Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes mi coche lleva camino de un mes en la seat por qué el limpia trasero no para de funcionar. Y no dan con el problema. Me gustaría saber si ha alguien le ha ocurrido lo mismo o algo parecido. En cuanto sepa algo os contaré
no me pasó ni conozco a nadie.
Pero si estas sin coche....
Con quitar el cable que lo alimenta con corriente podrías seguir usándolo hasta que seat te diga.
TRAE tú coche que vamos,a probar varias cosas y ver si se soluciona.
Pero dejarte un mes "sin coche"....son la monda
La verdad es que yo no me tiro un mes sin coche por eso... creo que en casi dos años el limpia trasero se ha encendido un par de veces al aparcar cuando llovía (y porque lo hace solo). Como dice el compi, coge el coche, desconéctalo y listo, pero no es algo primordial (casi ni necesario) como para estar tanto tiempo con el coche en el taller.
Con quitar el cable que lo alimenta con corriente podrías seguir usándolo hasta que seat te diga.
TRAE tú coche que vamos,a probar varias cosas y ver si se soluciona.
Es un buen consejo pero que le aislen muy bien el cable de alimentación del motor del limpia para que no le haga cortocircuito.
Más sencillo, quitar el fusible 47.
El delantero va en el nº 19 y es de 30A.
Que maquina es este tío, te las sabes todas Paco