Sustitución de piezas en garantía

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hoy lo he llevado otra vez, me han comentado que antes de tocarlo harían unas grabaciones de como estaba trabajando el cristal y lo mandarían a Seat para que les dijeran que pueden hacer ya que han cambiado 4 veces el cristal otras tantas veces las guías y otras tantas veces engrasarlas

Hola a todos/@as

Fallo recurrente en los atecas.
Es la guia de la puerta, va en la puerta esta guia.
Hay que habrirla ya que vienen muy apretada y no deja que suba bien el cristal , por ende en alguna ocasión se jode el motor y el mecanismo de este ( éste último hace ruido a muelle),
En ocasiones también se cambia la goma de la guia de la puerta,
Saludos
 
Hola a todos/@as

Fallo recurrente en los atecas.
Es la guia de la puerta, va en la puerta esta guia.
Hay que habrirla ya que vienen muy apretada y no deja que suba bien el cristal , por ende en alguna ocasión se jode el motor y el mecanismo de este ( éste último hace ruido a muelle),
En ocasiones también se cambia la goma de la guia de la puerta,
Saludos

Habrá que esperar que contesten de SEAT y comentare, si realmente es un problema recurrente en los atecas lo lógico sería ponerle solución en fabrica, y también creo que los concesionarios grandes que tienen sus talleres que además mueven bastantes vehículos, tenían que estar aleccionados de esos problemas raros o recurrentes
un par de collejas para los de seat, cuando termine la garantia ¿?

comentaron que cambiaron todo el conjunto barias veces por lo que supongo que si, no creo que sea el motor ya que cuando lo tocan un dia o dos funciona bien
 
Última edición por un moderador:
comentaron que cambiaron todo el conjunto barias veces por lo que supongo que si, no creo que sea el motor ya que cuando lo tocan un dia o dos funciona bien
Quizás el alternador, que este derivando mal la corriente y deje esa ventanilla tonta por exceso de corriente o viceversa.
 
comentaron que cambiaron todo el conjunto barias veces por lo que supongo que si, no creo que sea el motor ya que cuando lo tocan un dia o dos funciona bien
Yo tenía un Yaris que cuando le daba la gana no subía, cambié el motor y a funcionar, no digo que sea tu caso, pero el mío podía funcionar bien una semana y de repente fallar
 
Última edición:
Habrá que esperar que contesten de SEAT y comentare, si realmente es un problema recurrente en los atecas lo lógico sería ponerle solución en fabrica, y también creo que los concesionarios grandes que tienen sus talleres que además mueven bastantes vehículos, tenían que estar aleccionados de esos problemas raros o recurrentes
un par de collejas para los de seat, cuando termine la garantia ¿?

Hola a todos/as

Estoy seguro que no te lo solucionarán, ya que esa guia metal , yo jamas he visto ( aunque todo puede suceder) cambiar una puerta.
Es la experiencia del técnico y del taller, si éste le dan tiempo para averiguar, seguro que lo encuentran..
Es cosa de tiempo nada mas..
Saludos
 
Estoy seguro que no te lo solucionarán
espero que esto sea un error

Hace un rato he estado recogiendo el ateca, me ha comentado el jefe de taller que la solucion que les han dado ha sido cambiar la puerta
siendo a si espero que ya no dara problemas
 
Última edición por un moderador:
Buenas, este viernes me entregan el ateca. Hay alguna pieza como denominador comun q este dando problemas?
Mas q nada xa revisarlo a conciencia en la entrega. Graciss
 
Como podéis ver en la foto mi coche ha venido con el radiador del aire acondicionado destrozado y al darme cuenta llevé al concesionario y me la cambiaron bajó garantía. Me he dado cuenta de esto cuando el coche tenía apenas 45km y tenía una foto que me hicieron el en conse cuando fue recoger el coche que haber apreciaba esto
La verdad que el trato fue perfecto y el cambio de la pieza también me lo dejaron como original como si el paragolpe nunca tuviera sido quitado.
Ver el archivo adjunto 11318 Ver el archivo adjunto 11319

Yo recientemente tuve el problema con el radiador también se vacío todo el liquido refrigerante ahora mismo lo tengo en taller lo malo de esto es que al ser modelo 2018 ya no entra en garantia, lleva desde el lunes en taller al parecer me pondrán un nuevo hoy miercoles y aun estoy sin mi ateca :/
 
Radiador dañado en el taller me dan de 2 opciones
1 cambiar el radiador
2 soldarlo
Me gustaría mejor soldarlo ya que es más barato pero desconozco si está se un a solución definitiva o que tan segura sea anexo foto si alguien tiene algo de experiencia en estoIMG-20201015-WA0000.jpg
 
Radiador dañado en el taller me dan de 2 opciones
1 cambiar el radiador
2 soldarlo
Me gustaría mejor soldarlo ya que es más barato pero desconozco si está se un a solución definitiva o que tan segura sea anexo foto si alguien tiene algo de experiencia en estoVer el archivo adjunto 53818
Muy buenas tardes,que te lo cambien por supuesto, por lo que entiendo te lo han dañado en el taller pues que se haga cargo el taller del cambio y te ahorras dinero estrenasnuno nuevo
 
Llevaba tiempo que notaba que el climatizador no iba muy fino hasta casi no tener fuerza para enfriar, hace unos meses lo comenté antes del verano en el taller, lo revisaron y no vieron nada extraño en principio, pero lo cargaron de nuevo el circuito y con el colorante ultravioleta para detectar fugas, durante el verano fue perfecto y al llevarlo en septiembre a la revisión vieron que efectivamente tenía una pequeña fuga, cambiaron en garantía la tubería por donde perdía y de paso la bomba del agua que también vieron que perdía un poco (según el mecánico casi nada) la verdad es que nunca había notado bajada del nivel de refrigerante ni avisos de temperatura así que realmente si debía ser poco o muy reciente.
 
Otro con la bomba de agua cambiada.
 
A mí me tuvieron que cambiar el sensor del aforador de combustible.
El problema vino de repente,reposte y me fui a cenar hasta ahí todo bien pero a la vuelta me saltó un error en el depósito y que lo llevara al taller y a pesar de estar el depósito lleno me saltaba la alarma de depósito vacío.
Lo lleve al conce y me dijeron eso y que les parecía muy raro ese fallo.
Esto me pasó si no recuerdo mal con unos ,6mil kms, actualmente tiene casi 10 mil y no ha vuelto a tener fallo
 
Última edición:
Tiempo atrás comente que tenia un problema con el cristal de la ventana del conductor, lo desmontaron unas cuantas veces, limpiando, ajustando, cambiando todo el conjunto interior
Al final me cambiaron la puerta ya que una de las guías que esta soldada a la puerta no dejaba que trabajara en condiciones
Cuando se cierra la puerta, suena totalmente distinta a las demás, suena como cuando se compra una pandereta de hojalata en los chinos, no se si tiene que llevar en el interior algo de aislamiento o algún forro pegado
Un par de veces cuando he aparcado en el parquin de casa al oír el ruido me han preguntado que de que materiales hacen los coches los de seat
Hace unos días estuve pasando la revisión de los 3 años y se les comenté, cuando fui a recogerlo me dijeron que si que sonaba raro que ya me llamarían para mirarlo
Hoy me han llamado y lo llevo esta tarde
Si alguno a veis desmontado alguna puerta, me podéis indicar si están forradas o llevan alguna clase de aislamiento
 
Tiempo atrás comente que tenia un problema con el cristal de la ventana del conductor, lo desmontaron unas cuantas veces, limpiando, ajustando, cambiando todo el conjunto interior
Al final me cambiaron la puerta ya que una de las guías que esta soldada a la puerta no dejaba que trabajara en condiciones
Cuando se cierra la puerta, suena totalmente distinta a las demás, suena como cuando se compra una pandereta de hojalata en los chinos, no se si tiene que llevar en el interior algo de aislamiento o algún forro pegado
Un par de veces cuando he aparcado en el parquin de casa al oír el ruido me han preguntado que de que materiales hacen los coches los de seat
Hace unos días estuve pasando la revisión de los 3 años y se les comenté, cuando fui a recogerlo me dijeron que si que sonaba raro que ya me llamarían para mirarlo
Hoy me han llamado y lo llevo esta tarde
Si alguno a veis desmontado alguna puerta, me podéis indicar si están forradas o llevan alguna clase de aislamiento


Hola compi,

Siento todo lo que dices... En el siguiente hilo alomejor puedes encontrar algo de las puertas:

Insonorizar las puertas de nuestro Ateca

También cito al autor del genial trabajo que hizo: @koldico por si te puede echar alguna mano... ya que él estuvo trasteando jejeje

Espero que te lo solucionen pronto!! Un saludo!!:thumbsup::thumbsup:
 
lo deje en el taller a ver que me cuentan
Menudo curro el de @koldico
Hola Maidevera,

A nosotros con el coche con 10 días la puerta izquierda trasera no cierra como las demás, y a parte el elevalunas suena con un silbido tremendo. En el taller dicen que es normal que cierre así ( mentira). Me chirría que sea la misma puerta que cierra mal la que tenga el sonido ese del elevalunas. Te cambiaron a ti la puerta?
Muchas gracias!
 
Si miras mensajes hacia atrás veras que comente que lo miraron y cambiaron de todo hasta que al final cambiaron la puerta entera

Hace unos días pasé la revisión de los tres años y les comenté que esa puerta sonaba como una pandereta de hojalata, la miraron y le añadieron mas zona del aislamiento que llevaba

Ahora suena totalmente distinta y casi parecido a la otra delantera
 
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Creeis que deberia llevarle al concesionario?

Me compré el coche en septiembre en Das Welt Auto y me he dado cuenta que un trozo de los filamentos del cristal termico trasero no me funciona.
La linea se la ve un poco borrada, sin el color naranja ese, que me sugerís?
 
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