas

Yo le he puesto las más oscuras, 90% oscuras (Armolan ElDorado), y estoy encantado con la privacidad, sobre todo porque no quería que se vea la sillita del nene o cualquier cosa que deje en los asientos de atrás.
Además quería reducir lo máximo posible el calor, que aquí en Valencia son muchos meses de sol.IMG_20210905_010136.jpg
IMG_20210905_010325.jpg

Última edición:
Gente he estado leyendo muchas reseñas de sitios. Cerca del Prat de Llobregat, recomendaríais algún sitio en concreto?

Gracias!

Gente he estado leyendo muchas reseñas de sitios. Cerca del Prat de Llobregat, recomendaríais algún sitio en concreto?

Gracias!
Lo los tinte en TEKNICAR y la verdad que muy bien, los he llevado 3,5 años y perfecto. Ahora volveré a llevar el cupra allí ya que quede muy contento

Tema precios lo ves bien? Gracias!
Si te digo no verdad no recuerdo lo que pagué pero estuve mirando y comprando y la verdad que si estaba bien si. Dependerá de la marca que elijas Soltek, 3m…..pero muy bien la verdad

Garantía por escrito no me dieron, solo la tarjeta de que son homologados, pero los llevo en un ibiza desde hace 12 años puestos en la misma casa y no me han dado ni un problema.
El taller esta en Madrid capital, concretamente en Villaverde alto y en una horita te los tienen puestos.
No las tintarías en newtunning por casualidad?

No las tintarías en newtunning por casualidad?
Eso es, ya tinté hace 12 años en new tuning las lunas de mi ibiza y como no me han dado problemas, llevé hace casi 2 años el ateca y desde entonces siguen perfectas. Lo recomiendo 100%, son baratos(creo que fueron 90€) y trabajan con láminas de calidad.

Eso es, ya tinté hace 12 años en new tuning las lunas de mi ibiza y como no me han dado problemas, llevé hace casi 2 años el ateca y desde entonces siguen perfectas. Lo recomiendo 100%, son baratos(creo que fueron 90€) y trabajan con láminas de calidad.
Yo también lo recomiendo allí tinte las lunes de mi primer coche un Citroen C4 hace 15 años y siguen igual que el primer día!!

Bueno compis, decir que he estado de ruta por el norte y he aprovechado para el tintado de las lunas del ateca, localidad Gijón, buenos profesionales, por lo que he visto y he solicitado me parece un buen precio (100€ + 10€ de propina), garantía, la marca ahora mismo no la recuerdo (la tengo en el coche en el mismo certificado), no han desmontado nada, las láminas las mas oscuras, queda perfecto para mi gusto y los profesionales dando todo tipo de facilidades si hubiera algún problema. Lo comento para interés de todos los compis del foro interesados en el tema. Saludos.
Oye, este que % es de oscuro?
Muchas gracias!

Yo también las tinté del más oscuro en new Tuning y tardaron un momento en hacerlo. Total 85€, muy contento calidad precio

Los que tenéis techo panorámico, ¿también tintáis la luna del techo?

Por cierto, alguien sabe si el newtunnig de villaverde ha cerrado? Es que me aparece en google cerrado indefinidamente.

Volver