Sustitución de piezas en garantía

Tema en 'General' iniciado por Handyman, 29 Mar 2017.

?

Sustitución de:

  1. Sensor de apertura portón (manos libres)

    5,6%
  2. Radar Front Assist

    11,3%
  3. Pulsadores

    5,6%
  4. Centralitas

    3,8%
  5. Piezas del interior

    19,4%
  6. Limpia-parabrisas

    4,4%
  7. Revisión BT/Micro manos libres

    9,4%
  8. Cerraduras o manetas

    7,5%
  9. Otros (comentar en post y se agregan)

    20,6%
  10. Radiador

    2,5%
  11. Ópticas

    4,4%
  12. Embrague

    5,6%
  13. Fuelles, palieres, discos freno.

    4,4%
  14. Iluminación interior

    1,3%
  15. Bomba combustible, inyectores...

    3,1%
  16. Bomba del agua

    6,9%
  17. Caja de cambios manual

    0,6%
  18. Caja de cambios DSG

    5,0%
Se permiten varios votos.
  1. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    240€ es un ROBO con premeditación y alevosía si sólo es el plástico/fibra con la S de Seat.
    Si lleva otros componentes electrónicos asociados cambia la cosa. Por ese precio mira en todos los Desguaces del MUNDO....tal vez la "S" coincida con otro modelo de Seat.

    Poniendo ese precio, acaban de abrir la veda a todos los ladrones del mundo y raterillos que roban antenas de 50€ y se dedicarán a robar S de seat que son más provechosas. Cuando te preguntes dices que te pidieron 240€ por el plástico. Se solidariza todo el mundo, pues, encima de hacerles publicidad pagas 240€.
     
    Última edición por un moderador: 7 Oct 2019
    A Jabete, Carricoa y Cédric88 les gusta esto.
  2. liopox

    liopox Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucía Sur
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, he estado mirando en el foro pero no encuentro sobre este tema. Un compi me ha dicho que a alguien más le ha pasado y que lo puso por aquí pero no lo encuentro y me gustaría llevarlo cuando vaya al conce para que no me digan "que soy el primero como siempre". A alguien más le ha pasado esto en el plástico que cubre los números del climatizador? Empezó por una esquina y cada día va a más. Ya se ha pasado al otro lado incluso.....

    Lo que hay junto al negro piano no es rallado, son pelusas de la microfibra......

    20190829_175733.jpg 20190829_175737.jpg

    [​IMG]
     
  3. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Creo que es esto lo que estabas buscando
    Raja interior en el embellecedor de g° del aire acondicionado.
     
    A liopox le gusta esto.
  4. liopox

    liopox Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucía Sur
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
  5. Pedro-13

    Pedro-13 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    @the_bestt a ti te lo arreglaron porque se agarraron a la garantia de 30 días o 1000km, entonces si te entra... pero a mí no porque me pase ese plazo pero no lo entiendo porque si ahora se me fastidia el radar de quien es culpa??... les dije que pusieran en el informe que me fallaba el radar para que me cambiaran todo que al concesionario no le cuesta nada y me dijeron que no... que si funcionaba el radar, la S es otra cosa... ya la he encontrado por desguace que por mi zona me ha costado la vida encontrarlo porque no había ningún ateca en desguace...: pero me parece vergonzoso que Seat haga eso con una S en un coche de menos de una año; y ahora de que pase un año se me cae una aleta por lo q que sea, y como es fallo estético no entra.... no me gusta nada Seat el trato al cliente y a sus coches
     
    Última edición por un moderador: 14 Feb 2020
  6. Pedro-13

    Pedro-13 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    @yeyutus tienes toda razón... fui al desguace que la encontré y el del desguace se entró en ETKA para ver su costo; me dijo que era 240€, que si yo lo sabia (me hice el tonto y le dije claramente que no porque si sabe que lo sé cuanto me hubiese costado) y que me lo dejaba en 40€, que era muy barato... para que tú veas
     
    A yeyutus le gusta esto.
  7. SonGoku-Kudt

    SonGoku-Kudt Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A mí van a cambiarme la cerradura de la puerta del conductor. Empezó a hacer un ruido extraño y alguna vez fallaba al abrir. Lo llevé al conce y ya no lo hacía pero por suerte el fallo les aparecía en el ordenador y me la cambiarán esta semana.
     
    A Javimyj le gusta esto.
  8. Marcosfr

    Marcosfr Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Sabéis si tenemos derecho a coche de cortesía si llevas el ateca a arreglar algo en garantía, además yo la tengo extendida a 5 años . Tengo que llevarlo por el tema de actualización que da tirones en frío el motor 1.5 gasolina
     
  9. cristofer

    cristofer Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, Ami me cambiaron el motorcillo del plegado del espejo del conductor, al cerrar iba bien, pero al abrir iba a tirones, asique como me quedaba 2 semanas para acabar la garantía aproveche y fui.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  10. Papalima

    Papalima Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hola. A mi me van a cambiar gratis (menos mal que contraté la extensión de garantía), la cerradura de la puerta trasera izquierda. La mayoría de la veces no es capaz de cerrarse cuando las demás se cierran. No les aparece ningún fallo en el ordenador, pero se queda abierta.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  11. Guillermo82

    Guillermo82 Forero Activo

    Ubicación:
    Villalobon (Palencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo de momento solo he tenido problemas con el elevalunas delantero del conductor. Me lo han arreglado sin poner una pega, debia ser un fallo de los carriles del elevalunas que hacian que luna tuviese demasiado juego y le costaba mucho subir hasta el punto que saltaba el antipinzamiento. Ahora que esta arreglado no se yo si iran el resto de los elevalunas detras por que se nota una gran diferencia de el arreglado a los demas.
    Un saludo.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  12. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Hablando de los elevalunas, ¿es normal que los delanteros no hagan un click final al subirlos por completo? Los traseros si lo hacen y en otros coches que he tenido lo hacian todos. Ademas tengo grillos sobretodo en la puerta del del copiloto y ultimamente lo que oigo es vibraciones en el cristal de esa puerta a poco que el piso sea rugoso.
     
  13. RMG

    RMG Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola a todos.
    A mi me cambiaron la bomba del agua con 2 años y 3 meses. Aunque ya no estaba en garantía el concesionario se puso en contacto con seat españa para que lo pasarán por garantía y no tuve que pagar nada.
     
    A Bichobio y yeyutus les gusta esto.
  14. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Joder con la S y justo detrás va una cámara creo recordar
     
    A yeyutus le gusta esto.
  15. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Aunque lo conté en otro hilo, no lo había puesto aquí: me sustituyeron la caja de cambio DSG entera, con sus embragues, mecatrónica, etc. Un susto que hubiera pasado de 7.000 € si no hubiera tenido la extensión de garantía.
     
    A Bichobio y yeyutus les gusta esto.
  16. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @grr1200 si se puede saber....cuantos días tardaron? en ese cambio.....te dejaron coche de sustitución? me interesa saber esas dos cuestiones.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  17. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Tardaron unos 10 días. Entró con grúa de mi seguro un lunes y lo recogí el miércoles de la semana siguiente. Al principio me asustaron por qué me decían que no había cajas de cambio ni en la fábrica. Pero después de quejarme fuerte a Seat responde me llamaban cada día para informarme y, creo recordar, que el lunes siguiente llegó la nueva caja. Montarla se hace en el día y luego anduvieron otro día con pruebas y demás.
    Como cambiaron todo en bloque (caja de cambio con embragues y mecatrónica) por orden de fábrica, no tuvieron que desmontar muchas cosas.
    No tuve grúa ni coche de sustitución de Seat. Al principio en Seat responde me dijeron que sí, pero luego aclararon que se acababa a los 2 años (y tenía poco más de 3). No lo peleé por qué la grúa era de mi seguro y podía tener un coche de la empresa mientras tanto.
     
    Última edición: 25 Feb 2020
    A Bichobio, Ajr y yeyutus les gusta esto.
  18. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    10 días para todo ese trabajo, no es excesivo...por tanto se han "comportado como se debe". Vamos a felicitar ese funcionamiento de "garantía" en tu caso.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  19. Mayo

    Mayo Forero Habitual

    Ubicación:
    Petrer - Alicante
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno, pues hoy me han pedido los dos apoyabrazos de las puertas delanteras para cambiarlos por despegue del tapizado.
     
    A Bichobio y yeyutus les gusta esto.
  20. JaSegui

    JaSegui Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Me tocaba revisión, 28.000km, en mi taller Seat detectan un ruidillo casi inapreciable en motor, me dicen que hay que cambiar volante motor, por suerte en garantía, el coche va perfecto pero en cuanto tengan las piezas lo dejo para reparar. Ateca TDI 190cv
     
    A grr1200 le gusta esto.