Tintado de cristales o lunas

Ufffff demasasiado oscuro para mi gusto.

Gracias por las fotos

Me he puesto en contacto con el comercial de la SEAT para tintar las lunas nada más que me llegue el coche ya que no he tenido opción de ponerlas en la fabricación.

me dice que tiene dos modelos el más oscuro del todo por así decirlo y el "normal".

no soy partidario de tintar oscuro del todo me parece que queda un poco macarrilla el coche.

¿ Sabríais decirme a qué se refiere con normal o si alguien tiene una imagen del coche como queda?
Yo sin dudarlo, oscuros.

La apariencia macarra ya no se socia al cristal negro. Yo los he puesto oscuros para que no se vean las cosas dejadas en los asientos traseros. Y lo volvería a hacer

Última edición:
Yo sin dudarlo, oscuros.

La apariencia macarra ya no se socia al cristal negro. Yo los he puesto oscuros para que no se vean las horas dejadas en los asientos traseros. Y lo volvería a hacer
¿Qué son las horas dejadas?:sleep:

Me he puesto en contacto con el comercial de la SEAT para tintar las lunas nada más que me llegue el coche ya que no he tenido opción de ponerlas en la fabricación.

me dice que tiene dos modelos el más oscuro del todo por así decirlo y el "normal".

no soy partidario de tintar oscuro del todo me parece que queda un poco macarrilla el coche.

¿ Sabríais decirme a qué se refiere con normal o si alguien tiene una imagen del coche como queda?

Buenas @Se e !!!!
Podrías indicarnos, por favor, el precio que te han dado en Seat para los cristales oscuros???

Gracias.

180€ ( IVA Incluido)

En 4 h lo hacen ..

Es en Asturias

Y no te sale mejor por fuera? En Madrid por 90 € te lo hacen.

A mi me cobraron 100€ en Camino del Lucero de Gijón, cerca del Club Natación Santa Olaya. Problema: el tío que me las puso traspasó el negocio y ahora hay otro individuo del que desconozco su calidad profesional.

A ver si está por aqui @kakalavaka y le puedes decir cuánto te costaron las lunas tintadas... que a este compi, le quieren fusilar 180 pavos en la Seta.

La verdad que nunca he tintado las lunas de ningun coche. Es mas, era una cosa que nunca me gusto, pero ahora veo que si es apañado para el tema del sol y los niños.

Preguntaré en más sitios porque veo que hay una diferencia de precio considerable.

Gracias.

La verdad que nunca he tintado las lunas de ningun coche. Es mas, era una cosa que nunca me gusto, pero ahora veo que si es apañado para el tema del sol y los niños.

Preguntaré en más sitios porque veo que hay una diferencia de precio considerable.

Gracias.

No te imaginas el calor que quitan incluso estando aparcado el coche a pleno sol en un descampado... nosotros le pusimos las más oscuras, como @Clipmaster y estamos encantados.

tintar cristales coche asturias - Buscar con Google

Última edición:
Yo los puse en barakaldo en Newtuning en menos de 2 horas y por 89€.

Creo que están en más sitios, Madrid, Toledo,...

A ver no fusileis al compañero!!! Jajaja!!
Hay que tener en cuenta que ese precio es en la casa SEAT está claro que más barato no va a ser que en talleres no oficiales. Eso sí, supongo que la diferencia es que tendrá una garantía extra...me refiero que si tienen que desmontar marcos de puertas o algo, no sé cómo se hace, pues puedes estar más tranquilo de que lo tienen controlado...no se por decir algo favorable. Pero bueno, está claro que por fuera está saliendo mucho más barato. Ahora es momento de comparar garantías, terminación, homologaciones y demás!!!!

Veo que la diferencia de precio es elevada en algunos casos, pero no tanto si la calidad va ser superior.
He visto coches circulando con las lunas tintadas, que parecen papel de burbuja de lo mal que les hicieron el trabajo.

He quedado en pasarme por la casa, para ver las tonalidades. Algun comercial de Seat me dijo en su momento cuando preguntaba para comprarlo, que desmontaban los cristales para instalar las laminas. NO SON LOS cristales tintados originales de la casa, pero que quedaban bien.

Compararé opciones y precios, perotampoco encuentro mucho donde escoger en mi zona.
En algunas webs veo que el precio no es tan disparatado utilizando laminas de más calidad.

Gracias por vuestros comentarios.

Última edición:
Volver