Sustitución de piezas en garantía

Tema en 'General' iniciado por Handyman, 29 Mar 2017.

?

Sustitución de:

  1. Sensor de apertura portón (manos libres)

    5,6%
  2. Radar Front Assist

    11,3%
  3. Pulsadores

    5,6%
  4. Centralitas

    3,8%
  5. Piezas del interior

    19,4%
  6. Limpia-parabrisas

    4,4%
  7. Revisión BT/Micro manos libres

    9,4%
  8. Cerraduras o manetas

    7,5%
  9. Otros (comentar en post y se agregan)

    20,6%
  10. Radiador

    2,5%
  11. Ópticas

    4,4%
  12. Embrague

    5,6%
  13. Fuelles, palieres, discos freno.

    4,4%
  14. Iluminación interior

    1,3%
  15. Bomba combustible, inyectores...

    3,1%
  16. Bomba del agua

    6,9%
  17. Caja de cambios manual

    0,6%
  18. Caja de cambios DSG

    5,0%
Se permiten varios votos.
  1. Koer

    Koer Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    En mi caso con dos meses, cambio de direccion completa.
     
  2. carlos venegas

    carlos venegas Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes mi coche lleva camino de un mes en la seat por qué el limpia trasero no para de funcionar. Y no dan con el problema. Me gustaría saber si ha alguien le ha ocurrido lo mismo o algo parecido. En cuanto sepa algo os contaré
     
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    no me pasó ni conozco a nadie.
    Pero si estas sin coche....
    Con quitar el cable que lo alimenta con corriente podrías seguir usándolo hasta que seat te diga.
    TRAE tú coche que vamos,a probar varias cosas y ver si se soluciona.
    Pero dejarte un mes "sin coche"....son la monda
     
  4. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    La verdad es que yo no me tiro un mes sin coche por eso... creo que en casi dos años el limpia trasero se ha encendido un par de veces al aparcar cuando llovía (y porque lo hace solo). Como dice el compi, coge el coche, desconéctalo y listo, pero no es algo primordial (casi ni necesario) como para estar tanto tiempo con el coche en el taller.
     
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Que yo sepa no le ha pasado a nadie del foro, n de mis conocidos.

    Es un buen consejo pero que le aislen muy bien el cable de alimentación del motor del limpia para que no le haga cortocircuito.

    Yo tampoco me tiraría un mes sin coche por ello compi @Reynho , espero que al menos le hayan puesto un vehículo de sustitución similar al ATECA al compi @carlos venegas , esto tambien es una maera de presionar al conce para que se lo arrglen lo antes posible.
     
  6. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Más sencillo, quitar el fusible 47.
     
    A yeyutus, ANLUMAR y TygerBeast les gusta esto.
  7. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Es otra opción, pero... ese fusible ¿es sólo para el limpia trasero?, o hay algún elemento mas que depende de él compi @Pakomalaga .
     
    Última edición: 29 Ene 2019
    A Fleki le gusta esto.
  8. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Captura.JPG
     
    yeyutus, TygerBeast, Fleki y otra persona les gusta esto.
  9. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    No tengo el manual aquí pero espero que sólo afecte al limpia trasero y no al delantero, en algunos modelos el mismo fusible afecta a ambos a la vez, pero la prueba es sencilla. Saludos.
     
  10. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    El delantero va en el nº 19 y es de 30A.
     
    A gymnos, TygerBeast y Lukas les gusta esto.
  11. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Ok gracias @Pakomalaga , correcto pero me parece un poco grueso el pedazo fusible que le ponen a los limpias delanteros 30A comparado con la luneta termica 30A que en principio consume bastante más. Saludos compi.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  12. Fleki

    Fleki Forero Experto

    Ubicación:
    Elche-Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
  13. carlos venegas

    carlos venegas Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días gracias por los consejos
     
  14. carlos venegas

    carlos venegas Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Os comento me han dado un coche sustitución un Ibiza
     
    A yeyutus le gusta esto.
  15. carlos venegas

    carlos venegas Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Le han cambiado el motor trasero del limpia una unidad de control y ahora me han dicho que me van a cambiar el mando del limpia por qué sigue igual no para
     
  16. carlos venegas

    carlos venegas Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya os diré algo más cuando me digan algo gracias
     
  17. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Pakito, eres un crack.;) Sabes más del Ateca que los del taller...:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  18. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
  19. Nachogomi

    Nachogomi Forero Novato

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas noches foreros.
    El 27 por la tarde me dieron mi nuevo Seat Ateta y antes de salir del concesionario el asistente de salida de carril me da error...Quedo para después del puente y tras dos horas arreglando el supuesto fallo informático me dicen que es problema de la cámara y que la tienen que cambiar ( el sensor de lluvia tampoco funciona...) hoy jueves lo he dejado para su primer arreglo:cry:, y me he venido con un seat Arona de sustitución.
     
  20. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Sustituida junta exterior de goma en puerta (encuentro ventanilla con chapa de carrocería).
    En determinadas situaciones, dependiendo de la humedad, el clima, mojado, seco, etc...rozaba más de lo debido al subir o bajar la ventanilla, lo que provocaba ruidos, hasta que con el tiempo, llegó a deformarse dicha goma (no se veía recta ni alineada con la de atrás).
     
    Última edición: 25 May 2019