Buenos dias.
He comprobado lo de la reproducion aleatoria. En el manual lo llaman MIX.
Ver el archivo adjunto 5890
Entiendo que reproduce aleatoriamente el contenido de una carpeta con opcion a incluir el contenido de las posibles subcarpetas que tengas en la carpeta inicial.
En las pruebas que he hecho esta mañana, he utilizado una SDHC formateada en NTFS. El contendido lo tengo como recopilaciones de varios Interpretes (solistas y grupos). Primer nivel de carpeta nombre interprete o grupo. Dentro de cada carpeta de nivel 1, estan los albunes de ese interprete, formando el nivel 2. Y dentro del nivel 2, estan las canciones en formato digital. He probado mp3 solo, aunque soporta varios formatos mas incluido flac (sin perdida).
Son unas 1700 canciones, No se muy bien cuantos albunes en total, pero son 5 interpretes. Se me hace poco manejable. Demasiadas carpetas para buscar. No todas las carpetas tienen caratula. Las que si tienen, son facil de identificar.... En fin que todavia me va a llevar tiempo tener organizado todo.
Lo que veo, es que igual puede llegar a ser mas comodo tener memorias mas pequeñas con su contenido mas 'controlado'. Un pequeño estuche con 16 memorias de 4 Gb no parece nada descabellado. Ojala mas compañeros puedan aportar ideas.
Saludos
glendon