Tintado de cristales o lunas

Buenas gente
Hoy fui a preguntar precio para tintado de lunas en un taller RALARSA ( para los de mi tierra, el taller de ORDENES)
Solo tiene una marca JOHSON WINDOWFILMS y dos tipos, la intermedia y la más oscura ( no conseguí saber el modelo exacto, ya que el operario no supo decirlo)
Precio 165€ y garantía de por vida
Al llegar a casa mandé un email a otro taller Ralarsa haber si me saben dar algo mas de información, aunque leyendo algún post de @Cédric88 lo dudo, haber por donde me salen
Intenté encontrar algo sobre la marca de laminas pero...poca cosa pude encontrar al no saber el modelo exacto de lámina
Se agradecería información si alguien las conoce
Lo único que me agrada es lo de la garantía de por vida
Y la duda es si la mas oscura, o al llevar el pequeño tintado de fabrica, me sería suficiente la intermedia, porque la más oscura no sé cuanta visibilidad me quitaría, y no lo acabo de imaginar a MI RED MACHINE con tanta oscuridad en las lunas
Haber que decidoo_Oo_O:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Última edición:
Hola, yo también las hice en Ralarsa, pero en Sagunto (Valencia). La marca no la recuerdo, pero era homologado y con garantía de por vida, me costó 99€

Yo puse las más oscuras aún que venía con el tintado de fabrica y super contento.

Hoy un día, van casi dos años y están como el primer día.

Solteck 5.

Después busco el certificado si quieres

Gracias @Paulaner @ANLUMAR @Elmur @Cédric88
Ya me gustaría a mí saber que modelo de las JOHSON WINDOWFILMS me ofrecen, para ver las características, pero el tipo tenía pocas ganas de colaborar:confused::confused::confused: , ánimo tenía poco....si al final voy por allí, esperemos que se esmere mas trabajando. Hasta trabajo le dio conseguir el nombre de la marca:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Escribí a otro taller Ralarsa preguntado modelos y características y me dijeron

Buenas Tardes:
es el mismo taller que el de ordenes que ya estuviste por la mañana mirando la lamina

TOMA GENOMA!!!!!! Son la Os..a
@Paulaner si me pudieras decir la marca y modelo te estaría muy agradecido, mas que nada.... por saber si coincide con la marca que me ofrecieron a mi:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Gracias @Paulaner @ANLUMAR @Elmur @Cédric88
Ya me gustaría a mí saber que modelo de las JOHSON WINDOWFILMS me ofrecen, para ver las características, pero el tipo tenía pocas ganas de colaborar:confused::confused::confused: , ánimo tenía poco....si al final voy por allí, esperemos que se esmere mas trabajando. Hasta trabajo le dio conseguir el nombre de la marca:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Escribí a otro taller Ralarsa preguntado modelos y características y me dijeron

Buenas Tardes:
es el mismo taller que el de ordenes que ya estuviste por la mañana mirando la lamina

TOMA GENOMA!!!!!! Son la Os..a
@Paulaner si me pudieras decir la marca y modelo te estaría muy agradecido, mas que nada.... por saber si coincide con la marca que me ofrecieron a mi:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Te lo miro mañana, que hoy ya no puedo

Es que los de ralarsa, por experiencia propia, ganas de trabajar y vender ninguna!!!!

Yo la verdad es que la empresa que me las puso, vinieron hasta mi taller de confianza, deje el coche ahí media jornada y listo. Super contento

Es que los de ralarsa, por experiencia propia, ganas de trabajar y vender ninguna!!!!

Yo la verdad es que la empresa que me las puso, vinieron hasta mi taller de confianza, deje el coche ahí media jornada y listo. Super contento
Ostia, pues lo de aquí se desplazan y todo, sobre todo muy atentos, supongo que hay talleres y talleres, como todo

Vigila la letra pequeña de lo de Garantía de por vida.

Para información del club, acabo de recbir precios por el tintado de lunas (las mas oscuras y de color negro, en la localidad de salamanca), carglass lÁmina marca MABICO, 3 CAPAS, 10 AÑOS GARANTIA-199.99€ y en energysa 195€, me dicen que tienen garantia pero no especifican el tiempo, no desmonta el cristal y no me da mas datos aunque los pregunté...los mensajes son por @ electrónico. Me parecen un poco caros ambos precios, que opinais?, saludos

Para información del club, acabo de recbir precios por el tintado de lunas (las mas oscuras y de color negro, en la localidad de salamanca), carglass lÁmina marca MABICO, 3 CAPAS, 10 AÑOS GARANTIA-199.99€ y en energysa 195€, me dicen que tienen garantia pero no especifican el tiempo, no desmonta el cristal y no me da mas datos aunque los pregunté...los mensajes son por @ electrónico. Me parecen un poco caros ambos precios, que opinais?, saludos
Yo las tinté en new tuning (Madrid) por 89€ y le metí la lámina más oscura. Si es cierto que por el espejo interior no se ve demasiado bien pero el aspecto que le da al coche es espectacular.
Llevo las mismas láminas en un ibiza desde hace 12 años y siguen perfectas.Ver el archivo adjunto 50135
Yo las tinté por 89€ y después de año y medio van de lujo. Me parecen caros los precios que te han dado.

Volver