Sustitución de piezas en garantía

Tema en 'General' iniciado por Handyman, 29 Mar 2017.

?

Sustitución de:

  1. Sensor de apertura portón (manos libres)

    5,6%
  2. Radar Front Assist

    11,3%
  3. Pulsadores

    5,6%
  4. Centralitas

    3,8%
  5. Piezas del interior

    19,4%
  6. Limpia-parabrisas

    4,4%
  7. Revisión BT/Micro manos libres

    9,4%
  8. Cerraduras o manetas

    7,5%
  9. Otros (comentar en post y se agregan)

    20,6%
  10. Radiador

    2,5%
  11. Ópticas

    4,4%
  12. Embrague

    5,6%
  13. Fuelles, palieres, discos freno.

    4,4%
  14. Iluminación interior

    1,3%
  15. Bomba combustible, inyectores...

    3,1%
  16. Bomba del agua

    6,9%
  17. Caja de cambios manual

    0,6%
  18. Caja de cambios DSG

    5,0%
Se permiten varios votos.
  1. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    supongo, es más sería obligatorio que te hayan abierto un parte de trabajo, ese parte tiene una fecha que es la que rige....por tanto como fue abierto en garantía no te deben cobrar nada, si no tienes copia del parte de trabajo cuando detectaron que estaba mal esa pieza, debes pedirla para evitar problemas de futuro
     
  2. arbonaida

    arbonaida Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Plata Brillante
    Me han tenido que cambiar la bomba de combustible. Fallaba y no daba la presión suficiente. En el cuadro de mandos me salía EPC y error de Start-Stop.

    Me la han cambiado en garantía y todo bien.
     
    Jatokan, yeyutus, Cédric88 y otra persona les gusta esto.
  3. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, hace unos cuantos meses no me dejaba hacer la bajada de ventanilla del conductor a un toque.

    Al pasar la revisión en el concesionario lo comenté y me cambiaron la botonera de la puerta del conductor completa, por lo visto se había roto la pestaña interna del pulsador (debe ser de plástico).

    También me dio fallo al principio de la pandemia, el intermitente del espejo del conductor, llegando al extremo de dejar de funcionar. Lo llevé al taller y tras revisarlo, me cambiaron en espejo entero, en garantía y sin cargo alguno.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  4. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Putos mentirosos, a otro concesionario, pero vete directamente, esos cabrones te dan largas para clavarte la reparación.

    Los recambios llegan en 24 horas si los tienen en Martorell y a mí en Barcelona, en el día. Dejé el coche a las 8, comprobaron el fallo, pidieron la pieza (por que no les dejan tener stock en los talleres, van a mínimos, aun sabiendo lo que tienen que arreglar) y nada más abrir el taller a las 3 de la tarde, me lo entregaron arreglado.
     
    A carellano le gusta esto.
  5. mperezm

    mperezm Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas. Lo de la garantía de piezas por fallos va unida al plan de mantenimiento de Seat o son independientes?, es que yo lo mismo pago el coche al contado y claro no me beneficio del plan de mantenimiento de cinco años, aunque luego lo pueda pagar a parte.
     
  6. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas, el plan de mantenimiento supongo que lo podrás contratar aparte pagando al igual que extensiones de garantía (que ahora debería ser ya de 3 años mínimo).

    Un saludo.
     
    A mperezm le gusta esto.
  7. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Son dos cosas independientes.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  8. carellano

    carellano Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet

    Bueno chicos y chicas os cuento después de 8 meses me cambiaron el botón de los espejos ,después de llamar varias veces al taller de valderribas motor en madrid y no hacerme ni caso ,siempre me decían que no les había llegado la pieza,me decidi llamar a seat responde y vaya por dios a los tres dias de llamar a seat responde me llaman de valderribas motor que les habia llegado la pieza,y ya me la an cambiado,todo muy bien cuando lo lleve pero al ir a recogerlo me toco el gracioso de turno y llego a decirme que claro si sale gratis mejor a lo que le conteste ni gratis ni pagando si esta en garantia es lo que toca
     
    A Cédric88 y yeyutus les gusta esto.
  9. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hace pocos días me han tenido que cambiar el cierre de la tapa del depósito.

    El típico fallo, según he leído en muchos foros, es algo muy frecuente en VAG.
    Suerte que se quedó abierto, es decir, al cerrar el coche la tapa del depósito se quedaba abierta.
    Y no se el tiempo que llevo así, porque uno no se pone a ver si la tapa se ha cerrado cada vez que cierra el coche.

    Os recomiendo que lo comprobéis, yo me di cuenta de casualidad, porque me dio por tocarla, totalmente casual.

    Estando en el conce, llegó una chica con un león que le pasó al revés, la tapa no se abría, por lo que no podía poner gasolina.
    Así si que te das cuenta si o si.